Brisa Chaparro

Ticket No. 224574

TT224574 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Brisa Chaparro
Celular 6361245441 Teléfono Fijo 6565788905
E-mail trejogarciaobed@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-19 08:22:59 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:45 Tiempo Solución 0 15:34:16
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo se apaga al minuto y medio, utiliza gas natural, el agua se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, baterias marca duracell, la falla se presentó hace dos dias es un equipo nuevo por lo cual no se le ha dado mantenimiento.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 1138
Fecha de Compra 2023-10-11 Lugar de Compra 0
No. de Serie 005268 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Nuevo Casas Grandes Colonia Alamedas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle naranjo #2620
Referencias Una calle antes se encuentra la maquiladora, por calle tule y roble
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Claudia Josefina Garcia Pe�a Fecha Asistencia 2023-10-26 09:39:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cambio su equipo con tienda
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-26 09:39:00 2023-10-26 10:08:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-25 15:47:00 2023-10-25 16:16:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-20 09:30:00 2023-10-20 10:29:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalacion
formato CST Ricardo
Hoja de servicio Le cambiaron el equipo el 26 de octubre 2023
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte PDF
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 17:45:49
Estoy en espera que EC Dina nos apoye con este reporte de como va a proceder el pago
Perla Velazquez Marinez 2023-10-31 12:36:49
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 14:57:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 14:57:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 14:57:36
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Cambio su equipo con tienda
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 14:57:19
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 14:57:05
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 14:57:00
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: PDF
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 14:56:49
Intenté comunicarme con el usuario para confirmar que haya hecho el cambio de material pero no toma llamada, le notifico el cierre por falts de repuesta
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 14:55:36
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Le cambiaron el equipo el 26 de octubre 2023
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-27 02:19:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-26 14:56:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-26 14:56:44
Se recibe wa de cst indica que hablo con el usuario y le indico que ya no era necesario el servicio que ya le habian cambiado el equipo en tienda . Me comunico con usuario para validar pero no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-26 14:56:37
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-26 09:39:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-26 09:39
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-26 09:39:29
Me comunico con cst Ricardo y comenta que en un rato acude le trato de avisar a usurio pero no entra la llamada ni me aparece que tenga wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-26 09:39:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-25 21:22:24
Usuario comenta que el tecnico no acudio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-25 21:22:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-25 21:01:01
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-25 21:00:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-25 15:47
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-24 15:47:15
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-24 15:47:09
Me comunico con cst Ricardo Paul Garcia indica que no le han enviado formato valido y no se le envio formato se le envio y dice que acude el dia de mañana por la mañana me comunico con usuario y contesta hija se deja mensaje
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-24 15:47:00
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Claudia Josefina Garcia Pe�a
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-24 14:43:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 11:16:58
Usuaria comenta que cst no acudio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 11:16:49
Intente comunicarme con el usuario para confirmar que cst haya acudido pero no toma llamada, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 11:05:06
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 11:00:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-20 19:01:27
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-10-19 09:00:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-20 09:30
Imelda Garca Cruz 2023-10-19 09:00:34
-> Se adjunto el archivo formato el cual se describe a continuación: CST Ricardo
Imelda Garca Cruz 2023-10-19 09:00:03
Se solicita apoyo a CST Ricardo para que la visita quede agendada para el dia de mañana y confirma, se le notifica a usuario y queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2023-10-19 08:59:48
Se sube el video al drive con el numero de reporte
Imelda Garca Cruz 2023-10-19 08:46:30
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-11 a Fecha de compra: 2023-10-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 1138
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 005268
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2023-10-19 08:45:51
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalacion
Imelda Garca Cruz 2023-10-19 08:45:18
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-19 08:28:15
Se le da numero de reporte a usuario y se le pide que nos haga llegar 4 fotos: Nota de compra, calentador completo, numero de serie y regulador de gas, se le indica que no lo haga llegar a traves de correo case@iusa.com.mx o WhatsApp 5551181585 para que se le de atencion en garantia, usuario quedo de acuerdo con la informacion solicitada.
Se le reiteran politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2023-10-19 08:26:29
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2023-10-19 08:26:14
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-19 08:26:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-10-19 08:26:00
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-10-19 08:25:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-10-19 08:25:44