Cesar Hernandez

Ticket No. 224511

TT224511 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cesar Hernandez
Celular 5513569915 Teléfono Fijo 5513569915
E-mail cesar.hernandez.bueno@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material HIDRONEUMATICO PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616298
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-18 16:04:51 Fecha Cierre 2023-12-11 09:08:01
Tiempo Respuesta 00:04:37 Tiempo Solución 53 16:58:33
Agente Creador Dario Jesus Agente Cerro Diana Flores Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

se comunica usuario reportando HIDRONEUMATICO PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L se enciende y se apaga

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura o
Fecha de Compra 2022-11-08 Lugar de Compra electrica dos hermanos
No. de Serie o Remision
Estado Baja California Sur
Municipio Los Cabos Colonia Brisas del Pacifico
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección loma esperanza mza 3
Referencias en el fraccionamiento punto lomas
Observaciones
Latitud 22.9159811 Longitud -110.0098685
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Ernesto Nu�ez Gonzalez Fecha Asistencia 2023-12-09 18:13:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 224511 Orden Interna Refacción 616792
Orden Interna 56016634 Falla Real Membrana rota
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-09 18:13:00 2023-12-09 18:42:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-13 10:00:00 2023-11-13 10:59:59 Rosa Elena Gonzalez Lucero
2023-11-11 14:21:00 2023-11-11 14:50:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-08 18:30:00 2023-11-08 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-11-02 12:40:00 2023-11-02 13:39:59 Grisel Mondragon Osornio
2023-10-30 15:34:00 2023-10-30 16:03:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-23 21:21:00 2023-10-23 22:20:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
evidencias evidencias
factura factura
formato de visita formato de visita CST Calidad los cabos KM: 13 + 13 = 26 (NO SE PAGA KM)
Formato de Visita Formato de Visita CST Los Cabos trabajadores de Mantenimiento dentro de la zona de CST no se paga KM
Dictamen los cabos trabajadores de mantenimiento Dictamen del servicio : Diafragma dañado ( ocupa reemplazo ) envia video
Formato visita CST ingl. Luis Escobedo no se paga km
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-12-11 09:08:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-12-11 09:08:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2023-12-11 09:07:41
Se cierra el tiket ya que la tienda le cambio el producto el nuevo tiket con el que se esta trabajando es TT229179
Diana Flores Morales 2023-12-11 09:07:29
Se recibe correo de tienda :ADJUNTO EVIDENCIA DE ENTREGA DEL EQUIPO.
FAVOR DE SOLICITAR RECOLECCION Y TRAMITE DE NOTA DE CREDITO CORRESPONDIENTE.
QUEDO EN ESPERA
NOTA: SOMOS ELECTRICA DOS HERMANOS,.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-10 22:12:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-09 18:13
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 18:13:17
Me comunico con usuario indica que que acudira a realizar el cambio de la bomba a la tienda el dia sabado que es cuando va acudir su plomero
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 18:13:06
Se recibe correo de Gerente Alonso de tienda dos Hermanos comenta que se procede . Le aviso a usuario y comenta que va a ver si consigue a alguien que le pueda quitar el equipo porque casi no haya ahi y si no nos confirma si se espera a que el cst le lleve la refaccion y lo arregle le digo que el cst no indico que regresaba el 16 de diciembre me queda de confirmar
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 14:58:47
Envio formato para apoyo con el cambio de tienda a cliente tuebda me comunico con 624 143 7852 Electrica dos Hermanos con Alonso Gerente para confirmar pero dejan esperando en la linea y no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 13:25:14
624 143 7852 Me comunico a tienda con Alonso Gerente de tieneda Electrica dos Hermanos me indica que si cuentan con el equipo en existencia y nos pueden apoyar aplicandoles la nota de credito, Pero que le enviemos correo y me dice que nesecita un formato le indico que nunca se hamanejado un formato me dice que le permita que lo va avalidar y me deja en linea esperando muchi tiempo se corta llamada intentoc omunicarme pero indica esta ocupado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 11:48:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no responde a Area accion: Sin CST en la zona
