Fabiola Amayola Ledesma

Ticket No. 224443

TT224443 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fabiola Amayola Ledesma
Celular 9621232571 Teléfono Fijo 9626201469
E-mail precios@mecantil.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material PARRILLA DE 2 QUEMADORES IUSA PS2Q AVENA Tipo Producto
División PARRILLAS GAS Código 604977
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-18 07:55:39 Fecha Cierre 2023-11-15 07:05:50
Tiempo Respuesta 00:11:10 Tiempo Solución 27 22:59:01
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angel Faustino

Descripción

Se recibe whatsapp de erika , para reportar unas pzs. PARRILLA DE 2 QUEMADORES IUSA PS2Q AVENA de la factura 9211766017
llegaron golpeadas de las esquinas el , material lo regrersaron con transportes, el material se encuentra en cedis Villahermosa

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211766017
Fecha de Compra 2023-09-25 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie CEDIS VILLAHERMOSA se regreso al momento de l Remision Cedis Villahermosa
Estado Chiapas
Municipio Tapachula Colonia Tapachula Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 14 Oriente 76
Referencias Cedis villahermosa, se regreso con transportes
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 205 Material en mal estado al transportar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Abollado o golpeado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831347438 ENTREGADEV 0840350545
NOTACRED 6005928686 Monto
Archivos
Titulo Descripción
correo de solicitud correo
factura iusa factura
Evidencias Acuse, factura
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas Correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-15 07:05:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-15 07:05:50
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-15 07:05:39
Se responde el correo de reporte notificando la NC aplicada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-15 07:05:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-11-15 03:43:32
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-11-15 03:43:27
Se valida en SAP y se cuenta con 6005928686
Imelda Garca Cruz 2023-11-15 03:43:20
Sr Angel en llamada indica que hoy comienzo el proceso de NC
Susana Cruz Miranda 2023-10-31 12:41:09
Se valida y el 600 con el que se cuenta es de saldo abono
Imelda Garca Cruz 2023-10-22 23:47:32
-> El responsable de seguimiento de: Monserrath Tenorio Vieyra cambio a: Angel Faustino
Susana Cruz Miranda 2023-10-20 09:44:30
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-25 a Fecha de compra: 2023-09-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211766017 a No. de Factura: 9211766017
Se cambio el No. de serie de: Cedis villahermosa a No. de serie: CEDIS VILLAHERMOSA se regreso al momento de la entrega
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Villahermosa.
Susana Cruz Miranda 2023-10-20 09:43:05
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-10-20 09:42:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Susana Cruz Miranda 2023-10-20 09:42:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-10-20 09:41:14
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Surtido erroneamente a caso: Surtido erroneamente
Susana Cruz Miranda 2023-10-20 09:41:07
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-19 12:33:03
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Acuse, factura
Imelda Garca Cruz 2023-10-19 12:32:00
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-18 08:11:06
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-18 08:11:00
Se solicita en correo el acuse de entrega a transportes
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-18 08:10:13
-> Se adjunto el archivo factura iusa el cual se describe a continuación: factura
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-18 08:09:48
-> Se adjunto el archivo correo de solicitud el cual se describe a continuación: correo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-18 08:09:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-18 08:08:30
Se determino que la Falla real se modifico a: Abollado o golpeado
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-18 08:08:20
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-18 08:07:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-18 08:06:49