Alejandra Huerta

Ticket No. 224530

TT224530 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



4 = Bueno



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Alejandra Huerta
Celular 5593262099 Teléfono Fijo 5567038606
E-mail darilzarate4@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-18 18:05:32 Fecha Cierre 2023-10-25 09:20:31
Tiempo Respuesta 00:06:13 Tiempo Solución 6 15:08:46
Agente Creador Dario Jesus Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Dario Jesus

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, no genera chispa al abrir su servicio de agua caliente
Suministro de un tinaco
Baterias Duracell
Perillas al minimo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA107200457
Fecha de Compra 2023-09-20 Lugar de Compra gersa
No. de Serie N057146 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Ej�rcito de Agua Prieta
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Fuerte de Loreto #115 Mazana D lote 13, Unidad la Rosa
Referencias enfrente de la universidad campus 2, yun costado de guardia nacional
Observaciones
Latitud 19.3672593 Longitud -99.0381999
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-10-24 06:43:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Uso incorrecto del equipo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-24 06:43:00 2023-10-24 07:42:59 Dario Jesus
0000-00-00 00:00:00 2023-10-23 07:33:57 Dario Jesus
Archivos
Titulo Descripción
evidencias y factura de compra evidencias y factura de compra
formato de visita formato de visita CST: Jose Cano KM: 9 + 9 = 18 (NO SE PAGA KM)
Hoja de servicio Mal manejo de equipo conjuntamente con portapilas Costo de la visita $350
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 09:20:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 09:20:31
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 09:20:14
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 09:20:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 09:19:56
Se determino que la Falla real 206 No enciende se modifico a: Uso incorrecto del equipo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 09:19:42
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 09:19:28
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 350 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 09:19:23
Me comunico con la usuaria, me confirma que el cst acudio a la visita, el equipo quedo funcionando, la falla era que estaban usando mal el equipo, asi que se les cobro 350 por la visita, se le notifica el cierre y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 09:19:16
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-25 04:25:29
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-25 04:25:21
Se adjunta hoja de servicio
Costo $350
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-25 04:25:11
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-25 04:24:42
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Mal manejo de equipo conjuntamente con portapilas
Costo de la visita $350
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-25 04:24:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-24 18:23:15
Me comunico ocn usuaria comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-24 18:23:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-24 06:43
Dario Jesus 2023-10-23 06:43:26
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita
CST: Jose Cano
KM: 9 + 9 = 18 (NO SE PAGA KM)
Dario Jesus 2023-10-23 06:37:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dario Jesus 2023-10-23 06:34:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Dario Jesus 2023-10-23 06:34:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para:
Dario Jesus 2023-10-23 06:33:58
Le pido apoyo a mi compañero Jesus para agendar visita tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-23 06:23:08
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-23 06:22:28
-> Se adjunto el archivo evidencias y factura de compra el cual se describe a continuación: evidencias y factura de compra
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-23 06:22:09
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-20 a Fecha de compra: 2023-09-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: o a No. de Factura: AA107200457
Se cambio el No. de serie de: o a No. de serie: N057146
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-23 06:21:21
Se cambio latitud: 19.3672593
Se cambio longitud: -99.0381999
Dario Jesus 2023-10-18 18:15:31
Se determino que la Falla real se modifico a: 206 No enciende
Dario Jesus 2023-10-18 18:13:56
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dario Jesus 2023-10-18 18:13:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Dario Jesus 2023-10-18 18:13:40
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Dario Jesus 2023-10-18 18:13:30
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Dario Jesus 2023-10-18 18:12:49
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Dario Jesus 2023-10-18 18:12:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dario Jesus 2023-10-18 18:11:45