Omar Gonzales Saldivar

Ticket No. 224474

TT224474 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Omar Gonzales Saldivar
Celular 9841550334 Teléfono Fijo 7773890482
E-mail og16953@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 05 L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209495
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-18 11:31:48 Fecha Cierre 2023-10-29 09:38:54
Tiempo Respuesta 00:05:36 Tiempo Solución 10 22:01:30
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

se comunica usuario y refiereque aL momento que prende el calntador no e mantriene encendido

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2021-12-04 Lugar de Compra boxito
No. de Serie 0 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Solidaridad Colonia Las Palmas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle milpas manzana 90 lote 11, vivienda 47
Referencias palmas 1°
Observaciones
Latitud 20.6876077 Longitud -87.2543849
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Antonio Azuara Fecha Asistencia 2023-10-25 09:23:00
Celular 984 176 0816

Whatsapp

Correo info.cs@vemexcool.com.mx

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cancela servicio
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-25 09:23:00 2023-10-25 10:22:59 Daniel Nava Cid
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Fotos, evidencias
Formato de Servicio Formato de Servicio
Formato de Servicio Formato de Servicio
evidencia de WA evidencia de WA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 09:38:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 09:38:54
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido se modifico a: Cancela servicio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 09:38:51
El CTS determino que la falla era: 206 No Enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 09:38:48
-> Se adjunto el archivo evidencia de WA el cual se describe a continuación: evidencia de WA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 09:38:38
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp para el cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 09:36:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-26 10:30:11
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-26 10:30:07
Se comunica cst Azuara indica que la vez pasada le hizo el cambio del sensor de termperatura y le comenta que debia de darle mantenimiento al equipo de no hacerlo asi hiba a pasar lo mismo me manda hoja se servicio que se atendio el 13 de Octubre con el reporte 222802 en donde la cambio Sensor de temperatura dañado se realiza cambio. NO PAGO VISITA. SE REALIZO CAMBIO DE PIEZA. me trato de comunicar con el usuario pero no contesta indicarle que requerimos comprobante de que ya le realizo el servicio al equipo como le dijo el tecnico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-26 10:30:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-25 20:56:22
Me comunico con usuario comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-25 20:56:08
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 07:26:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-25 09:23
Daniel Nava Cid 2023-10-24 09:24:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2023-10-24 09:23:50
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Antonio Azuara
Daniel Nava Cid 2023-10-24 09:23:36
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: Formato de Servicio
Daniel Nava Cid 2023-10-24 09:23:11
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: Formato de Servicio
Daniel Nava Cid 2023-10-24 09:20:50
Se solicita apoyo a compañero Daniel para que agende la visita
Imelda Garca Cruz 2023-10-19 13:05:41
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-10-19 13:04:54
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Fotos, evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-19 13:04:39
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-10-18 11:44:05
Se cambio latitud: 20.6876077
Se cambio longitud: -87.2543849
Daniel Nava Cid 2023-10-18 11:43:49
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-10-18 11:42:07
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Daniel Nava Cid 2023-10-18 11:39:18
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-10-18 11:39:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-10-18 11:38:49
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Daniel Nava Cid 2023-10-18 11:38:39
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-10-18 11:38:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-10-18 11:37:24