Héctor Maroño López

Ticket No. 224392

TT224392 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Héctor Maroño López
Celular 2299848586 Teléfono Fijo 2291522120
E-mail hmarono@me.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210840
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-17 20:39:30 Fecha Cierre 2023-11-02 10:13:26
Tiempo Respuesta 00:03:03 Tiempo Solución 15 13:30:53
Agente Creador Dario Jesus Agente Cerro Aziuhtzin Salgado
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Dario Jesus

Descripción

Se recibe whatsapp de usuario reportando un CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP menciona que el agua caliente se termina en 2 minutos
la falla se presento desde que adquirio el equipo , se suministra de agua de tinaco desde un edificio

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 33282
Fecha de Compra 2023-09-26 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision 0
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Alvarado Colonia Paraíso del estero num 12
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Fracc. Paraíso del estero
Referencias Pasando el puente del dorado hacia la Riviera , esta la farmacia del ahorro , tomas a la derecha y en el edificio más alto hacia el finde de la derecha
Observaciones
Latitud 19.0740976 Longitud -96.1319085
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Fecha Asistencia 2023-10-24 18:30:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real 206 No calienta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-24 18:30:00 2023-10-24 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-10-19 19:51:00 2023-10-19 20:50:59 Dario Jesus
Archivos
Titulo Descripción
evidencias evidencias
formato de visita formato de visita CST: Victor Hugo Gaytan Guedea KM: 69 + 69 = 138 - 30 = 108.0 x 4 = 432.00
Formato de Visita Formato de Visita CST Miguel Guevara
Hoja de servicio Fuga de agua en la instalacion hidraulica de hecho la estaba reparando su fontanero, no termine ya que no estaba presente el cliente y fontanero no quiso firmar se hablo con la Srita Dina y quedo enterada
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Aziuhtzin Salgado 2023-11-02 10:13:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-02 10:13:26
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Aziuhtzin Salgado 2023-11-02 10:13:18
Cliente atiende llamada escucha por un tiempo y luego procede a colgar, se procede al cierre por falta de respuesta de cliente.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-02 10:12:39
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-31 09:36:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-31 09:36:19
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Fuga de agua en la instalacion hidraulica de hecho la estaba reparando su fontanero, no termine ya que no estaba presente el cliente y fontanero no quiso firmar se hablo con la Srita Dina y quedo enterada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-31 09:36:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-31 07:49:42
En espera de que nos proprocione fecha de atencion por parte de CST
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-31 07:49:01
El CST correcto es CST Miguel Guevara se envia nuevamente la hoja de servicio para la atencion del CST
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-31 07:48:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-30 07:19:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-10-27 08:49:14
Se corrige falla real, no calienta
Diana Flores Morales 2023-10-27 08:48:47
Se determino que la Falla real 206 No enciende se modifico a: 206 No calienta
Diana Flores Morales 2023-10-27 08:48:16
Favor de colocar el tecnico en TICS, corregir la falla y falla real de acuerdo con el catalogo de TEAMS.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-26 17:44:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-26 17:43:32
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-10-26 12:32:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Reporte escalado
Diana Flores Morales 2023-10-26 12:32:11
El tecnico es Miguel Guevara,no se encuentra en el despliege de los tecnicos.
Diana Flores Morales 2023-10-26 12:27:25
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 11:17:14
No tiene centro de servicio asignado cual de los dos es ?
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 11:17:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 09:02:45
Me comunico con el usuario, me informa que el cst no acudio a la visita, comenta que le urge que se le solucione ya que tene 15 días con el problema y tiene visitas en casa, le pido nos permita solicitar apoyo y queda de acuerdo, espera una respuesta hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 09:02:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 06:15:24
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se evia whatsapp,
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-24 18:17:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-24 10:59:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-24 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-23 21:25:01
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Formato de Visita CST Miguel Guevara
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-23 21:23:39
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 11:09:30
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Victor Hugo Gaytan Guedea cambio a:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 11:09:25
agendar con el cst correcto agendaron con un de otra zona
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 11:09:21
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 11:08:08
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Victor Hugo Gaytan Guedea
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 08:44:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-20 12:11:44
Usuario comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-20 12:11:36
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-20 12:05:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-19 21:22:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dario Jesus 2023-10-18 20:13:29
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a:
Dario Jesus 2023-10-18 19:52:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-19 19:51
Dario Jesus 2023-10-18 19:51:07
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-26 a Fecha de compra: 2023-09-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 33282
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Dario Jesus 2023-10-18 19:50:09
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita
CST: Victor Hugo Gaytan Guedea
KM: 69 + 69 = 138 - 30 = 108.0 x 4 = 432.00
Dario Jesus 2023-10-18 19:49:14
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-18 15:10:03
Agenden con CST Miguel Guevara
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-18 15:09:55
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Sin CST en la zona
Dario Jesus 2023-10-17 20:55:48
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: evidencias
Dario Jesus 2023-10-17 20:47:07
Se cambio latitud: 19.0740976
Se cambio longitud: -96.1319085
Dario Jesus 2023-10-17 20:45:21
Se determino que la Falla real se modifico a: 206 No enciende
Dario Jesus 2023-10-17 20:44:16
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dario Jesus 2023-10-17 20:44:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Dario Jesus 2023-10-17 20:44:03
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Dario Jesus 2023-10-17 20:43:58
se genero tiket TT224392 del tiket anterior TT222633
Dario Jesus 2023-10-17 20:43:52
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Dario Jesus 2023-10-17 20:42:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dario Jesus 2023-10-17 20:42:33