Hugo Iñiguez

Ticket No. 224544

TT224544 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Hugo Iñiguez
Celular 3336362627 Teléfono Fijo 3310231367
E-mail hugo@delcaconexiones.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material PARRILLA DE 2 QUEMADORES IUSA PS2Q ROJA Tipo Producto
División PARRILLAS GAS Código 604973
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-18 19:34:00 Fecha Cierre 2023-11-15 10:06:19
Tiempo Respuesta 00:01:44 Tiempo Solución 27 14:30:35
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Cliente se comunica por correo electronico solicitando garantía de los siguientes productos por material defectuoso.
LUIS MOLINA 2451 LOMAS DE POLANCO 44960 GUADALAJARA JALISCO MEXICO
HUGO IÑIGUEZ
33 3636 2627

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211654556
Fecha de Compra 2023-05-15 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado JAL
Municipio GUADALAJARA Colonia LOMAS DE POLANCO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección LUIS MOLINA
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud 20.6297048 Longitud -103.380818715
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 224544 Orden Interna Refacción 604973
Orden Interna 56016562 Falla Real Material en mal estado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura IUSA Conver.
Correo electronico Conver.
PRODUCTO Foto evidencia
Evidencias Se valida en SAP se encuentra en RUTA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-15 10:06:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-15 10:06:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 224544
Orden Interna: 56016562
Orden interna Refacción/Producto: 604973
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501423248
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809749953
Orden de transporte : 503645
Estatus OT: En CEDIS recolectado por transportista
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-15 10:06:16
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-15 10:06:10
Me comunico con Hugo Iñiguez, confirma que ya recibió el material nuevo, el dañado se lo llevo transportes, le notifico el cierre dle reporte y queda de acuerdo.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-15 10:05:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-15 09:50:56
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-15 09:50:48
Me comunico con sucursal, me infirma que el Sr. Iñiguez no esta hasta el miércoles, que solo el tiene control de estas garantías, le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-13 17:37:56
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-09 02:18:13
Fin de transporte
06.11.23
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-09 02:18:00
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Imelda Garca Cruz 2023-11-06 22:31:07
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se valida en SAP se encuentra en RUTA
Imelda Garca Cruz 2023-11-06 22:30:58
Se valida en SAP y se encuentra en RUTA
06/11/2023
Adjunto evidencia
Imelda Garca Cruz 2023-11-06 22:30:19
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 06:47:24
En SAP tenemos Orden de Transp. 503645
Entrega 809749953
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 06:46:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 224544
Orden Interna: 56016562
Orden interna Refacción/Producto: 604973
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501423248
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809749953
Orden de transporte : 503645
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 06:46:02
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-31 17:08:20
MATERIAL A CONTRA ENTREGA
PEDIDO DE TRASLADO: 4501423248
N° DE REPORTE: TT224544
ORDEN INTERNA: 56016562
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A SUCURSAL DELCA CONEXIONES
HUGO IÑIGUEZ
TELEFONO: 33 3636 2627
ESTADO: JALISCO
MUNICIPIO: GUADALAJARA
COLONIA: LOMAS DE POLANCO
CALLE: LUIS MOLINA 2451
C.P. 44960
REFERENCIAS: LLAMAR A SUCURSAL

DATOS DEL PRODUCTO: PARRILLA DE 2 QUEMADORES IUSA PS2Q ROJA (604973) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: S/N
FALLA: DEFECTO DE FABRICACION O MAL FUNCIONAMIENTO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO E IDENTIFICAR EQUIPO DAÑADO CONTRAENTREGA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-31 17:08:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 224544
Orden Interna: 56016562
Orden interna Refacción/Producto: 604973
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501423248
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-31 17:08:07
-> El responsable de seguimiento de: Aziuhtzin Salgado cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Perla Velazquez Marinez 2023-10-30 10:34:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Perla Velazquez Marinez 2023-10-30 10:34:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 224544
Orden Interna: 56016562
Orden interna Refacción/Producto: 604973
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-10-30 10:34:25
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-30 05:00:48
Favor de generar la OI para el envió del material.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-30 04:58:32
Cliente se comunica por correo electronico solicitando garantía de los siguientes productos por material defectuoso. Según cliente en llamada por dentro (del conector) hay residuos y esta tapado el conducto, por lo que no pasa el gas.
LUIS MOLINA 2451 LOMAS DE POLANCO 44960 GUADALAJARA JALISCO MEXICO
HUGO IÑIGUEZ
33 3636 2627
Aziuhtzin Salgado 2023-10-27 21:43:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Reporte escalado
Aziuhtzin Salgado 2023-10-27 14:43:25
Se le hace llamada al cliente final. Argumenta que: "Es necesario que el producto se instale porque de cualquier otro modo no se puede saber si funciona o no, a simple vista no viene golpeado o maltratado, sino que hasta quien compra los instala e intenta usar es cuando se sabe si funciona o no, les pido no sean inquisitivos en este asunto".
Aziuhtzin Salgado 2023-10-27 14:32:49
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-27 10:43:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-27 10:43:39
No procede a garantía, el producto ya se ve utilizado y el daño probablemente fue ocasionado en al momento de la instalación.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-27 10:43:33
Ticket: En espera paso a: Analisis
Aziuhtzin Salgado 2023-10-26 16:59:23
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-10-26 16:59:16
-> Se adjunto el archivo PRODUCTO el cual se describe a continuación: Foto evidencia
Aziuhtzin Salgado 2023-10-26 16:59:03
Cliente se comunica por correo electronico solicitando garantía de los siguientes productos por material defectuoso. Presenta residuos en rosca y salida tapada
LUIS MOLINA 2451 LOMAS DE POLANCO 44960 GUADALAJARA JALISCO MEXICO
HUGO IÑIGUEZ
33 3636 2627
Aziuhtzin Salgado 2023-10-26 16:58:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-10-25 15:13:44
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Aziuhtzin Salgado 2023-10-25 15:12:47
Se le envía correo electronico solicitando evidencias de cada producto, en donde se puedan visibilizar correctamente. quedo a espera de respuesta.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-25 15:12:39
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-20 07:25:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-20 07:25:40
No hay evidencia del producto dañado, favor de especificar por que mencionan que es defectuoso , que tiene?
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-20 07:25:34
Cliente se comunica por correo electronico solicitando garantía de los siguientes productos por material defectuoso.
LUIS MOLINA 2451 LOMAS DE POLANCO 44960 GUADALAJARA JALISCO MEXICO
HUGO IÑIGUEZ
33 3636 2627
Aziuhtzin Salgado 2023-10-18 19:38:31
Se cambio latitud: 20.6297048
Se cambio longitud: -103.380818715
Aziuhtzin Salgado 2023-10-18 19:38:16
Se determino que la Falla real se modifico a: Material en mal estado
Aziuhtzin Salgado 2023-10-18 19:37:32
El CTS determino que la falla era: No enfria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-10-18 19:37:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Aziuhtzin Salgado 2023-10-18 19:37:16
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Aziuhtzin Salgado 2023-10-18 19:37:08
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-10-18 19:37:00
-> Se adjunto el archivo Correo electronico el cual se describe a continuación: Conver.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-18 19:36:43
-> Se adjunto el archivo Factura IUSA el cual se describe a continuación: Conver.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-18 19:36:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-18 19:35:44