Yoshi Mayoral Nit

Ticket No. 224492

TT224492 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Yoshi Mayoral Nit
Celular 9988740532 Teléfono Fijo 9988740532
E-mail yoshi.nizutani@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-18 13:25:02 Fecha Cierre 2023-10-24 10:04:45
Tiempo Respuesta 00:05:15 Tiempo Solución 5 20:34:28
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se cominica usuario y refiere que su calentador no calienta, suena la chispa pero no sale agua caliente CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura GB00484
Fecha de Compra 2023-10-17 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie N062088 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Supermanzana 311
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección manzana #39
Referencias prolongacion avemnida lña luna los kondos
Observaciones
Latitud 21.128311 Longitud -86.8667421
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guillermo Arturo Loria Fecha Asistencia 2023-10-23 09:10:00
Celular
Whatsapp
Correo guilleloriamar@outlook.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cancela servicio
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-23 09:10:00 2023-10-23 10:09:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalacion
formato CST Guillermo LORIA
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 10:04:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 10:04:45
Se determino que la Falla real da la chispa y no enciende se modifico a: Cancela servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 10:04:42
El CTS determino que la falla era: 206 No Enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 10:04:32
Me comunico con el usuario, me infoirma que el cst no acudio, que el arreglo con su plomero el equipo, que podemos cancelar el servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 10:04:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-23 21:03:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-10-21 08:42:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-23 09:10
Imelda Garca Cruz 2023-10-21 08:42:15
-> Se adjunto el archivo formato el cual se describe a continuación: CST Guillermo LORIA
Imelda Garca Cruz 2023-10-21 08:42:02
Se agenda servicio para el dia lunes con CST Arturo Loria, se comparte formato y se le notifica a cliente
Imelda Garca Cruz 2023-10-21 08:41:46
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Guillermo Arturo Loria
Imelda Garca Cruz 2023-10-21 08:30:17
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-17 a Fecha de compra: 2023-10-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: GB00484
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N062088
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2023-10-21 08:29:11
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-10-21 08:28:42
Video de funcionamiento se sube al drive
Imelda Garca Cruz 2023-10-21 08:28:20
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalacion
Imelda Garca Cruz 2023-10-21 08:27:11
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-10-18 13:32:41
Se cambio latitud: 21.128311
Se cambio longitud: -86.8667421
Daniel Nava Cid 2023-10-18 13:32:35
Se determino que la Falla real se modifico a: da la chispa y no enciende
Daniel Nava Cid 2023-10-18 13:31:26
El CTS determino que la falla era: 206 se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-10-18 13:31:00
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-10-18 13:30:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-10-18 13:30:38
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-10-18 13:30:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-10-18 13:30:17