Marco Antonio Loya Quezada

Ticket No. 224436

TT224436 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marco Antonio Loya Quezada
Celular 6271504002 Teléfono Fijo 6271125296
E-mail marco.antonio.loya.quezada@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-18 06:51:29 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:06 Tiempo Solución 0 17:02:25
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se recibe whatsapp de usuario reportando un CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP menciona que enciende al posicionar termostato al máximo, una vez alcanzada la temperatura se apaga y al mantener el flujo de agua uso y enfriarse el agua la flama del quemador no vuelve a encender a menos que se haga de forma manual.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-16 Lugar de Compra Ferreteria Amaya
No. de Serie 0000090306 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Hidalgo del Parral Colonia Ampliación Benito Juárez
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Carnero #20.
Referencias 0
Observaciones
Latitud 26.9155459 Longitud 105.7052371
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Martin Munoz Parral Fecha Asistencia 2023-10-27 12:48:00
Celular 6275254272
Whatsapp 6275254272
Correo energiasolarparral@gmail.com
Fijo 6271231910
Estado Chihuahua Municipio Hidalgo del Parral Colonia Centro Calle Carlos Fuero y noche Triste s/n
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Se apaga
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-27 12:48:00 2023-10-27 13:47:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
Equipo, ticket de compra y numero de serie evidencias
Formato visita CST Martin Munoz Parral No se paga kilometraje
evidencia de WA evidencia de WA
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte CAPTURA
Formato visita Se graduo la temperatura y se limpio el sisitema del encendido ya no falsea
Seguimientos
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Registro de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-04 13:49:07
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: Se graduo la temperatura y se limpio el sisitema del encendido ya no falsea
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-04 13:48:58
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 11:33:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 11:33:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 11:33:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 11:33:18
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 11:33:04
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: CAPTURA
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 11:33:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 11:29:34
Intenté comunicarme con el usuario pero no toma llamadas, en ambos numeroa envia directo a buzon, le envio notificación de cierre de reporte por falta de seguimiento.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 11:29:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-27 21:04:21
-> Se adjunto el archivo evidencia de WA el cual se describe a continuación: evidencia de WA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-27 21:04:12
Me comunico con usuario pero cualga al indicar que somo de grupo IUSA, se manda whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-27 21:03:21
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: CST Martin Munoz Parral
No se paga kilometraje
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-26 13:49:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Antonio Chavenier cambio a: Martin Munoz Parral
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-26 13:44:31
Se cambio latitud: 26.9155459
Se cambio longitud: 105.7052371
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-26 12:50:11
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-26 12:49:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-26 12:49:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-27 12:48
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-26 12:48:45
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: CST Antonio Chavenier
No se paga kilometraje
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-26 12:48:21
Se solicita apoyo a Monse para agendar visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-26 07:59:14
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-18 18:36:11
Agendar con CST Antonio Chavenier
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-18 18:36:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Olivas Martin cambio a: Antonio Chavenier
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-18 18:35:47
Se solicita apoyo a EC Dina para asignacion de CST en la zona
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-18 07:17:22
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-18 07:13:23
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Sin CST en la zona
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-18 07:13:16
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Olivas Martin
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-18 07:03:52
-> Se adjunto el archivo Equipo, ticket de compra y numero de serie el cual se describe a continuación: evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-18 07:00:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-18 06:58:38
Se determino que la Falla real se modifico a: Se apaga
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-18 06:58:30
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-18 06:58:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-18 06:57:35