Agapito Vazquez

Ticket No. 224447

TT224447 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Agapito Vazquez
Celular 4777197800 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail avazquez@elektron.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material INTERRUPTOR NIVEL AGUAS NEGRAS 10 M Tipo Producto
División CONTROLES Y ACC MOTOBOMBAS Código 618753
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-18 09:04:00 Fecha Cierre 2023-11-16 09:39:09
Tiempo Respuesta 00:05:47 Tiempo Solución 29 00:29:22
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se recibe correo de Maria Elna Zuñiga reportando el material INTERRUPTOR NIVEL AGUAS NEGRAS 10 M de la factura 9211784215 , menciona ya que como te informaba el material se daño en maniobras en cpdt y asi no se podrá enviar al cliente para que nos apoyes con el tramite.Anexo formato firmado por Jorge Garita .

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211784215
Fecha de Compra 2023-10-13 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie CDPT Pasteje Julio no se envio Remision CDPT Pasteje
Estado GUA
Municipio LEON, GTO. Colonia PTE#1115 COL.EL COECILLO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección BLVD.ADOLFO LOPEZ MATEOS
Referencias CDPT Pasteje no salio de IUSA
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-10-24 10:24:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 235 Material surtido erroneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No entregado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831333331 ENTREGADEV 0840350799
NOTACRED 0980430546 Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-24 10:24:00 2023-10-24 10:53:59 Susana Cruz Miranda
Archivos
Titulo Descripción
correo electronico correo solicitud
Solicitud de devolucion solicitud
Correo enviado Correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-16 09:39:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-16 09:39:09
Se manda correo con la conciliacion de la nota de credito, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-16 09:39:05
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-16 09:38:57
NC Contabilizada 0980430546
Susana Cruz Miranda 2023-11-15 08:59:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-11-15 08:58:58
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cancelacion de factura SAT a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-11-15 08:58:47
Jaime indica ya envió de nuevo la solicitud en SAT
Se le pide a Isabel nos apoye en hablar con el cliente
Susana Cruz Miranda 2023-11-09 13:16:53
Jaime indica fue rechazada la solicitud ante el SAT
Se envia correo a Maria Elena de CyC PARA QUE NOS APOYEN HBLANDO CON EL CLIENTE Y ASPETE LA CANCELACION ANTE EL sat
Susana Cruz Miranda 2023-11-08 12:18:20
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: Cancelacion de factura SAT
Susana Cruz Miranda 2023-10-19 10:24:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-24 10:24
Susana Cruz Miranda 2023-10-19 10:24:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Susana Cruz Miranda 2023-10-19 10:24:02
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-13 a Fecha de compra: 2023-10-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211784215 a No. de Factura: 9211784215
Se cambio el No. de serie de: CDPT Pasteje Lizbeth no se envio a No. de serie: CDPT Pasteje Julio no se envio
Se cambio Remision de: CDPT Pasteje a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-10-19 04:38:28
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-13 a Fecha de compra: 2023-10-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211784215 a No. de Factura: 9211784215
Se cambio el No. de serie de: CDPT Pasteje a No. de serie: CDPT Pasteje Lizbeth no se envio
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-10-19 04:38:09
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-10-19 04:37:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-10-19 04:37:51
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-18 09:17:21
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-18 09:16:40
Se determino que la Falla real se modifico a: No entregado
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-18 09:15:55
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-18 09:15:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-18 09:13:47
-> Se adjunto el archivo Solicitud de devolucion el cual se describe a continuación: solicitud
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-18 09:12:21
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: correo solicitud
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-18 09:10:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-18 09:09:47