Hugo Iñiguez

Ticket No. 224540

TT224540 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hugo Iñiguez
Celular 3336362627 Teléfono Fijo 3310231367
E-mail hugo@delcaconexiones.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material R7000 20 PSI NACIONAL SOLO 40 PZ Tipo Producto
División REGULADORES FORGAMEX Código 324211
Cantidad 4 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-18 19:08:58 Fecha Cierre 2023-10-29 16:55:26
Tiempo Respuesta 00:02:08 Tiempo Solución 10 21:44:20
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Aziuhtzin Salgado
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Aziuhtzin Salgado

Descripción


Cliente se comunica por correo electronico solicitando garantía de los siguientes productos por material defectuoso.
LUIS MOLINA 2451 LOMAS DE POLANCO 44960 GUADALAJARA JALISCO MEXICO
HUGO IÑIGUEZ
33 3636 2627

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211538886
Fecha de Compra 2022-12-23 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado JAL
Municipio GUADALAJARA Colonia LOMAS DE POLANCO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección LUIS MOLINA
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud 20.6297048 Longitud -103.380818715
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura IUSA Doc.
Correo electronico Conver.
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Aziuhtzin Salgado 2023-10-29 16:55:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-29 16:55:26
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Aziuhtzin Salgado 2023-10-29 16:55:18
Se determino que la Falla real Material en mal estado se modifico a: Falta de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-10-29 16:55:06
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-10-29 16:54:59
Se le hace llamada para solicitar faltantes, se revisa en correo y no hay respuesta desde el 18 de este mes, por lo que se procede a cierre.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-29 16:54:10
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Aziuhtzin Salgado 2023-10-25 15:11:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-10-25 15:10:39
Se le envía correo electronico solicitando evidencias de cada producto, en donde se puedan visibilizar correctamente. quedo a espera de respuesta.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-25 15:10:28
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-20 07:22:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-20 07:22:28
No hay evidencia del producto dañado, favor de especificar por que mencionan que es defectuoso , que tiene?
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-20 07:22:22
Cliente se comunica por correo electronico solicitando garantía de los siguientes productos por material defectuoso.
LUIS MOLINA 2451 LOMAS DE POLANCO 44960 GUADALAJARA JALISCO MEXICO
HUGO IÑIGUEZ
33 3636 2627
Aziuhtzin Salgado 2023-10-18 19:13:36
Se cambio latitud: 20.6297048
Se cambio longitud: -103.380818715
Aziuhtzin Salgado 2023-10-18 19:13:23
Se determino que la Falla real se modifico a: Material en mal estado
Aziuhtzin Salgado 2023-10-18 19:12:49
El CTS determino que la falla era: Incompleto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-10-18 19:12:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Aziuhtzin Salgado 2023-10-18 19:12:32
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Aziuhtzin Salgado 2023-10-18 19:12:25
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-10-18 19:12:17
-> Se adjunto el archivo Correo electronico el cual se describe a continuación: Conver.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-18 19:11:59
-> Se adjunto el archivo Factura IUSA el cual se describe a continuación: Doc.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-18 19:11:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-18 19:11:06