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-12-05 18:02:55
Se comunica usuario para saber estatus de su reporte le comento que la ejecutivo ya contacto al tecnico paraque v se le de el seguimiento
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-05 15:39:40
Me comunico con CST Ing. Luis Escobedo comenta que hoy puede realizar el servicio cobraria 1000 ya que le quedo a 30 km por el gasto de la gasolina se le indica que esta bien le envio formato de visita y le doy telefono del cst Los cabos trabajadores de Mto para que se ponga de acuerdo con el y le entregue la refaccion hoy ya que indica que hoy puede atender el servicoi le mando wa a cst Los cabos trabajadres de Mtto indicandole se van a comunicar con el para que le entregue la refaccion al centro de servicio confirmar que queda pendiente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-05 11:55:00
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: CST ingl. Luis Escobedo no se paga km
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-05 11:51:47
Se recibe wa de centro de Servicio David comenta que ya valido bien y el no puede apoyarnos con el servicioa ya que no se siente calificado para realziar el cambio de refaccion al usuario pues no tiene mucha experiencia con Hidros pero que nos puede apoyar en conseguir un centro de servicio.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-05 09:31:36
Cst Los cabos trabajadores comenta que no cuenta con otro plomero de confianza me comunico con un centro de servicio de David de los cabos para soliciara apoyo pero no contesta le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-04 13:40:54
Cst Los cabos trabajadores indica que el plomero que nos comento no quiso prestar el servicio que nos peude apoyar si no esperamos hasta que lo atienda en llevar la refaccion con el usuario le indico si no tiene otro plomero
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-04 12:20:19
Me comunico con cst Los cabos trabajadores para solicitar apoyo con el telefono del plomero y si nos apoya con el cambio de la refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-04 10:26:26
Se comunica usuario para solicitar informacion de su reporte indica que ya tiene mucho tiempo con este reporte le comento, que la ejecutivo esta trababjando para fecha de atencion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-02 12:49:53
Cst Los cabos trabajadores comenta que puede atender el servicio el dia 16 de diciembre ya que no esta en los cabos y hasta esa fecha ya estara por aqui , le indico que es mucho tiempo que requiere nos apoye con el servicio a la brevedad comenta que puede soliciatar el apoyo a un plomero de confianza pero que el cobra 700 que irial el lunes pero que el no factura le indico si le podemos pagar por medio de el y el paga al plomero dice que no que entonces busquemos uno le pido me de el telefono del plomero para hablar con el
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-01 16:00:43
Cst Los Cabos Trabajadores comenta por wa Buen día, estoy fuera de los cabos.
Deje pregunto a mi hijo si recibió la parte y te confirmo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-30 10:10:32
Solicito apoyo a cst Los cabos trabajadores para que confirmen si ya cuenta con la refaccion y fecha de atencion pero no contesta le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-29 14:14:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: CST no responde
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 08:46:53
Intente contactar al cst para confirmar que ya cuente con la refacción pero no toma llamadas, le solicito apoy a EC
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 08:46:10
Se comunica usuario para saber si ya llego su cambio ya que han pasado varios dias
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-24 14:56:00
Se comunica usuario solicitando saber el estatus de su reporte, se eindica estamos en proceso del envio de su producto
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-21 09:59:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-21 08:09:04
RECIBIDO POR
ERNESTO NUNEZ
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-21 08:08:28
17 - Noviembre - 2023

