Erika Roman

Ticket No. 224568

TT224568 Plataformas de venta en linea

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Erika Roman
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 4431734075
E-mail erika_pato18@hotmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BOMBA SUMERGIBLE QDX AUT 1 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 619289
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-19 04:13:42 Fecha Cierre 2023-11-10 09:07:27
Tiempo Respuesta 00:23:31 Tiempo Solución 22 04:30:14
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Estefani Jimenez Cruz

Descripción

Se recibe correo de Brenda Aguilar solicitando la refacturacion de pedido de amazon
PEDIDO: 701-7150806-2033030
AMAZON
RFC: DII1609239T8
RAZÓN SOCIAL: DESARROLLO DE INGENIERIA, INTEGRACION Y COMERCIALIZACION CÓDIGO POSTAL: 76821 REGIMEN FISCAL: Régimen General de Ley Personas Morales FORMA DE PAGO: Pago con tarjeta de crédito USO DE CFDI: Gastos en general



9211780979 factura con la que se anula 9211786919 REFACTURA 9211786920: el rfc es genérico

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211780979
Fecha de Compra 2023-10-10 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Con Cliente Remision CDPT Pasteje
Estado Michoac�n de Ocampo
Municipio Morelia Colonia Valle Quieto
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Valle de Huetamo 350
Referencias 0
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Refacturacion
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real RFC incorrecto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Correo de solicitud
Evidencias constancia de situacion fiscal
Evidencias captura de factura
Correo enviado a Javier Ocaña y Abraham FORMATO PARA REFACTURACIÓN - 9211780979
Correo enviado Correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-10 09:07:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-10 09:07:27
Se responde el correo de la solicitud inicial con la NC aplicada y notificando el cierre del reporte.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-10 09:07:23
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-10 09:07:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-11-08 19:00:42
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-11-08 19:00:38
Abraham de CyC indica ya se encuentra anulada la factura
Susana Cruz Miranda 2023-11-08 19:00:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-10-19 13:40:05
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a Javier Ocaña y Abraham el cual se describe a continuación: FORMATO PARA REFACTURACIÓN - 9211780979
Sonia Suarez 2023-10-19 13:39:55
Se envía correo a Javier Ocaña y Abraham Chaparro para que se inicie el proceso.
Sonia Suarez 2023-10-19 13:39:10
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-10 a Fecha de compra: 2023-10-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211780979 a No. de Factura: 9211780979
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Con Cliente
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-10-19 08:30:40
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-10-19 08:30:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-10-19 08:30:24
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-19 04:42:11
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-19 04:41:40
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: captura de factura
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-19 04:41:09
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: constancia de situacion fiscal
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-19 04:39:50
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-19 04:39:29
Se determino que la Falla real se modifico a: RFC incorrecto
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-19 04:38:38
El CTS determino que la falla era: 279 Refacturacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-19 04:38:24
El CTS determino que la falla era: Amazon se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 279 Refacturacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-19 04:38:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Refacturacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-19 04:37:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-19 04:37:13