Maria Guadalupe Victorio Cervantes

Ticket No. 224507

TT224507 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Maria Guadalupe Victorio Cervantes
Celular 5543906848 Teléfono Fijo 5532229878
E-mail mariluoeviccel@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-18 15:12:28 Fecha Cierre 2023-10-24 09:58:22
Tiempo Respuesta 00:05:50 Tiempo Solución 5 18:40:04
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica el usuario y refiere que el la maguera tiene fuga de agua en la uniomn con el tanque

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura SHHDFE 306094
Fecha de Compra 2019-08-31 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 0000011593 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Los Reyes Coyoacán
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Toltecas XV #21
Referencias Toltecas XV #21
Observaciones
Latitud 19.3261562 Longitud -99.1754275
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-10-19 18:30:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 2100
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimeinto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-19 18:30:00 2023-10-19 19:29:59 Daniel Nava Cid
2023-10-20 17:29:00 2023-10-20 18:28:59 Diana Flores Morales
2023-10-19 17:06:00 2023-10-19 18:05:59 Diana Flores Morales
Archivos
Titulo Descripción
equipo instalado, numero de serie, ticket de compra Evidencias
Formato de visita Formato de visita CST GONZALEZ TICANTE ALBERTO
Formato de Servicio cst Alberto Gonzalez Tinoco 69 + 69 = 138 - 30 = 108 x 2.58 = $278.64
Formato de Servicio cst Alberto Gonzalez Tinoco 69 + 69 = 138 - 30 = 108 x 2.58 = $278.64
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 09:58:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 09:58:22
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 09:58:16
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 09:58:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 09:58:02
Se determino que la Falla real FUGA DE AGUA EN CONEXIONES se modifico a: Falta de mantenimeinto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 09:57:47
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua. se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 09:57:38
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 2100
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 09:57:34
Me comunico con el usuario y me informa que se le generó un servicio de mantenimiento ya que esa era la falla nuestro cst hizo el servicio con costo
$2100, el usuario autoriza el cierre el reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 09:57:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2023-10-23 09:22:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Diana Flores Morales 2023-10-23 09:22:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-19 18:30
Daniel Nava Cid 2023-10-18 18:32:48
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: cst Alberto Gonzalez Tinoco 69 + 69 = 138 - 30 = 108 x 2.58 = $278.64
Daniel Nava Cid 2023-10-18 18:29:02
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: cst Alberto Gonzalez Tinoco 69 + 69 = 138 - 30 = 108 x 2.58 = $278.64
Daniel Nava Cid 2023-10-18 18:29:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-20 17:29
Diana Flores Morales 2023-10-18 17:30:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-19 17:06
Diana Flores Morales 2023-10-18 17:14:45
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez
Diana Flores Morales 2023-10-18 17:01:16
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Formato de visita CST GONZALEZ TICANTE ALBERTO
Diana Flores Morales 2023-10-18 16:56:01
-> Se adjunto el archivo equipo instalado, numero de serie, ticket de compra el cual se describe a continuación: Evidencias
Diana Flores Morales 2023-10-18 16:19:52
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Diana Flores Morales 2023-10-18 16:09:47
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-10-18 16:08:57
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2019-08-07 a Fecha de compra: 2019-08-31 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: SHHDFE 306094
Se cambio el No. de serie de: 0000011593 a No. de serie: 0000011593
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Diana Flores Morales 2023-10-18 16:02:52
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2019-08-07 a Fecha de compra: 2019-08-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000011593
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Diana Flores Morales 2023-10-18 15:56:33
-> Se adjunto el archivo equipo instalado, numero de serie, ticket de compra el cual se describe a continuación: Evidencia
Diana Flores Morales 2023-10-18 15:50:22
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-10-18 15:22:41
Se cambio latitud: 19.3261562
Se cambio longitud: -99.1754275
Daniel Nava Cid 2023-10-18 15:22:26
Se determino que la Falla real se modifico a: FUGA DE AGUA EN CONEXIONES
Daniel Nava Cid 2023-10-18 15:21:21
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en conexiones se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua. se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-10-18 15:21:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-10-18 15:20:46
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, un video con las siguientes características: calentador solar
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Daniel Nava Cid 2023-10-18 15:20:35
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-10-18 15:19:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-10-18 15:18:18