Patricia Hidalgo

Ticket No. 224484

TT224484 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Patricia Hidalgo
Celular 5554777223 Teléfono Fijo 5592779473
E-mail foreverbluue@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-18 12:50:30 Fecha Cierre 2023-10-20 20:18:33
Tiempo Respuesta 00:04:06 Tiempo Solución 2 07:23:57
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo el dia de ayer se apago en la tarde y posteriormente lo encendieron de nuevo y el equipo se sobre calento.
Utilizó gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco.
El equipo se adquirió el 25 de diciembre de 2022, se le ha realizado mantenimiento

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-12-25 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000190485 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia H�roes de Padierna
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle chicoasen #458
Referencias Por ajusto, sobre la carretera por calle 8
Observaciones
Latitud 19.2852838 Longitud -99.2198642
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-10-20 18:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-20 18:00:00 2023-10-20 19:29:59 Alberto Gonzalez
2023-10-20 12:10:00 2023-10-20 13:09:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalacion
formato CST Alberto Gonzalez
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte captura
224484 se revisa calentador y se encontró regulador de gas de alta presión lo cual el equipo se bloquea. se le recomienda al cliente llamar a su proveedor para corrección. cargo por servicio. $400.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-20 20:18:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-20 20:18:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-20 20:18:28
Se determino que la Falla real Se sobre calienta se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-20 20:18:15
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: NO PRESENTO FALLA y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-20 20:18:11
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-20 20:18:06
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-20 20:17:58
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: captura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-20 20:17:50
Intento comunicarme con el usuario para confirmar que cst acudió, no toma llamadas, se procede al cierre y se le notifica por correo y whastapp ya que se tiene la orden de servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-20 20:17:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-10-20 19:27:01
-> Se adjunto el archivo 224484 el cual se describe a continuación: se revisa calentador y se encontró regulador de gas de alta presión lo cual el equipo se bloquea. se le recomienda al cliente llamar a su proveedor para corrección. cargo por servicio. $400.
Alberto Gonzalez 2023-10-20 19:26:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-20 18:00
Alberto Gonzalez 2023-10-20 19:25:26
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-10-20 19:25:01
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: NO PRESENTO FALLA y la solución fue: ASESORIA
Alberto Gonzalez 2023-10-20 19:24:51
se revisa calentador y se encontró regulador de gas de alta presión lo cual el equipo se bloquea. se le recomienda al cliente llamar a su proveedor para corrección. cargo por servicio. $400.
Alberto Gonzalez 2023-10-20 19:22:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-20 18:58:17
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-10-19 11:46:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-10-19 11:46:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-20 12:10
Imelda Garca Cruz 2023-10-19 11:46:06
Se agenda servicio con CST Alberto Gonzalez para el dia de mañana, se le notifica a cliente y queda de acuerdo.
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
28.1 28.1 56.2 26.2 $104.80
Imelda Garca Cruz 2023-10-19 11:45:59
-> Se adjunto el archivo formato el cual se describe a continuación: CST Alberto Gonzalez
Imelda Garca Cruz 2023-10-19 11:45:28
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez
Imelda Garca Cruz 2023-10-19 11:45:13
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-10-19 11:41:13
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-12-25 a Fecha de compra: 2022-12-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000190485
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Imelda Garca Cruz 2023-10-19 11:40:58
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalacion
Imelda Garca Cruz 2023-10-19 11:39:47
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-18 12:57:10
Se le da numero de reporte a usuario y se le pide que nos haga llegar 4 fotos: Nota de compra, calentador completo, numero de serie y regulador de gas, se le indica que no lo haga llegar a través de correo case@iusa.com.mx o WhatsApp 5551181585 para que se le de atencion en garantia, usuario quedo de acuerdo con la informacion solicitada.
Se le reiteran politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2023-10-18 12:56:47
Se determino que la Falla real se modifico a: Se sobre calienta
Imelda Garca Cruz 2023-10-18 12:55:37
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-18 12:55:26
Se cambio latitud: 19.2852838
Se cambio longitud: -99.2198642
Imelda Garca Cruz 2023-10-18 12:55:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-10-18 12:54:53
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-10-18 12:54:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-10-18 12:54:36