Luis Hernandez

Ticket No. 224521

TT224521 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Hernandez
Celular 5546160912 Teléfono Fijo 5522456819
E-mail luishernandez_bd@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-18 17:20:11 Fecha Cierre 2023-10-19 06:23:54
Tiempo Respuesta 00:02:11 Tiempo Solución 0 13:01:32
Agente Creador Dario Jesus Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Dario Jesus

Descripción

se comunica usuario reportando CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP que no enciende se cambiaron pilas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-18 Lugar de Compra ferreteria tlahuac
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Tultepec Colonia Hacienda del Jard�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección cerreda parque lira 93
Referencias enfrente de la primaria jaime torres
Observaciones
Latitud 21.0067956 Longitud -89.6428159
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-10-19 18:30:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cancela servicio
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-19 18:30:00 2023-10-19 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
calentador, numero de serie y nota de compra calentador, numero de serie y nota de compra
Formato de Visita Formato de Visita CST SAlberto Gonzalez 59 km total dentro de la zona de CST no se paga KM
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 06:23:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 06:23:54
Se determino que la Falla real 206 No enciende se modifico a: Cancela servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 06:23:50
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 06:23:47
Se le avisa al cst que se cancelo el servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 06:23:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-19 02:31:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-19 02:31:41
Usuaria cancela visita
se avisa a cst
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-19 02:31:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-19 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-18 21:28:51
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-18 21:28:17
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Formato de Visita CST SAlberto Gonzalez 59 km total dentro de la zona de CST no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-18 21:28:08
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Francisco Jimenez cambio a: Alberto Gonzalez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-18 21:24:05
-> Se adjunto el archivo calentador, numero de serie y nota de compra el cual se describe a continuación: calentador, numero de serie y nota de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-18 21:23:47
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-18 21:22:53
Se cambio latitud: 21.0067956
Se cambio longitud: -89.6428159
Dario Jesus 2023-10-18 17:28:37
Se determino que la Falla real se modifico a: 206 No enciende
Dario Jesus 2023-10-18 17:27:23
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dario Jesus 2023-10-18 17:27:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Dario Jesus 2023-10-18 17:27:05
Ticket: Abierto paso a: En espera
Dario Jesus 2023-10-18 17:26:59
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una ipresentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Dario Jesus 2023-10-18 17:26:49
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Dario Jesus 2023-10-18 17:22:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dario Jesus 2023-10-18 17:22:22