Claudio Martinez Rosas

Ticket No. 224479

TT224479 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Claudio Martinez Rosas
Celular 5584947620 Teléfono Fijo 5534048360
E-mail arq.claudio.mtz@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-18 12:14:39 Fecha Cierre 2023-10-20 20:23:54
Tiempo Respuesta 00:03:55 Tiempo Solución 2 08:05:20
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción


Usuario se comunica reportando falla en CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP comenta que la falla es que no enciende si se escucha el sonido de encendido , pero no enciende , utiliza tipo de gas estacionario , suministro de agua es de tinaco , verifico las perillas y la marca de las pilas es duracel

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-07-07 Lugar de Compra AMAZON
No. de Serie 119585 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Tepalcates
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle av. central, numero 70
Referencias Av centra #70 edificio C depto 101
Observaciones
Latitud 19.3921113 Longitud -99.0588311
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-10-20 02:34:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-20 02:34:00 2023-10-20 03:03:59 Estefani Jimenez Cruz
2023-10-19 18:30:00 2023-10-19 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
calentador, numero de serie y nota de compra calentador, numero de serie y nota de compra
Formato de Visita Formato de Visita CST Jose Cano 10 Km total dentro de la zona de CST no se paga KM
Hoja de servicio Se realiza prueba con baterias propoias y el equipo enciende correctaemnte en prescencia del cliente. abriendo varios servicios
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza prueba con baterias propoias y el equipo enciende correctaemnte en prescencia del cliente. abriendo varios servicios
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 18:01:19
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-20 20:23:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-20 20:23:54
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-20 20:23:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-20 20:23:43
Se determino que la Falla real no se mantiene encendido el quemador se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-20 20:23:24
El CTS determino que la falla era: 206 No Enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-20 20:22:29
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-20 20:22:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-20 20:22:16
Me comunico con el usuario me confirma que el cst acudio a la visita, se dejo funcionando su equipo pero la falla era de la instalacion asi que se le cobraron 350 por la visita, se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-20 20:22:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-20 18:59:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-20 02:34
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-19 02:34:14
usuario solicita su visita sea el viernes o sábado ya que mañana no puede
se avisa a cst
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-19 02:34:05
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-18 21:52:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-19 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-18 21:52:28
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Formato de Visita CST Jose Cano 10 Km total dentro de la zona de CST no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-18 21:51:52
-> Se adjunto el archivo calentador, numero de serie y nota de compra el cual se describe a continuación: calentador, numero de serie y nota de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-18 21:50:57
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-07 a Fecha de compra: 2023-07-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 119585
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-18 21:48:39
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-18 21:41:35
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-18 21:41:32
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-10-18 12:24:05
Se cambio latitud: 19.3921113
Se cambio longitud: -99.0588311
Daniel Nava Cid 2023-10-18 12:23:54
Se determino que la Falla real se modifico a: no se mantiene encendido el quemador
Daniel Nava Cid 2023-10-18 12:20:42
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-10-18 12:20:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-10-18 12:20:13
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Daniel Nava Cid 2023-10-18 12:19:19
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-10-18 12:18:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-10-18 12:18:34