Maria Borquez

Ticket No. 224503

TT224503 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Borquez
Celular 5520983264 Teléfono Fijo 5531851640
E-mail ngbv54@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-18 14:39:19 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:03 Tiempo Solución 0 09:17:38
Agente Creador Dario Jesus Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Dario Jesus

Descripción

se comunica usuario reportando un CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  NAT se queda encendido y no se apaga

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura o
Fecha de Compra 2023-10-17 Lugar de Compra sodimac
No. de Serie 0085796 Remision 4916
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Miguel Hidalgo Colonia Lomas de Chapultepec I Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección sierra candela 65
Referencias esquina lateral palmas y junto a la enbajada de españa
Observaciones
Latitud 19.4190542 Longitud -99.2386667
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-10-23 07:33:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 1200
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 224503 Orden Interna Refacción 376988
Orden Interna 58012329 Falla Real Falla en una de las piezas.
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 650
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-23 07:33:00 2023-10-23 08:32:59 Dario Jesus
Archivos
Titulo Descripción
evidencias evidencias
formato de visita formato de visita CST: Jose Cano KM: 30 + 30 = 60 - 30 = 30.0 x 4 = 120.00
Hoja de servicio Termostato dañado pasa gas directo se solicita termostato para equipo de deposito para realizar cambio de pieza , no usar el equipo por seguridad se validar con CST si cuenta con con reguladro de gas correcto indica que si y la presion de gas es correcta.
Orden de servicio Se realiza cambio de termostato y se deja el equipo trabajando en presencia de cliente
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a estado cst: Registro de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-09 14:30:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 224503
Orden Interna: 58012329
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-09 14:30:41
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-09 14:30:31
Hable con el usuario y indica que no genero costo la visita por el cambio de refaccion si le genero costo de 1200 dice que no que la visita no tuvo costo que no sabe de donde sacamos eso por los hay que acutalizr oi de pago ppor cambio a cst Jose Cano
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-08 22:05:25
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Sonia Suarez 2023-12-14 11:38:25
EN LOS COMENTARIOS DEL TICKET, COMENTAN QUE EL CLIENTE PAGO $1200 POR LA VISITA
Sonia Suarez 2023-12-14 11:38:15
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-13 13:38:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-13 13:38:19
Ticket: Concluido paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-13 13:38:12
Ticket: Cerrado paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-13 13:38:07
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 13:13:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 13:13:22
Se determino que la Falla real Termopar dañado se modifico a: Falla en una de las piezas.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 13:13:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 13:12:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 224503
Orden Interna: 58012329
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 13:12:32
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 1200
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 13:12:14
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 13:12:04
Se le realiza llamada a cliente , comenta que el tecnico acudió a la visita y que el tiempo de espera fue enorme, por lo cual no esta satisfecho. El cliente comenta que se tardo mucho en atender a su solicitud, la visita tuvo un costo de $1200
El equipo tenia error en uno de los componentes. Le apoyo con cambio de pieza incluida en el costo.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 13:11:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-07 08:19:20
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza cambio de termostato y se deja el equipo trabajando en presencia de cliente
Jose Cano Sanchez 2023-11-03 20:45:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-01 18:09:17
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-01 18:09:05
Se valida en Red Pack y la refacción fue recibida por Rafael Cano. Se solicita apoyo para agendar visita
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-01 18:08:16
GUIA: 552883705
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-01 18:05:35
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En solicitud de refaccion
Perla Velazquez Marinez 2023-10-26 10:13:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 224503
Orden Interna: 58012329
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-10-26 10:11:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Perla Velazquez Marinez 2023-10-26 10:08:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 224503
Orden Interna: 58012329
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-10-26 10:04:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 58012329
Orden Interna: 58012329
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-10-26 10:01:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-25 18:51:00
Favor de generar la OI para el envió del termostato.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-25 18:50:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-25 18:49:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-10-25 13:18:59
Se corrige, colocando a gas LP y se revisa la serie sea correcta y tambien se corrige SKU.
Diana Flores Morales 2023-10-25 13:18:47
Se cambio codigo: 377167 a codigo: 377166
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT a división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  NAT a material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Diana Flores Morales 2023-10-25 13:17:00
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-17 a Fecha de compra: 2023-10-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: o a No. de Factura: o
Se cambio el No. de serie de: 0085796 a No. de serie: 0085796
Se cambio Remision de: 4916 a Remision: 4916.
Diana Flores Morales 2023-10-25 13:15:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-24 12:14:15
Validar con usaurio que tipo de gas utiliza y colocar el producto correto en tics pues las evidencias son de un equipo de gas lp y el reporte esta que es de gas Natura el que usa el usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-24 12:14:09
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Termostato dañado pasa gas directo se solicita termostato para equipo de deposito para realizar cambio de pieza , no usar el equipo por seguridad se validar con CST si cuenta con con reguladro de gas correcto indica que si y la presion de gas es correcta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-24 12:11:23
Solicito a cst por wa la hoja de de servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-24 11:48:07
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Termopar dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 10:02:13
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 10:02:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 10:02:03
Me informa que el cst acudió a la visita y que determino que la falla es del termostato que lo solicitata en garantía, le pido nos permita revsar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 10:01:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-23 21:04:16
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Dario Jesus 2023-10-21 07:35:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alejandro Santiago Cruz cambio a: Jose Cano Sanchez
Dario Jesus 2023-10-21 07:34:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-23 07:33
Dario Jesus 2023-10-21 07:33:50
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-17 a Fecha de compra: 2023-10-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: o a No. de Factura: o
Se cambio el No. de serie de: o a No. de serie: 0085796
Se cambio Remision de: a Remision: 4916.
Dario Jesus 2023-10-21 07:33:32
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita
CST: Jose Cano
KM: 30 + 30 = 60 - 30 = 30.0 x 4 = 120.00
Dario Jesus 2023-10-21 07:32:10
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: evidencias
Dario Jesus 2023-10-21 07:18:58
Se cambio latitud: 19.4190542
Se cambio longitud: -99.2386667
Dario Jesus 2023-10-18 14:46:26
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Dario Jesus 2023-10-18 14:45:52
El CTS determino que la falla era: Flama muy grande en el piloto/quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dario Jesus 2023-10-18 14:44:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Dario Jesus 2023-10-18 14:44:35
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Dario Jesus 2023-10-18 14:44:29
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Dario Jesus 2023-10-18 14:44:23
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Dario Jesus 2023-10-18 14:43:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dario Jesus 2023-10-18 14:42:22