ENTREGADO
10:47 CABO SAN LUCAS
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-21 08:08:18
ENTREGA MÁXIMA
17 - Noviembre - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-17 08:31:16
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-16 08:16:59
ENTREGA MÁXIMA
17 - Noviembre - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-16 08:16:45
Fecha máxima de entrega 17 de Noviembre
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-16 04:27:36
GUIA: 552987700
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-15 11:09:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 224511
Orden Interna: 56016634
Orden interna Refacción/Producto: 616792
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 616792
Descripcion PT: Bolsa Membrana
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-15 10:00:58
-> El responsable de seguimiento de: Dario Jesus cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Perla Velazquez Marinez 2023-11-14 09:21:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Perla Velazquez Marinez 2023-11-14 09:21:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 224511
Orden Interna: 56016634
Orden interna Refacción/Producto: 616792
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 616792
Descripcion PT: HIDRONEUMATICO PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-11-14 09:21:16
Se determino que la Falla real 206 No enciende se modifico a: Membrana rota
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-14 01:46:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-14 01:46:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-14 01:46:26
Favor de generar la OI para el envió de la membrana
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-14 01:46:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-12 16:09:38
comparto en Drivd el video que envia el tecnico de la falla
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-12 16:09:31
-> Se adjunto el archivo Dictamen los cabos trabajadores de mantenimiento el cual se describe a continuación: Dictamen del servicio : Diafragma dañado ( ocupa reemplazo ) envia video
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-12 16:08:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-12 15:38:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-13 10:00
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-12 15:38:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asignacion de reporte a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 14:13:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Asignacion de reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 14:11:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-11 14:21
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-10 14:21:35
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-10 14:21:27
Me comunico con c st Los Cabos trabajadores de Mantenimiento me comenta que mañana atiende el servicio. le informo a usuario y queda de acuerdo nada mas dice que sea en la mañana porque tiene un vuelo le aviso a cst por wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-10 14:21:22
Solicito apoyo pr wa con fecha de atencion a cst ya no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-10 08:46:44
Comentario anterior erroneo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-10 08:40:49
Silicito apoyo c Cst Jose cano para que indique el costo de la recaccion que indica la uasuarua y fecha de atencion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-10 08:40:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-09 16:42:29
Me comunique con el usuario, me confirma que el cst no ha acudido, esta molsto por el tiempo sin atencio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-09 16:42:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-09 10:31:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-08 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-07 08:18:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-07 08:18:44
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Formato de Visita CST Los Cabos trabajadores de Mantenimiento dentro de la zona de CST no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-07 08:14:10
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 15:32:38
Por favor por segunda ocasion agenden con este centro de servicio Los Cabos trabajadores de Mantenimiento
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 15:32:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 13:25:36
Me comunico con el usuario y me informa que el cst no ha acudido a la vista, ni se ha counicado, le urge que quede esta semana arregladro el equipo porque el no va a estar las proximas semanas en casa
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 13:25:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-04 16:20:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-01 12:42:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-02 12:40
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-01 12:42:35
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-31 12:41:25
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Calidad Los Cabos cambio a: Ernesto Nu�ez Gonzalez
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-31 12:41:19
Favor de agendar con cst Los Cabos trabajadores de Mantenimiento ya que el cst Calidar los cabos no nos prestara servicio por el momento hasta el siguiente año
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-31 12:40:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 19:46:23
Me comunico con el usuario, me informa que el cst no acudió ni se comunicó el día de hoy, le pido nos permita revisar y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 19:46:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 17:36:34
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-24 15:34:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-30 15:34
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-24 15:34:46
Me comunico con CARLOS FRANCISCO HUERTA ARANDA de Calidad los Cabos indica que acude el dia jueves me comunico con usuario y dice que no va a estar hasta el dia Lunes le aviso a cst por wa para que acuda ese dia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-24 15:34:39
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Calidad Los Cabos
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-24 14:57:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 09:43:55
Me comunico con el usuario y me comparte que no acudio ni se comunico, le pido nos permita revisar y queda de acuerod
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 09:43:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-23 21:05:15
se comunica usuario y refire el prcesamiento de su reporte y le comento que se comunicaran con la usuaria y determinaran el hoprario con el tecnico
Daniel Nava Cid 2023-10-23 16:03:03
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-22 21:24:37
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-22 21:21:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-23 21:21
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-22 21:21:27
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita
CST Calidad los cabos
KM: 13 + 13 = 26 (NO SE PAGA KM)
Dario Jesus 2023-10-20 17:23:19
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita
CST Calidad los cabos
KM: 13 + 13 = 26 (NO SE PAGA KM)
Dario Jesus 2023-10-20 17:05:26
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: factura
Dario Jesus 2023-10-20 16:39:33
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: evidencias
Dario Jesus 2023-10-20 16:38:10
Se cambio latitud: 22.9159811
Se cambio longitud: -110.0098685
Dario Jesus 2023-10-18 16:12:42
Se determino que la Falla real se modifico a: 206 No enciende
Dario Jesus 2023-10-18 16:11:39
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dario Jesus 2023-10-18 16:11:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Dario Jesus 2023-10-18 16:11:23
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Dario Jesus 2023-10-18 16:11:17
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Dario Jesus 2023-10-18 16:11:01
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Dario Jesus 2023-10-18 16:10:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dario Jesus 2023-10-18 16:09:28