Irwin Ramirez

Ticket No. 224466

TT224466 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Irwin Ramirez
Celular 6141241625 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail compras01@rammsa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374223
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-18 10:26:36 Fecha Cierre 2023-12-04 09:25:24
Tiempo Respuesta 00:04:37 Tiempo Solución 46 22:54:11
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Diana Flores Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Victor Manuel Escarcega

Descripción

Se recibe whatsapp de vendedor solicitando la garantia de CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP de la factura 9211719586
menciona que esta ahugerado de la parte de abajo
el material esta en la direccion: JOHN F KENNEDY 102 VILLA JUAREZ CHIHUAHUA CHH Mexico CP. 31064
En atencion Daniela Rammsa tel: 614 610 5275

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211719586
Fecha de Compra 2023-07-31 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie 00000043836 Remision 0
Estado CHH
Municipio CHIHUAHUA Colonia VILLA JUAREZ
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección JOHN F KENNEDY
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 224466 Orden Interna Refacción 374223
Orden Interna 58012353 Falla Real Fuga de agua en el interior del deposito
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Whatsapp whatsapp
factura iusa factura
evidencias evidencia
evidencia evidencia
Evidencia Formato de servicio de garantías
Correo de cierre Correo de cierre
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Correo de cierre
Diana Flores Morales 2023-12-04 09:28:20
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-12-04 09:25:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-12-04 09:25:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-30 16:54:00
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-30 16:53:51
Menciona el CEDIS que ya se realizo la entrega del material solo esta pendiente que le de acuse en SAP, favor de validar para cierre.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-30 16:53:42
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Perla Velazquez Marinez 2023-11-26 05:55:40
Se valida en SAp y se cuenta con inicio de transporte el dia 21/11/2023 pero no se cuenta con fin de transporte
Perla Velazquez Marinez 2023-11-26 05:54:57
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-20 03:46:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 224466
Orden Interna: 58012353
Orden interna Refacción/Producto: 374223
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501423917
Codigo PT: 374223
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP
Entrega: 809771861
Orden de transporte : 505055
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-20 03:46:06
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Imelda Garca Cruz 2023-11-18 02:05:44
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Victor Manuel Escarcega
Mario Guzman Olvera 2023-11-17 13:18:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 224466
Orden Interna: 58012353
Orden interna Refacción/Producto: 374223
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501423917
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809771861
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2023-11-17 13:11:04
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-07 09:16:37
MATERIAL A CONTRA ENTREGA
PEDIDO DE TRASLADO: 4501423917
N° DE REPORTE: TT224466
ORDEN INTERNA: 58012353
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A SUCURSAL RAMIREZ MAYORISTAS
DANIELA RAMMSA
TELEFONO: 614 610 5275
ESTADO: CHIHUAHUA
MUNICIPIO: CHIHUAHUA
COLONIA: VILLA JUAREZ
CALLE: JOHN F KENNEDY 102
C.P. 31064
REFERENCIAS: ENTREGA A SUCURSAL

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP (374223) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N/P
FALLA: DEFECTO DE FABRIACION O MAL FUNCIONAMIENTO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO Y RECOLECTAR EQUIPO DAÑADO A CONTRA ENTREGA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-07 09:16:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 224466
Orden Interna: 58012353
Orden interna Refacción/Producto: 374223
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501423917
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-07 09:16:22
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Formato de servicio de garantías
Perla Velazquez Marinez 2023-11-01 16:53:50
-> El responsable de seguimiento de: Monserrath Tenorio Vieyra cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Perla Velazquez Marinez 2023-11-01 16:42:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Perla Velazquez Marinez 2023-11-01 16:42:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 224466
Orden Interna: 58012353
Orden interna Refacción/Producto: 374223
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-11-01 16:42:12
Se confirma con Cliente IUSA la direccion y no las confirma que es la correcta
Perla Velazquez Marinez 2023-11-01 16:39:54
devoluciones@rammsa.com.mx
Perla Velazquez Marinez 2023-11-01 16:38:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-01 06:26:02
Favor de generar la OI para el envió del material.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-01 06:25:56
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: Fuga de agua en el interior del deposito
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-01 06:25:07
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-01 06:23:45
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-28 17:41:46
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: evidencia
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-28 17:41:35
Usuario menciono que este equipo lo cambio
a un cliente final que ya lo habia reportado con nosotros en el reporte TT212746
que se iba a realizar cambio fisico
pero el cliente acudio a la sucursal al cambio y le dejo una hoja de servicio
se adjunta
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-28 17:41:16
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-10-27 18:26:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-10-27 18:25:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-26 17:49:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-10-26 13:24:31
Se valido y se adjuntan evidencias.
Diana Flores Morales 2023-10-26 13:24:12
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: evidencia
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-26 13:23:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-25 18:44:21
Se le llama al cliente y nos indica que solo tiene eass imagenes, se coloca numero de serie .
Diana Flores Morales 2023-10-25 13:04:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-10-25 13:03:11
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-31 a Fecha de compra: 2023-07-31 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211719586 a No. de Factura: 9211719586
Se cambio el No. de serie de: Con distribuidor a No. de serie: 00000043836
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Diana Flores Morales 2023-10-25 13:02:53
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-20 07:10:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-20 07:10:11
Favor de colocar el numero de serie de los equipos, en las evidencias hay dos calentadores y solo se solicita uno en el reporte.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-20 07:10:05
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-18 10:42:12
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-18 10:42:06
-> Se adjunto el archivo Equipos el cual se describe a continuación: equipos
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-18 10:41:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-18 10:39:00
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-18 10:38:51
-> Se adjunto el archivo factura iusa el cual se describe a continuación: factura
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-18 10:38:04
-> Se adjunto el archivo Whatsapp el cual se describe a continuación: whatsapp
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-18 10:36:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-18 10:31:13