CONTROL De C.V.

Ticket No. 224386

TT224386 Asolicitud de cliente Ventas en lnea

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto CONTROL De C.V.
Celular 7121611033 Teléfono Fijo 7121611033
E-mail CRODRIGUEZ@IUSA.COM.MX Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material VENTILADOR TORRE IUSA 46" 42W 3VEL TIMER Tipo Producto
División VENTILADORES MERC Código 619254
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-17 19:21:16 Fecha Cierre 2023-10-28 07:26:02
Tiempo Respuesta 00:02:23 Tiempo Solución 10 12:02:23
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Aziuhtzin Salgado

Descripción

Cliente s ecomunica por correo electronico reportando: El producto no es de la calidad mencionada no enfría, más bien calienta y tiene poca capacidad. Lo devolveré en su empaque original". No cumplia con especificaciones
VENTAS EN LINEA.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211679279
Fecha de Compra 2023-06-14 Lugar de Compra Cliente esporadico la hormiguita
No. de Serie CDPT Pasteje Oscar M recolectado Remision CDPT Pasteje
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Miguel Hidalgo Colonia Lomas Altas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección sn
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud 19.398348 Longitud -99.238705115
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No lo requiere
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831338378 ENTREGADEV 0840349897
NOTACRED 6005942448 Monto
Archivos
Titulo Descripción
FACTURA Foto sap
Correo electronico Conversación.
Correo enviado a Javier Ocaña y Abraham APLICACIÓN DE NOTA DE CRÉDITO ECOMMERCE | 224444,224388,224387,224386 | 9211483375,9211680672,9211679571,9211679279
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas Correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 07:26:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 07:26:02
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 07:25:57
Se envia correo a Karen, a los representantes de cuenta clave y a Customer service notificando el cierre ya que se canceló o se aplico NC a los reportes
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 07:25:49
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-27 22:57:40
Se valida en Sap ya tiene NC
6005942448
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-27 22:57:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-10-27 13:24:44
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Pendiente de aprobacion
Sonia Suarez 2023-10-27 13:24:39
Notas de crédito contabilizadas
Sonia Suarez 2023-10-27 13:24:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-10-19 13:59:29
Se envía correo a Javier Ocaña y Abraham Chaparro para que se inicie el proceso.
Sonia Suarez 2023-10-19 13:58:35
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a Javier Ocaña y Abraham el cual se describe a continuación: APLICACIÓN DE NOTA DE CRÉDITO ECOMMERCE | 224444,224388,224387,224386 | 9211483375,9211680672,9211679571,9211679279
Sonia Suarez 2023-10-19 13:58:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cancelar Factura cambio a: Nota de Credito
Susana Cruz Miranda 2023-10-18 15:47:40
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-14 a Fecha de compra: 2023-06-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211679279 a No. de Factura: 9211679279
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: CDPT Pasteje Oscar M recolectado
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-10-18 15:45:36
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-10-18 15:45:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-10-18 15:45:08
Cliente s ecomunica por correo electronico reportando: El producto no es de la calidad mencionada no enfría, más bien calienta y tiene poca capacidad. Lo devolveré en su empaque original". No cumplia con especificaciones
VENTAS EN LINEA.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-17 19:26:45
Se cambio latitud: 19.398348
Se cambio longitud: -99.238705115
Aziuhtzin Salgado 2023-10-17 19:26:33
Se determino que la Falla real se modifico a: No lo requiere
Aziuhtzin Salgado 2023-10-17 19:26:09
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-10-17 19:26:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Aziuhtzin Salgado 2023-10-17 19:25:56
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Aziuhtzin Salgado 2023-10-17 19:25:48
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-10-17 19:25:42
-> Se adjunto el archivo Correo electronico el cual se describe a continuación: Conversación.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-17 19:25:28
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: Foto sap
Aziuhtzin Salgado 2023-10-17 19:24:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-17 19:23:39