Antonio Centeno Soriano

Ticket No. 224351

TT224351 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Antonio Centeno Soriano
Celular 5528804426 Teléfono Fijo 5528804426
E-mail acenteno565@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-17 17:04:42 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:42 Tiempo Solución 0 06:49:36
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Usuario reporta CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP comenta que falla es que no funciona el encendido automatico , utiliza gas lp estacionario , suministro de agua de red potable , verifico las perillas , marca de baterias duracel

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA394035294
Fecha de Compra 2023-10-19 Lugar de Compra gersa
No. de Serie N062726 Remision
Estado Morelos
Municipio Temixco Colonia Conjunto Habitacional Campo Verde
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle privada valle de conlara edificio c , departamento 3
Referencias calle privada valle de conlara edificio c , departamento 3
Observaciones
Latitud 18.8478258 Longitud 99.271677
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jose Andres Medina Delgado Fecha Asistencia 2024-02-09 17:04:00
Celular 7772447773

Whatsapp 7772447773

Correo josemd.gsm@gmail.com

Fijo 7774449481

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NO ENCIENDE
Acciones SENSOR DE FLUJO Solución CAMBIO DE EQUIPO - SIN TECNICO EN ZONA
Orden de Servicio 224351 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56016563 Falla Real Caudal de paso dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1180
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-09 17:04:00 2024-02-09 18:33:59 Jose Andres Medina Delgado
2023-11-09 09:25:00 2023-11-09 10:09:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-08 13:55:00 2023-11-08 14:24:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-23 10:00:00 2023-10-23 11:59:59 Rosa Elena Gonzalez Lucero
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalacion
Hoja de servicio Hoja de servicio
Hoja de servicio Se requiere cambio del equipo se revisa equipo encontrando el causal del paso del agua dañado por lo cual enciende en seco sin que tenga agua el equipo
evidencia de WA evidencia de WA
tt224351 se realiza cambio fisicio de equipo
TT224351 SE REALIZA CAMBIO FISICO DE QUIPO
TT224351 SE REALIZA CAMBIO FISICO DE QUIPO
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-11-21 00:19:38
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1180.
Perla Velazquez Marinez 2023-11-21 00:19:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 224351
Orden Interna: 56016563
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501423251
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte : 503529
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Perla Velazquez Marinez 2023-11-21 00:19:11
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-10 11:26:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-10 11:26:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-10 11:26:22
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-10 11:26:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 224351
Orden Interna: 56016563
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501423251
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte : 503529
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-10 11:25:55
Usuario comenta que si acudio y se realizo el cambio del equipo, el equipo dañado se lo llevo el tecnico,
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-10 11:25:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-10 10:55:17
-> Se adjunto el archivo evidencia de WA el cual se describe a continuación: evidencia de WA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-10 10:35:42
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-10 10:35:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Andres Medina Delgado 2023-11-09 17:06:57
-> Se adjunto el archivo TT224351 el cual se describe a continuación: SE REALIZA CAMBIO FISICO DE QUIPO
Jose Andres Medina Delgado 2023-11-09 17:06:46
-> Se adjunto el archivo TT224351 el cual se describe a continuación: SE REALIZA CAMBIO FISICO DE QUIPO
Jose Andres Medina Delgado 2023-11-09 17:06:15
-> Se adjunto el archivo tt224351 el cual se describe a continuación: se realiza cambio fisicio de equipo
Jose Andres Medina Delgado 2023-11-09 17:05:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-09 17:04
Jose Andres Medina Delgado 2023-11-09 17:04:44
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: SENSOR DE FLUJO y la solución fue: CAMBIO DE EQUIPO - SIN TECNICO EN ZONA
Jose Andres Medina Delgado 2023-11-09 17:04:31
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-09 09:26:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-09 09:25
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-09 09:25:45
Cst Jose Andres Medina incida que ya quedaron con el usuairo para la instalacion para el dia de hoy que ya van en camino
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-09 09:25:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-08 21:15:14
Usuario reporta que el cst no acudio a la visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-08 21:14:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-08 21:14:10
Se comunica usuario para saber a que hora acude el tecnico se le comenta que en el transcurso del dia acude
Perla Velazquez Marinez 2023-11-08 10:28:56
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-07 13:55:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-08 13:55
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-07 13:55:06
En sap aparace que se entrego el 06/11/2023 Cliente Final solicito apoyo csts Andres Medina con fecha de atencion me indica que ya lo recibio y lo instala mañana miercoles 08 de noviembre le aviso a usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-07 13:54:58
Se comunica con usuaria para saber cuando va el ir técnico se le comparte que solo estamos en espera de que el CST reciba el calentador el cual esta de acuerdo y me comparte otro numero telefónico que es el siguiente Tel:5519318230 Maria de la luz romero
Perla Velazquez Marinez 2023-11-07 09:47:04
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Imelda Garca Cruz 2023-11-06 00:51:29
Se valida en SAP y se encuentra en RUTA
03/11/2023
Imelda Garca Cruz 2023-11-06 00:51:19
