Leopoldo Olea Escalante

Ticket No. 224508

TT224508 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leopoldo Olea Escalante
Celular 5563801482 Teléfono Fijo 5517801924
E-mail leopoldoolea57@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-18 15:25:50 Fecha Cierre 2023-10-30 11:59:15
Tiempo Respuesta 00:06:16 Tiempo Solución 11 20:27:09
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario y refiere que no se mantiene encendido el calentador

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra portales
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia San Andr�s Tetepilco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección cerradaaurora 24 interios e 1
Referencias a una cuadra del eje 6 sur y carransa y plutarco elias calles
Observaciones
Latitud 19.3717558 Longitud -99.1352137
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-10-26 10:10:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Uso incorrecto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-26 10:10:00 2023-10-26 10:39:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-23 16:04:00 2023-10-23 16:48:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-10-19 16:51:00 2023-10-19 17:50:59 Daniel Nava Cid
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie Equipo instalado, numero de serie
Hoja de servicio Hoja de servicio
Hoja de servicio Costo de la visita $350 Mal manejo de equipo lo que provoca que el equipo se sobre caliente y se apague, se le explica, se corrige y se deja funcionando , se indican correcciones .
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-30 11:59:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-30 11:59:15
El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-30 11:59:05
Se determino que la Falla real Uso incorrecto del equipo se modifico a: Uso incorrecto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-30 11:58:48
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 350 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-30 11:58:28
Me comunique con usuario y comenta quwe el uso de las perillas se lo ubieran indicado desde la primera llmada y no hacerlñe pagar $350 por decirle como colocar las perillas. Por lo quwe se acuerda que si posteriomente solicita una visita esta no tenga costo, queda de acuerdo. se le inidca el cierre del reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-30 11:58:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 15:05:02
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido se modifico a: Uso incorrecto del equipo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 15:04:56
El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 15:04:42
Me comunico con el usuario, me informa que el cst le cobro solo por bajar la perilla al mínimo.
No está de acuerdo, con el dictamen, esta enojado porque se le cobro solo por bajar la visita, le comparto que por eso se le indicaron las politicas de garantía, dice que tener una perilla arriba no es mal uso, pide hablar con algine mas, le comento que se canaliza el reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 15:04:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-26 01:34:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-26 01:34:04
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-26 01:33:50
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Costo de la visita $350
Mal manejo de equipo lo que provoca que el equipo se sobre caliente y se apague, se le explica, se corrige y se deja funcionando , se indican correcciones .
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-26 01:31:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 10:10:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-26 10:10
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 10:10:33
Cst Cano comenta que acue el dia de mañana entrega 10 y 13 hrs usuario queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 10:10:25
Solicito apoyo a CST Jose cano con fecha de atencion por wa ya que no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-24 15:58:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 09:53:04
Usuario comenta que el cst no acudio ni se comunico
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 09:52:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-23 21:04:40
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-20 16:04:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-23 16:04
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-20 16:04:09
Se comunica usuario y refiere su ca,bion de dia de vicita para el dia lunes
Daniel Nava Cid 2023-10-20 10:05:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-19 16:51
Daniel Nava Cid 2023-10-18 16:51:56
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Daniel Nava Cid 2023-10-18 16:49:51
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Daniel Nava Cid 2023-10-18 16:49:08
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Daniel Nava Cid 2023-10-18 16:45:06
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie
Daniel Nava Cid 2023-10-18 16:00:29
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-10-18 15:35:49
Se cambio latitud: 19.3717558
Se cambio longitud: -99.1352137
Daniel Nava Cid 2023-10-18 15:35:41
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Daniel Nava Cid 2023-10-18 15:34:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-10-18 15:34:22
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-10-18 15:34:00
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Daniel Nava Cid 2023-10-18 15:32:59
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-10-18 15:32:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-10-18 15:32:06