Rosa Lidia De Leon Loera

Ticket No. 224522

TT224522 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rosa Lidia De Leon Loera
Celular 4813820100 Teléfono Fijo 4813832376
E-mail rlleon@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material APART. DIST. 30kV APSILNC-10kA EMP1 Tipo Producto
División APARTARRAYOS POLIMERICO Código 217715
Cantidad 20 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-18 17:23:11 Fecha Cierre 2023-10-25 07:00:20
Tiempo Respuesta 00:01:35 Tiempo Solución 6 13:35:34
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Aziuhtzin Salgado

Descripción

Cliente se comunica solicitando cancelación de factura: de la factura 9211787048, adjunto formato de cancelación, factura y correo en donde se detuvo la entrega.
Correo solicitud recibido desde cliente.
El material está en CDPT ( anexo correo )
Persona de contacto Monserrat Martinez
Teléfono de contacto 8331047638 y 4813831376

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211787048
Fecha de Compra 2023-10-17 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie CDPT Pasteje Lizbeth no se envio Remision CDPT Pasteje
Estado SLP
Municipio CIUDAD VALLES Colonia BELLAVISTA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CARRETERA VALLES TAMPICO
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud 21.9763693 Longitud -99.002655116
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831335595 ENTREGADEV 0840349035
NOTACRED 0980429921 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura IUSA Doc.
Factura Tienda Devolución. Doc.
Correo electronico de cliente Evidencia
Correo electronico Conver.
Docusing Vistos buenos
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas Correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 07:00:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 07:00:20
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 07:00:14
Se envia correo al gerente regional y al asistente de ventas notificando el cierre del reporte con la nota y cancelación aplicada.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 07:00:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-10-24 12:53:08
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cancelacion de factura SAT a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-10-24 12:53:03
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Cancelacion de factura SAT
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-20 23:29:08
Se valida en Sap ya cuenta con
Nota de credito 0831335595
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-20 23:28:59
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-10-20 12:53:44
Se envia correo a Credito y cobranza
Sonia Suarez 2023-10-20 12:52:53
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Sonia Suarez 2023-10-20 12:52:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Sonia Suarez 2023-10-19 10:35:51
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU11 19102023
Sonia Suarez 2023-10-19 10:35:29
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-17 a Fecha de compra: 2023-10-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211787048 a No. de Factura: 9211787048
Se cambio el No. de serie de: CDPT a No. de serie: CDPT Pasteje Lizbeth no se envio
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-10-19 04:33:56
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-10-19 04:33:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-10-19 04:33:37
Cliente se comunica solicitando cancelación de factura: de la factura 9211787048, adjunto formato de cancelación, factura y correo en donde se detuvo la entrega.
Correo solicitud recibido desde cliente.
El material está en CDPT ( anexo correo )
Persona de contacto Monserrat Martinez
Teléfono de contacto 8331047638 y 4813831376
Aziuhtzin Salgado 2023-10-18 17:27:55
Se cambio latitud: 21.9763693
Se cambio longitud: -99.002655116
Aziuhtzin Salgado 2023-10-18 17:27:42
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Aziuhtzin Salgado 2023-10-18 17:27:11
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-10-18 17:27:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Aziuhtzin Salgado 2023-10-18 17:26:52
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Aziuhtzin Salgado 2023-10-18 17:26:45
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-10-18 17:26:40
-> Se adjunto el archivo Correo electronico el cual se describe a continuación: Conver.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-18 17:26:29
-> Se adjunto el archivo Correo electronico de cliente el cual se describe a continuación: Evidencia
Aziuhtzin Salgado 2023-10-18 17:26:11
-> Se adjunto el archivo Factura Tienda Devolución. el cual se describe a continuación: Doc.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-18 17:25:38
-> Se adjunto el archivo Factura IUSA el cual se describe a continuación: Doc.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-18 17:25:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-18 17:24:46