Mauricio Gandara Gallardo

Ticket No. 224393

TT224393 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mauricio Gandara Gallardo
Celular 8182870481 Teléfono Fijo 9611556721
E-mail gandaragallardo@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-17 21:04:48 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:03 Tiempo Solución 0 02:51:09
Agente Creador Dario Jesus Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Dario Jesus

Descripción

se comunica usuario por whats para reportar su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP no eciende

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 54229
Fecha de Compra 2023-02-16 Lugar de Compra 0
No. de Serie 108336 Remision 0
Estado Chiapas
Municipio Tuxtla Guti�rrez Colonia colonia belen
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 21 sur poniente 1586
Referencias 0
Observaciones
Latitud 16.7494609 Longitud -93.1435684
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Diana Meyvel Anaya/ Oscar Armando Anaya Fecha Asistencia 2023-10-23 09:49:00
Celular 9616078480
Whatsapp 9616078480
Correo autoclimastuxtla@hotmail.com
Fijo 961 346 4876
Estado Chiapas Municipio Tuxtla Gutierrez Colonia Bienestar Social Calle Pinos Zuarez entre Miguel Hidalgo y Benito Juarez No. Ext. 143
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 224393 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56016485 Falla Real Sensor de Flujo dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-23 09:49:00 2023-10-23 10:18:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-20 10:59:00 2023-10-20 11:28:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-18 21:37:00 2023-10-18 22:36:59 Dario Jesus
Archivos
Titulo Descripción
evidencias Evidencias
Formato de visita Formato de visita CST: Oscar Armando Anaya del Pozo KM: 6 + 6 = 12 (NO SE PAGA KM)
Hoja de servicio Sensor de flujo sucio Se limpia sistema y se propone habilitar presurizador
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Perla Velazquez Marinez 2023-10-24 10:23:52
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-10-24 10:23:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 224393
Orden Interna: 56016485
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Perla Velazquez Marinez 2023-10-24 10:23:31
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 09:22:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 09:22:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 09:22:15
Se determino que la Falla real 206 No enciende se modifico a: Sensor de Flujo dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 09:21:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 09:21:09
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 09:21:06
Me comunico con el usuario, me confirma que el cst acudió. quedo funcionando su equipo, le limpio algo, no sabe con exactitud que fue pero quedo funcionando, no le cobro por el servicio, se le notifica el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 09:20:59
Se adjunta hoja de servicio
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-24 01:28:22
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Sensor de flujo sucio
Se limpia sistema y se propone habilitar presurizador
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-24 01:27:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-23 21:03:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 09:49:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-23 09:49
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 09:49:23
Me comunico con cst Armando comenta que acude el dia de hoy por la tarde le aviso a usuario y dice que si nada mas que de 5 a 6 va a salir para que llegue antes le aviso a cst por wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 09:49:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-20 20:26:06
Me comunico comunico con el usuario, me indica que el cst no acudio a la visita, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-20 20:25:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-20 18:59:52
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Diana Meyvel Anaya/ Oscar Armando Anaya
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-19 11:10:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-19 10:59:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-20 10:59
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-19 10:59:13
Me comunico con Cst Oscar indica que acude el dia de mañana a la visita le aviso a usaurio y queda de cuaerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-19 10:59:07
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-19 10:53:42
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-18 22:06:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-18 19:43:39
Usuario comenta que no acudio el tecnico,
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-18 19:43:31
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Dario Jesus 2023-10-17 21:39:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-18 21:37
Dario Jesus 2023-10-17 21:37:07
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a:
Dario Jesus 2023-10-17 21:36:50
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Formato de visita
CST: Oscar Armando Anaya del Pozo
KM: 6 + 6 = 12 (NO SE PAGA KM)
Dario Jesus 2023-10-17 21:29:00
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-16 a Fecha de compra: 2023-02-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 54229
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 108336
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Dario Jesus 2023-10-17 21:14:52
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Dario Jesus 2023-10-17 21:12:55
Se cambio latitud: 16.7494609
Se cambio longitud: -93.1435684
Dario Jesus 2023-10-17 21:10:24
Se determino que la Falla real se modifico a: 206 No enciende
Dario Jesus 2023-10-17 21:09:29
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dario Jesus 2023-10-17 21:09:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Dario Jesus 2023-10-17 21:09:18
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Dario Jesus 2023-10-17 21:09:13
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Dario Jesus 2023-10-17 21:09:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dario Jesus 2023-10-17 21:08:51