Maria Guadalupe Jimenez

Ticket No. 224584

TT224584 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Guadalupe Jimenez
Celular 9931936642 Teléfono Fijo 9933428279
E-mail administrador.compras3@fymsa.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket WhatsApp
Material IU1C20D INTERR TERMOMAGNETICO DIN 1P 20A Tipo Producto
División INT. TERMOMAGNETICO Código 616889
Cantidad 12 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-19 10:10:58 Fecha Cierre 2023-10-25 18:42:47
Tiempo Respuesta 00:08:17 Tiempo Solución 6 08:23:32
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angel Faustino

Descripción

Se recibe whatsapp de usuario solicitando la nota de crédito ya que se le hicieron llegar 12 piezas del SKU 616889 que no solicitó.
Menciona aún no se le hace la recolección, comparte la dirección:
BLVD. CARLOS A. MADRAZO BECERRA S/N, CENTRO, MACUSPANA, TABASCO, C.P. 86700
Nombre: Francisco Javier reyes alvarez
Telefono: 993 504 5945

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211765535
Fecha de Compra 2023-09-25 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Con Distribudior Remision Cedis Villahermosa
Estado CHP
Municipio PALENQUE, CHIAPAS Colonia LIENZO CHARRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección KM. 1 CARRET. PALENQUE PAKALNA S/N
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 17.5114885 Longitud -91.996036717
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de producto y factura
Evidencias Imagen del whatsapp con la solicitud
Formato de recolección 23/10/2023 Archivo
Correo recibido Correo recibido
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-25 18:42:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-25 18:42:47
Se determino que la Falla real Material no solicitado se modifico a: Servicio cancelado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-25 18:42:44
El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-25 18:42:41
-> Se adjunto el archivo Correo recibido el cual se describe a continuación: Correo recibido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-25 18:42:30
Se recibe correo de Araceli Narvaez Cruz indicando
Favor de eliminar la incidencia del reporte, ya que este material si se entrego y el cliente comenta que se va a quedar con el material.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-25 18:42:20
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-25 a Fecha de compra: 2023-09-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211765535 a No. de Factura: 9211765535
Se cambio el No. de serie de: Con Cliente a No. de serie: Con Distribudior
Se cambio Remision de: Cedis Villahermosa a Remision: Cedis Villahermosa.
Susana Cruz Miranda 2023-10-24 17:54:31
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Angel Faustino
Susana Cruz Miranda 2023-10-24 17:54:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Sonia Suarez 2023-10-23 17:44:16
Se envia correo con formato de recolección a distribuidor y almacén.
Sonia Suarez 2023-10-23 17:44:06
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección 23/10/2023 el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-10-23 17:43:54
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-25 a Fecha de compra: 2023-09-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211765535 a No. de Factura: 9211765535
Se cambio el No. de serie de: Sucursal de cliente a No. de serie: Con Cliente
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Villahermosa.
Susana Cruz Miranda 2023-10-19 13:05:31
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-10-19 13:04:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-10-19 13:04:33
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-19 10:25:53
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-19 10:24:59
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del whatsapp con la solicitud
Imelda Garca Cruz 2023-10-19 10:24:48
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de producto y factura
Imelda Garca Cruz 2023-10-19 10:23:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2023-10-19 10:21:15
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Imelda Garca Cruz 2023-10-19 10:21:10
El CTS determino que la falla era: Codigo o producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-19 10:21:02
Se cambio latitud: 17.5114885
Se cambio longitud: -91.996036717
Imelda Garca Cruz 2023-10-19 10:19:36
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-10-19 10:19:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-10-19 10:19:15