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Imelda Garca Cruz 2023-11-03 01:37:57
Se valida en SAP y se encuentra en espera de embarque
01/11/2023
Imelda Garca Cruz 2023-11-03 01:37:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 224351
Orden Interna: 56016563
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501423251
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte : 503529
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-11-03 01:37:02
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-31 17:12:10
PEDIDO DE TRASLADO: 4501423251
N° DE REPORTE: TT224351
ORDEN INTERNA: 56016563
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST JOSE ANDRES MEDINA DELGADO
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: ANTONIO CENTENO
TELEFONO: 7772447773-77744449481
ESTADO: MORELOS
MUNICIPIO: XOCHITEPEC
COLONIA: LAZARO CARDENAS
CALLE: EMILIANO ZAPATA N° 25
C.P. 62790
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N062726
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO E IDENTIFICAR CON NUMERO DE REPORTE EQUIPO DAÑADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-31 17:12:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 224351
Orden Interna: 56016563
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501423251
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-31 17:11:58
Se comunica usuario para saber como va su reporte, se le indica que ya esta en proceso de cambio y tarda de 10-15 dias
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-31 10:33:53
-> El responsable de seguimiento de: Rosa Elena Gonzalez Lucero cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Perla Velazquez Marinez 2023-10-30 10:49:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Perla Velazquez Marinez 2023-10-30 10:49:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 224351
Orden Interna: 56016563
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-10-30 10:49:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-30 07:18:09
Favor de generar la OI para el envió del material.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-30 07:18:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-27 12:07:01
Se determino que la Falla real 206 No funciona se modifico a: Caudal de paso dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-27 12:06:29
El CTS determino que la falla era: 206 No funciona encendido automatico se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-27 12:06:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-26 17:41:12
Favor de corregir la falla y falla real de acuerdo con el catalogo de TEAMs.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-26 17:40:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-26 14:04:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-26 14:04:23
Se determino que la Falla real Sensor de flujo dañado se modifico a: 206 No funciona
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-26 14:04:14
Se determino que la Falla real No funciona el encendido automatico se modifico a: Sensor de flujo dañado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-26 14:03:56
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se requiere cambio del equipo se revisa equipo encontrando el causal del paso del agua dañado por lo cual enciende en seco sin que tenga agua el equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-26 14:01:08
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-26 13:59:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-26 12:04:03
Ticket: Concluido paso a: En espera
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-26 12:01:00
Se comunica usuario para saber como va su proceso ya que acudio el tecnico comentandole que era error de fabricacion y se sustituira el equipo, peo desde ese dia nadie le a dado una respuesta
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-26 12:00:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-26 11:52:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-26 11:51:56
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
10 10 20 -10 -$40.00
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-22 09:41:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-23 10:00
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-22 09:41:17
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Andres Medina Delgado
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-22 09:40:36
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-22 09:36:54
se comunica usuario para validar su información enviada
Dario Jesus 2023-10-20 14:39:16
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-18 12:34:02
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-18 12:33:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Imelda Garca Cruz 2023-10-18 12:29:09
Se valida con los centros de servicio cercanos a la zona y les queda a 2 horas de tiempo. Motivo por el cual no se cuenta con CST en la zona.
Se solicita apoyo mediante teams a EC. Dina
Imelda Garca Cruz 2023-10-18 12:28:53
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-10-18 12:20:07
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalacion
Imelda Garca Cruz 2023-10-18 12:19:56
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-19 a Fecha de compra: 2023-10-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA394035294
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N062726
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2023-10-18 12:17:41
Se comunica usuario solicitando se valide la recepcion de sus evidencias, se valida y falta la nota de compra con el video, usuario menciona la comparte en unos momentos
Imelda Garca Cruz 2023-10-18 12:14:33
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-17 17:27:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-17 17:27:45
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-17 17:27:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-17 17:26:57
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona encendido automatico se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-17 17:13:46
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona el encendido automatico
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-17 17:13:26
Se cambio latitud: 18.8478258
Se cambio longitud: 99.271677
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-17 17:12:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-17 17:10:24