Ana Laura Vega Uribe

Ticket No. 224444

TT224444 Asolicitud de cliente Ventas en lnea

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana Laura Vega Uribe
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 6671839785
E-mail bkaguilar@iusa.com.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374223
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-18 08:22:21 Fecha Cierre 2023-10-28 07:27:06
Tiempo Respuesta 00:06:36 Tiempo Solución 9 22:58:09
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se recibe correo de Brenda Karen comenta que cliente de amazon a solicitado cambio de su producto CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP de la factura 9211483375 ya que su producto estaba dañado.
PEDIDO: 701-7231728-3177047
menciona que el cliente realizo la devolucion
GUIA DEVOLUCIÓN: 773712483450

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211483375
Fecha de Compra 2023-10-12 Lugar de Compra Amazon
No. de Serie CDPT Pasteje Oscar M recolectado Remision CDPT Pasteje.
Estado Sinaloa
Municipio Culiac�n Colonia 4 de Marzo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección De la fortuna 3018
Referencias 0
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 205 Material en mal estado al transportar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material en mal estado al entregar
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831338373 ENTREGADEV 0840349894
NOTACRED 6005942445 Monto
Archivos
Titulo Descripción
factura iusa captura SAP
correo electronico correo solicitud
guias de envio guias
Correo APLICACIÓN DE NOTA DE CRÉDITO ECOMMERCE | 224444,224388,224387,224386 | 9211483375,9211680672,9211679571,9211679279
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas Correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 07:27:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 07:27:06
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 07:27:03
Se envia correo a Karen, a los representantes de cuenta clave y a Customer service notificando el cierre ya que se canceló o se aplico NC a los reportes
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 07:26:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-10-27 13:22:42
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-10-27 13:22:37
Notas de crédito contabilizadas
Sonia Suarez 2023-10-27 13:22:30
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-12 a Fecha de compra: 2023-10-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211483375 a No. de Factura: 9211483375
Se cambio el No. de serie de: CDPT Pasteje Oscar M recolectado a No. de serie: CDPT Pasteje Oscar M recolectado
Se cambio Remision de: CDPT Pasteje a Remision: CDPT Pasteje..
Sonia Suarez 2023-10-27 13:22:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-10-19 13:59:05
Se envía correo a Javier Ocaña y Abraham Chaparro para que se inicie el proceso.
Sonia Suarez 2023-10-19 13:58:55
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: APLICACIÓN DE NOTA DE CRÉDITO ECOMMERCE | 224444,224388,224387,224386 | 9211483375,9211680672,9211679571,9211679279
Sonia Suarez 2023-10-19 13:57:35
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-12 a Fecha de compra: 2023-10-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211483375 a No. de Factura: 9211483375
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: CDPT Pasteje Oscar M recolectado
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-10-18 17:46:09
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-10-18 17:45:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-10-18 17:45:38
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-18 08:34:57
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-18 08:34:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-18 08:34:38
Se determino que la Falla real se modifico a: Material en mal estado al entregar
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-18 08:34:29
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-18 08:33:38
-> Se adjunto el archivo guias de envio el cual se describe a continuación: guias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-18 08:33:17
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: correo solicitud
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-18 08:32:28
-> Se adjunto el archivo factura iusa el cual se describe a continuación: captura SAP
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-18 08:31:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-18 08:28:57