Valeria Lopez Santiago

Ticket No. 224533

TT224533 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Valeria Lopez Santiago
Celular 4612979251 Teléfono Fijo 4613673605
E-mail aidelavls@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210838
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-18 18:13:54 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:42 Tiempo Solución 0 05:40:24
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica el usuario y refiere que el calentador : donde se controla el gas no esta bien sincronisada y no se pone en dencaso

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-09-11 Lugar de Compra HOMEDEPOT
No. de Serie 14454 Remision 0
Estado Guanajuato
Municipio Celaya Colonia La mision
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección casuarina #243
Referencias Por parque celaya ingresando por la av salvador ortega
Observaciones
Latitud 20.5599616 Longitud -100.8769967
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Jorge Luis Rodriguez Fecha Asistencia 2023-11-17 10:00:00
Celular 4611698598
4611698601

Whatsapp 4611698598
4611698601

Correo inegaselpuma@prodigy.net.mx

Fijo 4616151469

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No se apaga
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 224533 Orden Interna Refacción 498570
Orden Interna 58012412 Falla Real Termostato dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-17 10:00:00 2023-11-17 11:59:59 Aziuhtzin Salgado
2023-10-31 21:13:00 2023-10-31 21:57:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-10-30 14:28:00 2023-10-30 14:57:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-24 08:47:00 2023-10-24 09:46:59 Daniel Nava Cid
2023-10-21 09:10:00 2023-10-21 10:09:59 Daniel Nava Cid
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie Equipo instalado, numero de serie
Formato de Servicio cst Jorge Luis Rodriguez 69 + 69 = 138 - 30 = 108 x 2.58 = $278.64
Whatsapp EVIDENCIA.
Whatsapp EVIDENCIA.
Hoja de servicio Termostato se encuentra dañado se solicita refacción
FORMATO DE VISITA KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 5.7 5.7 11.4 -18.6 -$74.40
Hoja de servicio Se realiza cambio de refacción dejando funcionando el equipo
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 224533
Orden Interna: 58012412
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 498570
Descripcion PT: IUSATROL SC P7/16x1/4 Q3/8 S/ACC 62°C
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-07 07:19:14
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Registro de pago
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-07 07:18:57
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza cambio de refacción dejando funcionando el equipo
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-07 07:16:38
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 20:56:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 20:56:12
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 20:56:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 224533
Orden Interna: 58012412
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 498570
Descripcion PT: IUSATROL SC P7/16x1/4 Q3/8 S/ACC 62°C
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 20:55:59
Se determino que la Falla real Termopar dañado se modifico a: Termostato dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 20:55:45
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 20:55:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 20:55:26
Me comunico con la usuaria, confirma que el cst acudio a la visita y le hizo el cambio de refacción, la refaccion dañada se la llevo el cst.
El equipo quedo funcionando bien, se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 20:55:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 18:33:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 18:33:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-17 10:00
Aziuhtzin Salgado 2023-11-16 09:55:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Aziuhtzin Salgado 2023-11-16 09:55:25
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
5.7 5.7 11.4 -18.6 -$74.40
Aziuhtzin Salgado 2023-11-16 09:51:59
Cst Jorge Luuis Rodriguez comenta por wa Buen día, si ya nos llegó, reviso que día se atiende y le damos razón
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-14 10:44:21
Solicito fecha de atencion a usuario al cst Jorge Luis Rodriguez por wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-14 09:23:59
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-13 08:59:28
Me comunico con CST para la conformacion de la entrega de la refaccion y de la visita tecnica pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-13 08:53:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-10 17:56:40
RECIBIDO POR
Nancy Rodríguez
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-10 17:56:29
10 - Noviembre - 2023

ENTREGADO
17:14 CELAYA, GUANAJUATO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-10 17:56:20
10 - Noviembre - 2023

