Belsa Trinidad Pineda

Ticket No. 224369

TT224369 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Belsa Trinidad Pineda
Celular 9616599915 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail asolorzano@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CEMENTO S. IUSA PVC M-CLARO 204 236ml Tipo Producto
División CEMENTO PVC-CPVC Código 616533
Cantidad 24 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-17 17:48:33 Fecha Cierre 2023-10-26 07:21:24
Tiempo Respuesta 00:04:40 Tiempo Solución 8 13:28:11
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Aziuhtzin Salgado

Descripción

Cliente se comunica solicitando recolección de producto con sub motivo de devolución pararecolección. el producto se encuentra en poder del cliente.
Me comunico por llamada para solicitar info., faltante.
El producto se encuentra en:
Carretera Tuxtla-chiapaz de Corso km 5.5.. Tuxtla Gutierrez Chiapas. Chiapas México. 29000. Villa Hermosa Tuxtla.
Recibe: Marcos Muñoz.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211731845
Fecha de Compra 2023-08-15 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Con el Cliente Remision 0
Estado CHP
Municipio TUXTLA GUTIERREZ Colonia SANTA ELENA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección LIBRAMIENTO SUR PONIENTE
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud 16.7512288 Longitud -93.145804216
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No era lo que esperaba
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831336549 ENTREGADEV 0840349103
NOTACRED 6005941414 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo electronico Conver.
Factura IUSA Acuse de recolección Doc.
Correo electronico de cliente Evidencia
Correo electronico de cliente Evi. 2
Docusing Vistos buenos
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas Correo
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas Correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-26 07:21:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-26 07:21:24
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-26 07:21:19
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-26 07:21:19
Se envia correo al gerente regional y al asistente de ventas notificando el cierre del reporte con la nota y cancelación aplicada.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-26 07:21:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-25 23:19:29
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-25 23:19:24
Se valida en Sap tiene NC 6005941414
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-25 23:19:04
Se valida en Sap ya cuenta con 0831336127
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-23 23:56:49
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-23 23:56:43
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-10-23 09:31:54
Se envia correo a Credito y cobranza
Sonia Suarez 2023-10-23 09:28:58
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Sonia Suarez 2023-10-23 09:23:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Sonia Suarez 2023-10-20 15:35:09
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU20 20102023 15:20
Sonia Suarez 2023-10-20 15:33:32
Se determino que la Falla real Solicitud del cliente se modifico a: No era lo que esperaba
Sonia Suarez 2023-10-20 15:33:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Refacturacion cambio a: Nota de Credito
Sonia Suarez 2023-10-20 15:31:43
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Error en facturacion a caso: Error en facturacion
Sonia Suarez 2023-10-20 15:31:24
-> Se adjunto el archivo Correo electronico de cliente el cual se describe a continuación: Evi. 2
Aziuhtzin Salgado 2023-10-19 17:03:46
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-15 a Fecha de compra: 2023-08-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211731845 a No. de Factura: 9211731845
Se cambio el No. de serie de: Material con el cliente a No. de serie: Con el Cliente
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-19 16:49:51
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-15 a Fecha de compra: 2023-08-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211731845 a No. de Factura: 9211731845
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Material con el cliente
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-19 16:40:09
-> Se adjunto el archivo Correo electronico de cliente el cual se describe a continuación: Evidencia
Aziuhtzin Salgado 2023-10-19 16:38:53
Se determino que la Falla real No lo requiere se modifico a: Solicitud del cliente
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-19 15:26:14
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-19 15:25:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cancelar Factura cambio a: Refacturacion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-19 15:25:50
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-19 15:25:42
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Refacturacion a caso: Refacturacion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-19 15:25:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Cancelar Factura
Aziuhtzin Salgado 2023-10-17 18:40:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-10-17 18:29:06
Cliente se comunica solicitando recolección de producto con sub motivo de devolución pararecolección. el producto se encuentra en poder del cliente.
Me comunico por llamada para solicitar info., faltante.
El producto se encuentra en:
Carretera Tuxtla-chiapaz de Corso km 5.5.. Tuxtla Gutierrez Chiapas. Chiapas México. 29000. Villa Hermosa Tuxtla.
Recibe: Marcos Muñoz.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-17 17:55:28
Se cambio latitud: 16.7512288
Se cambio longitud: -93.145804216
Aziuhtzin Salgado 2023-10-17 17:55:11
Se determino que la Falla real se modifico a: No lo requiere
Aziuhtzin Salgado 2023-10-17 17:54:42
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-10-17 17:54:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Aziuhtzin Salgado 2023-10-17 17:54:25
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Aziuhtzin Salgado 2023-10-17 17:54:18
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-10-17 17:54:11
-> Se adjunto el archivo Factura IUSA Acuse de recolección el cual se describe a continuación: Doc.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-17 17:54:00
-> Se adjunto el archivo Correo electronico el cual se describe a continuación: Conver.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-17 17:53:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-17 17:53:13