Ismael Vital Rumebe

Ticket No. 224367

TT224367 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ismael Vital Rumebe
Celular 6182234673 Teléfono Fijo 6181280667
E-mail ismavital@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209499
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-17 17:41:42 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:53 Tiempo Solución 0 06:13:25
Agente Creador Dario Jesus Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

se comunica usuario reportando un CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP no enciende

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-12-19 Lugar de Compra 0
No. de Serie 00023153 Remision 1704943
Estado Durango
Municipio Durango Colonia La Loma
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección sabino 131
Referencias entre calle madero y armando de castillo
Observaciones
Latitud 24.0336981 Longitud -104.68820
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Norma Patricia Ortiz Gutierrez Fecha Asistencia 2023-11-10 16:37:00
Celular 6181289489
6181289557
6183711199
Whatsapp 6181289489
6183711199
Correo fumigaciones_dex@hotmail.com
fumigaciones_dex@hotmail.com
Fijo 0
6181289557
Estado Durango Municipio Durango Colonia Las Encinas Calle Guadalupe victoria 237
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 224367 Orden Interna Refacción 209499
Orden Interna 58012290 Falla Real Termostato dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 650
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-10 16:37:00 2023-11-10 17:06:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-02 15:11:00 2023-11-02 15:40:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-20 11:21:00 2023-10-20 11:50:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-18 20:28:00 2023-10-18 21:27:59 Dario Jesus
Archivos
Titulo Descripción
evidencias evidencias
evidencias evidencias
formato de visita formato de visita CST:Norma Ortiz Gutierrez KM: 18 + 18 = 36 - 30 = 6.0 x 4 = 24.00
Hoja de servicio El calentador al inicio encendio el piloto normal despues el quemador se apago y solo entibia el agua y ya no volvio a calentar SE RECOMIENDA CAMBIO DE EQUIPO DEBIDO A QUE NO MANTIENE CALIENTE
Hoja de servicio Cambio de termoistato
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte captura
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte correo
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2023-12-18 11:29:47
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Sonia Suarez 2023-12-18 11:29:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 224367
Orden Interna: 58012290
Orden interna Refacción/Producto: 209499
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 49570
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2023-12-18 11:29:34
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-15 15:54:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-15 15:54:37
Ticket: Cerrado paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-15 15:54:30
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-15 15:54:24
OS esta adjunta pagar
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-15 15:54:16
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 17:47:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 17:47:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 17:47:20
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 17:47:13
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 17:46:41
Con autorización de Ing Cinthia procedo al cierre dle reporte y en caso de que el equipo falla de nuevo se abra otro reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 17:39:37
Me comunico con el usuario, me informa que el equipo ayer tardó aproximadamente 10 min en funcionar, estuvo tirando agua fria por 10 min hasta que empezo a entibiar, comenta que no podemos cerrar el reporte, ya que no confirma aun que funcione bien el equipo, pide que le sigamos llamando para que confirme que funciona bien.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 15:01:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 14:58:52
Me comunico con el usuario me comenta que apenas va a revisar el equipo, que no podemos cerrar el reporte.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-13 21:17:45
CST acude a la visita y cliente final comenta que no podemos proceder al cierre de reporte porque aun no corrobora el buen funcionamiento del producto.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 12:57:31
Me comunico con el usuario para validar la visita del tecnico me comenta que el no estuvo durante la visita no pudo validar si el calentador quedo funcionando bien pero que el va a validarlo y mañana regresa la llamada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-12 17:55:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 14:10:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-10 16:37
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-09 16:37:29
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no responde a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-09 16:37:23
Me comunico con con Dex Multiservicio indica que lo traen en ruta para hoy pero si no pasan mañana le aviso a usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-09 16:37:18
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: CST no responde
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-09 15:06:22
Usuaria indica que el cst le comento que se cambiaria pero en la OS no indica eso, por lo que me comunico con CST Patricia y comenta que esta en hora de comida pero a las 4 me enviara el estatus del tecnico que acudio a revisar el calentador
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-07 14:40:57
Me co unico con usuario comenta que el equipo sigue igual y que el CST le indico
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-07 14:39:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-06 21:29:54
Usuario no esta de acuerdo con el dictamen, indica que aun con el cambio de termostato el equipo falla, pide su cambio de equipo, pido apoyo a ec
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-06 21:29:47
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-06 21:29:01
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-06 20:23:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-06 20:23:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 224367
Orden Interna: 58012290
Orden interna Refacción/Producto: 209499
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-06 20:23:24
Se determino que la Falla real Falla en sistema de encendido se modifico a: Termostato dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-06 20:23:08
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-06 20:23:01
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: captura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-06 20:22:56
Intente llamar al usuario pero no toma llamadas, se le notifica el cierre del reporte por whastapp y correo ya que tenemos hoja de servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-06 20:22:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-04 18:34:57
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Cambio de termoistato
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-04 18:34:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-04 16:20:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-01 15:11:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-02 15:11
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-01 15:11:51
Cst Dex Multiservicio indica que acude el dia mañana a cambiar la pieza me comunico con usuario queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-01 15:11:44
Solicito apoyo a cst Dex Mulitiservicios para que confirme si recibio pieza y fecha de atencion por wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-01 14:53:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-10-31 08:16:26
RECIBIDO POR
NORMA ORTIZ
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-10-31 08:16:11
27 - Octubre - 2023

