Gladys Beltran

Ticket No. 224551

TT224551 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gladys Beltran
Celular 6691668524 Teléfono Fijo 6691176370
E-mail igyac@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENT DEP ELECT PRIMO 95L 220V 4000W Tipo Producto
División CALENTADOR ELECTRICO Código 618496
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-18 21:35:28 Fecha Cierre 2023-10-28 14:58:03
Tiempo Respuesta 00:09:14 Tiempo Solución 9 17:13:21
Agente Creador Dario Jesus Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Dario Jesus

Descripción

Se recibe llamada de Gladys Beltran reportando un calentador CALENT DEP ELECT PRIMO 95L 220V 4000W, indica requiere acuda un CST a la revicion del equipo, la direccion que se encuentra registrada en el ticket es donde se encuentra instalado el calentador,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211768717
Fecha de Compra 2023-09-27 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado SIN
Municipio MAZATLAN, SINALOA Colonia COL.CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV.GUTIERREZ NAJERA NO.600 B
Referencias no aplica
Observaciones
Latitud 23.202598 Longitud -106.4312239
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED 6005930647 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura factura
correo de solicitud correo de solicitud
Material Material
wa sin evidenciass wa sin evidenciass
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 14:58:03
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 14:58:03
Se cambio la descripción del caso a: Se recibe llamada de Gladys Beltran reportando un calentador CALENT DEP ELECT PRIMO 95L 220V 4000W, indica requiere acuda un CST a la revicion del equipo, la direccion que se encuentra registrada en el ticket es donde se encuentra instalado el calentador,.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-26 16:00:37
Se determino que la Falla real se modifico a: Falta de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-25 11:48:46
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-25 11:48:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-25 11:48:27
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-25 11:48:19
-> Se adjunto el archivo wa sin evidenciass el cual se describe a continuación: wa sin evidenciass
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-25 11:47:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-24 17:19:10
Me comunique con Gladys Beltran para validar lo requerido menciona requiere acuda a la revision un tecnico, indica ella le dara seguimiento, la direccion que se encuentra registrada en el tic es donde se encuentra instalado el calentador, le solicito nos apoye en enviar una imagen del equipo y num de serie, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-24 17:18:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-24 17:15:41
Se cambio llamada: 13 a llamada: 13
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-24 17:15:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-10-24 11:54:07
Por favor de su apoyo para hablacon el cliente y ver que es lo que requiere ya que la vendedora Isela indica que no sabe si puede ser garantia, servicio o devolucion, no puede ser por las piezas ya que en la factura viene por un calentador, y no vienen las piezas.
Susana Cruz Miranda 2023-10-24 11:53:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-10-24 09:23:11
Cual es la direccion en donde esta el producto, porque apenas nos confirma que vienen así las piezas?
Susana Cruz Miranda 2023-10-24 09:23:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-10-23 13:43:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Diana Flores Morales 2023-10-23 13:42:51
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Surtido erroneamente a caso: Surtido erroneamente
Diana Flores Morales 2023-10-23 13:42:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-10-20 11:37:07
Es garantia?, es devolución?
que problema presentan las piezas
Revisar la direccion
Susana Cruz Miranda 2023-10-20 11:36:57
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-20 07:34:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-20 07:34:19
Favor de documentar bien el reporte, con base a la descripción solicitan una devolución y el ticket dice que es una garantía.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-20 07:34:13
-> Se adjunto el archivo Material el cual se describe a continuación: Material
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-19 08:48:56
Se cambio latitud: 23.202598
Se cambio longitud: -106.4312239
Dario Jesus 2023-10-18 21:49:54
El CTS determino que la falla era: Roto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dario Jesus 2023-10-18 21:48:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Dario Jesus 2023-10-18 21:48:22
Ticket: Abierto paso a: En espera
Dario Jesus 2023-10-18 21:48:06
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Dario Jesus 2023-10-18 21:48:00
-> Se adjunto el archivo correo de solicitud el cual se describe a continuación: correo de solicitud
Dario Jesus 2023-10-18 21:47:23
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: factura
Dario Jesus 2023-10-18 21:46:12