SALIDA DE OFICINA (DEMORA EN LH POR FACTOR EXTERNO)
11:32 CELAYA, GUANAJUATO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-10 17:01:20
ENTREGA MÁXIMA
10 - Noviembre - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-10 08:29:06
ENTREGA MÁXIMA
10 - Noviembre - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-09 17:48:59
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-09 13:39:29
GUIA: 552987663
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-09 08:32:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 224533
Orden Interna: 58012412
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 498570
Descripcion PT: IUSATROL SC P7/16x1/4 Q3/8 S/ACC 62°C
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-08 17:09:15
-> El responsable de seguimiento de: Daniel Nava Cid cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Perla Velazquez Marinez 2023-11-08 13:11:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Perla Velazquez Marinez 2023-11-08 13:10:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 224533
Orden Interna: 58012412
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-11-08 13:10:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-06 18:45:16
Favor de generar la OI para el envió del termostato.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-06 18:45:10
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-11 a Fecha de compra: 2023-09-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 14454
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-06 18:44:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-06 13:07:21
Se cambio codigo: 210839 a codigo: 210838
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. NAT a material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-06 13:07:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 13:00:05
El equipo que indican en tics no corresponde al de las evidencias favor de validar para poder enviar la refacción solicitada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 13:00:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 12:59:30
Se determino que la Falla real no se puede apagar se modifico a: Termopar dañado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 12:59:18
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Termostato se encuentra dañado se solicita refacción
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 12:56:43
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Pendiente de OS
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 09:59:33
Usuario por wa indica que ya acudio el cst y que hiba a solicitar una refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 09:59:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Aziuhtzin Salgado 2023-11-02 10:24:18
Cliente responde por WB, técnico le comenta que se debe de agendar visita para cambio de refacción.
CST acudió el pasado martes.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-02 10:24:07
-> Se adjunto el archivo Whatsapp el cual se describe a continuación: EVIDENCIA.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-02 10:21:45
-> Se adjunto el archivo Whatsapp el cual se describe a continuación: EVIDENCIA.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-02 10:08:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-31 18:17:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 21:13:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-31 21:13
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 21:13:11
Usuario indica que se reagenda para mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 21:13:06
Intento comunicarme con el usuario para confirmar que el cst haya acudido pero no toma llamadas, le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 19:44:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 17:36:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 14:28:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-30 14:28
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 14:28:42
Csr Jorge Luis comenta por wa Ya nos confirmo servicio la sra para el día lunes 30 octubre a las 5:00 pm
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 14:28:34
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 12:12:41
Me comunico con cst Jorge Luis comenta que no le enviaron el formato valido y no le enviaron el formato le envio formato y me dice que en un momento me da fecha
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 12:12:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 09:06:29
Me comunio con el usuario, me informa que el cst no acudio, le pido nos permita revisar y queda de acuerdo, espera que se le confirme hoy la visita ya que tiene tiempo esperando al cst
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 09:06:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-24 18:29:21
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-24 18:29:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-24 08:47
Daniel Nava Cid 2023-10-24 08:47:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2023-10-24 08:47:11
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 13:14:04
Cst jorge Luis comento por wa que usuario no estuvo de acuerdo con las politicas de garantia por eso no se concreto la cita me comunico con usuario y le indica que en caso de no ser garantia la visita tiene un costo y dice que lo va a validar entonces con su esposo si aceptan la visita y confirma.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 13:13:54
Me comunico con cst Jorge Luis comenta que valida y en un momento nos confirma fecha por wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 10:33:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-21 18:21:16
Se comunica usuario reportando que no acudio el tecnico a la visita , de igual manera se comunica via whatsapp reportando que el tecnico no se ha comunicado con el
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-21 18:20:49
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Daniel Nava Cid 2023-10-20 08:21:48
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2023-10-20 08:21:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jorge Luis Rodriguez
Daniel Nava Cid 2023-10-20 08:18:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-21 09:10
Daniel Nava Cid 2023-10-20 08:16:39
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: cst Jorge Luis Rodriguez 69 + 69 = 138 - 30 = 108 x 2.58 = $278.64
Daniel Nava Cid 2023-10-20 08:16:12
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie
Daniel Nava Cid 2023-10-20 08:03:58
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-10-18 18:21:37
Se cambio latitud: 20.5599616
Se cambio longitud: -100.8769967
Daniel Nava Cid 2023-10-18 18:21:31
Se determino que la Falla real se modifico a: no se puede apagar
Daniel Nava Cid 2023-10-18 18:20:37
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-10-18 18:20:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-10-18 18:19:58
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-10-18 18:19:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-10-18 18:19:36