ENTREGADO
11:35 DURANGO, DURANGO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-10-31 08:16:01
ME Comunico con el CST NORMA PATRICIA ORTIZ GUTIERREZ comenta el tecnico que aun no a llegadola refacion
Daniel Nava Cid 2023-10-27 12:11:43
ENTREGA MÁXIMA
27 - Octubre - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-10-27 08:24:41
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-26 08:37:55
GUIA: 552883712
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-26 08:09:12
SE SOLICITA REFACCION A PLANTA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-24 12:47:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-24 12:13:47
-> El responsable de seguimiento de: Dario Jesus cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Perla Velazquez Marinez 2023-10-24 11:00:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Perla Velazquez Marinez 2023-10-24 11:00:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 224367
Orden Interna: 58012290
Orden interna Refacción/Producto: 209499
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-10-24 10:55:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-23 17:57:15
Favor de generar la OI para el envió de la refacción que menciona Maria.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-23 17:57:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 17:50:07
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 17:49:59
Me comunico con cst Dex Multiservicios para validar realimente cuando es la falla me indica que la falla es que el termostato no esta haciendo su funcion por lo que requiere la pieza
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 17:49:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-23 14:39:18
No se puede realizar un cambio de equipo si solo reporta el técnico que entibia el agua, se tiene que detallar si el termostato y el conjunto termopar realizan su función, adicional no coincide lo que reporta el técnico con lo que menciona el usuario.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-23 14:39:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 12:01:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 12:00:55
Se determino que la Falla real 206 No enciende se modifico a: Falla en sistema de encendido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 12:00:39
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: El calentador al inicio encendio el piloto normal despues el quemador se apago y solo entibia el agua y ya no volvio a calentar SE RECOMIENDA CAMBIO DE EQUIPO DEBIDO A QUE NO MANTIENE CALIENTE
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 11:53:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-20 20:30:17
Me comunico con el usuario para confirmar que cst haya acudido, me informa que si, que le dijo que iba a requerir el cambio de equipo, le pido nos permita revisar, pide que se haga a la brevedad porque lleva mucho tiepo sin boile,
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-20 20:30:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-20 19:00:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-20 11:21
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-19 11:22:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-19 11:21:54
Cs t comenta por wa el dia Martes que lo atendia el dia vierens entre 11 y 12 del dia le aviso a usaurio queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-19 11:21:44
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-19 11:16:36
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-18 22:05:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-18 19:46:36
Usuario comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-18 19:46:25
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Dario Jesus 2023-10-17 20:36:04
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-12-19 a Fecha de compra: 2022-12-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 00023153
Se cambio Remision de: a Remision: 1704943.
Dario Jesus 2023-10-17 20:30:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-18 20:28
Dario Jesus 2023-10-17 20:28:48
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Norma Patricia Ortiz Gutierrez
Dario Jesus 2023-10-17 20:28:36
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita
CST:Norma Ortiz Gutierrez
KM: 18 + 18 = 36 - 30 = 6.0 x 4 = 24.00
Dario Jesus 2023-10-17 20:28:15
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: evidencias
Dario Jesus 2023-10-17 20:25:21
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: evidencias
Dario Jesus 2023-10-17 20:08:59
Se cambio latitud: 24.0336981
Se cambio longitud: -104.68820
Dario Jesus 2023-10-17 17:49:47
Se determino que la Falla real se modifico a: 206 No enciende
Dario Jesus 2023-10-17 17:49:10
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dario Jesus 2023-10-17 17:49:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Dario Jesus 2023-10-17 17:48:58
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Dario Jesus 2023-10-17 17:48:53
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Dario Jesus 2023-10-17 17:48:44
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Dario Jesus 2023-10-17 17:48:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dario Jesus 2023-10-17 17:46:35