Carlos Humberto Ruiz Pacheco

Ticket No. 224502

TT224502 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Humberto Ruiz Pacheco
Celular 9841347707 Teléfono Fijo 9841813018
E-mail Biodomovill@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material EVAP MINISPLIT FR 220V 24000 BTU 16SEER Tipo Producto
División AIRE ACOND IUSA Código 618360
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-18 14:22:20 Fecha Cierre 2023-10-21 09:23:24
Tiempo Respuesta 00:04:32 Tiempo Solución 2 18:56:32
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se recibe whatsapp de sucursal de Punto Electrico reportando que uno de susclientes le reporto una problema con su minisplit, el equipo aun esta instalado,
El equipo enciende normalmente; después de unos 20 a 25 minutos se apaga el compresor pero queda prendido momentáneamente el ventilador de la condensadora, el evaporador permanece prendido pero aparece el error E0, después E4 y vuelve a mostrar E0.
Después de algunas horas de apagar el equipo vuelve a encender normalmente pero minutos después vuelve a fallar.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0522
Fecha de Compra 2022-12-15 Lugar de Compra PUNTO ELECTRICO S.A. DE C.V.
No. de Serie 0 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Solidaridad Colonia Residencial Loltun
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle oxpee lote/casa #17
Referencias entre paseo kin tun
Observaciones
Latitud 20.671934 Longitud -87.045394
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura Factura
Evidencias Se valida no se cuenta con las evidencias
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-10-21 09:23:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-10-21 09:23:24
Se determino que la Falla real No enfria se modifico a: Falta de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-21 09:23:13
El CTS determino que la falla era: 206 No enfria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-21 09:23:08
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-10-21 09:22:59
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se valida no se cuenta con las evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-21 09:22:46
Se valida y cliente no cuenta con las evidencias motivo por el cual se procede a cierre, se notifica quedamos en espera de que sean compartidas las evidencias para la apertura de un nuevo reporte.
Imelda Garca Cruz 2023-10-21 09:20:50
Se cambio latitud: 20.671934
Se cambio longitud: -87.045394
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-18 14:28:18
Se determino que la Falla real se modifico a: No enfria
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-18 14:27:56
El CTS determino que la falla era: No enfria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enfria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-18 14:27:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-18 14:27:40
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-18 14:27:35
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-18 14:27:30
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-18 14:27:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-18 14:26:52