Alma Delfina Lopez Mendoza

Ticket No. 224515

TT224515 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alma Delfina Lopez Mendoza
Celular 7121224341 Teléfono Fijo 7121867063
E-mail ferrerivasproveed@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TINACO IUSA BICAPA BEIGE 2500 LITROS Tipo Producto
División TINACOS Código 371285
Cantidad 8 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-18 16:32:17 Fecha Cierre 2023-10-28 08:23:54
Tiempo Respuesta 00:02:10 Tiempo Solución 9 15:49:27
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ricardo Quintana Betancourt

Descripción

Cliente se comunica por correo electronico solicitando recolección de producto que pidieron por error y como no lo venden seguido requieren que lo recolecte. El producto se encuentra en buen estado.
El producto se encuentra en:
INDEPENDENCIA 340, EJIDO BOMBATEVI ATLACOMULCO, ATLACOMULCO, ESTADO DE MEXICO, MÉXICO 50487
DEPARTAMENTO ADQUISICIÓN DE MERCANCIAS.
Tel: 712 161 9801 Ext. 20, 26, 31 Y 28
Recibe: Luis Enrique Antonio Avelino

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211768166
Fecha de Compra 2023-09-27 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Con Distribudior Remision CDPT Pasteje
Estado MEX
Municipio (EJIDO SANTA CRUZ BOMBATEVI) ATLACOMULCO Colonia BOMBATEVI EJIDO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección INDEPENDENCIA
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud 19.816066 Longitud -99.909375614
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancelar factura por error, inventario o espacio del cliente
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831338104 ENTREGADEV 0840349716
NOTACRED 6005942175 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Producto Fotos evidencia
Factura IUSA Doc.
Correo electronico Conver.
Formato de recolección 19/10/2023 Archivo
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas Correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 08:23:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 08:23:54
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 08:23:50
Se responde el correo de la solicitud inicial con la NC aplicada y notificando el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 08:23:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-27 23:07:25
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-27 23:07:20
Se valida en Sap ya tiene NC
6005942175
Por indicacion de Ing. Cynthia se envia a validar para cierre
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-27 23:07:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Sonia Suarez 2023-10-26 15:42:55
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU00 26102023
Sonia Suarez 2023-10-26 15:42:36
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Sonia Suarez 2023-10-26 15:41:54
Se comunica Oscar Flores para indicar que ya se recolecto este material que enviemos el Docusign
Sonia Suarez 2023-10-26 15:41:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Sonia Suarez 2023-10-19 08:50:00
Se envia correo con formato de recolección a distribuidor y almacén.
Sonia Suarez 2023-10-19 08:49:51
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección 19/10/2023 el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-10-19 08:47:58
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-10-19 05:47:29
-> El responsable de seguimiento de: Aziuhtzin Salgado cambio a: Ricardo Quintana Betancourt
Susana Cruz Miranda 2023-10-19 05:46:41
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-27 a Fecha de compra: 2023-09-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211768166 a No. de Factura: 9211768166
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Con Distribudior
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-10-19 05:45:59
Se determino que la Falla real Error en el codigo o presentacion se modifico a: Cancelar factura por error, inventario o espacio del cliente
Susana Cruz Miranda 2023-10-19 05:45:45
El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-10-19 05:45:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-10-19 05:45:22
Cliente se comunica por correo electronico solicitando recolección de producto que pidieron por error y como no lo venden seguido requieren que lo recolecte. El producto se encuentra en buen estado.
El producto se encuentra en:
INDEPENDENCIA 340, EJIDO BOMBATEVI ATLACOMULCO, ATLACOMULCO, ESTADO DE MEXICO, MÉXICO 50487
DEPARTAMENTO ADQUISICIÓN DE MERCANCIAS.
Tel: 712 161 9801 Ext. 20, 26, 31 Y 28
Recibe: Luis Enrique Antonio Avelino
Aziuhtzin Salgado 2023-10-18 16:43:51
Se cambio latitud: 19.816066
Se cambio longitud: -99.909375614
Aziuhtzin Salgado 2023-10-18 16:37:39
Se determino que la Falla real se modifico a: Error en el codigo o presentacion
Aziuhtzin Salgado 2023-10-18 16:37:14
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-10-18 16:36:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Aziuhtzin Salgado 2023-10-18 16:36:17
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Aziuhtzin Salgado 2023-10-18 16:36:10
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-10-18 16:36:02
-> Se adjunto el archivo Correo electronico el cual se describe a continuación: Conver.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-18 16:35:48
-> Se adjunto el archivo Factura IUSA el cual se describe a continuación: Doc.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-18 16:35:30
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: Fotos evidencia
Aziuhtzin Salgado 2023-10-18 16:34:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-18 16:34:27