Irwin Ramirez

Ticket No. 224463

TT224463 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Irwin Ramirez
Celular 6141241625 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail compras01@rammsa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 4 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-18 10:01:45 Fecha Cierre 2023-10-31 11:03:34
Tiempo Respuesta 00:24:42 Tiempo Solución 13 00:37:07
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se recibe whatsapp de vendedor solicitando la garantia de CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP de la factura 9211719586
menciona que prenden y se apagan y no calientan el agua
el material esta en la direccion: JOHN F KENNEDY 102 VILLA JUAREZ CHIHUAHUA CHH Mexico CP. 31064
En atencion Daniela Rammsa tel: 614 610 5275

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211719586
Fecha de Compra 2023-07-31 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie 074827 Remision 0
Estado CHH
Municipio CHIHUAHUA Colonia VILLA JUAREZ
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección JOHN F KENNEDY
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Whatsapp whatsapp
factura iusa factura
Calentadores equipos
whats de notificacion wats
evidencia de WA evidencia de WA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-31 11:03:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-31 11:03:34
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: Falta de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-31 11:03:22
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-31 11:03:19
-> Se adjunto el archivo evidencia de WA el cual se describe a continuación: evidencia de WA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-31 11:02:26
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp, se procede la cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-31 11:02:17
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-28 17:37:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-28 17:36:53
Se valido en whatsapp y no se tienen las evidencias solicitadas por EC y no responde a llamdas
se notifico en whatsapp
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-28 17:36:47
-> Se adjunto el archivo whats de notificacion el cual se describe a continuación: wats
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-28 17:35:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-10-27 18:24:34
Ya me intente comunicar en llamda pero no reponde a llamdas
le envie whatsapp solicitando la informacion de EC
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-27 09:50:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-25 18:36:09
Solo viene el numero de serie de un calentador, faltan 3
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-25 18:35:52
Se coloca numero de serie.
Diana Flores Morales 2023-10-25 13:06:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-10-25 13:06:07
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-31 a Fecha de compra: 2023-07-31 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211719586 a No. de Factura: 9211719586
Se cambio el No. de serie de: Con distribuidor a No. de serie: 074827
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Diana Flores Morales 2023-10-25 13:05:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-20 07:07:07
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-20 07:06:59
Favor de colocar los números de serie de los equipos.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-20 07:06:51
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-18 10:43:35
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-18 10:43:30
-> Se adjunto el archivo Calentadores el cual se describe a continuación: equipos
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-18 10:43:14
-> Se adjunto el archivo factura iusa el cual se describe a continuación: factura
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-18 10:37:27
-> Se adjunto el archivo Whatsapp el cual se describe a continuación: whatsapp
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-18 10:35:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-18 10:34:41
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-18 10:34:32
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-18 10:34:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-18 10:26:27