Luis Camacho

Ticket No. 224356

TT224356 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Camacho
Celular 6142701914 Teléfono Fijo 6142701914
E-mail luisandrescamacho0523@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-17 17:19:06 Fecha Cierre 2023-10-25 20:53:34
Tiempo Respuesta 00:02:08 Tiempo Solución 8 03:32:20
Agente Creador Dario Jesus Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Dario Jesus

Descripción

se comunica usuario reportando CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP no enciende ,solo prende el piloto

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-16 Lugar de Compra 0
No. de Serie 284954 Remision 48845
Estado Chihuahua
Municipio Chihuahua Colonia Villas del Rey
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección de las espadas 2112
Referencias entre paseo del real ,super antoni
Observaciones
Latitud 28.7487635 Longitud -106.1361959
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Alonso Caro Trejo Fecha Asistencia 2023-10-25 10:01:00
Celular 6142039040
Whatsapp 6142039040
Correo lonchocaro@hotmail.com
Fijo 0
Estado Chihuahua Municipio Chihuahua Colonia Pacifico Calle Calle 44, 2606
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real 206 No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-25 10:01:00 2023-10-25 10:30:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-20 17:45:00 2023-10-20 18:44:59 Dario Jesus
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de la nota de compra, instalacion, se aprecia que el numero de serie se encuentra pegado a la pared
formato de visita formato de visita CST Jose Alonso Caro Trejo KM: 19.8 + 19.8 = 39.6 - 30 = 9.6 x 4 = 38.40
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-25 20:53:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-25 20:53:34
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-25 20:53:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-25 20:53:26
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-25 20:53:15
Me comunico con usuario comenta que si acudio le cobro 350 pesos y le comento que el problema fue presion de gas, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-25 20:53:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-25 10:01
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 10:01:13
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 10:01:07
Me comunico con cst Alonso Caro y me dice que hoy acude al domicilio que ya lo trae en ruta le aviso a usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 10:00:56
Me comunico con cst Alonso Caro para validar fecha de atencion pero no contesta mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-24 08:35:50
Me comunico con cst Caro pero no contesta le mando wsa solicitando fecah de atencion a usuairo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 18:26:01
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: CST no acudio a visita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 18:16:58
Usuario molesto indica que si no se le da su fecha de atenciin va a regresar el calentador y levantar una demanda, se le pide apoyo a EC
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-23 12:47:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2023-10-21 13:13:33
Usuario menciona que CST No acudio, se solicita apoyo a EC. DINA ya que CST no toma llamadas
Imelda Garca Cruz 2023-10-21 13:13:16
Intente comunicarme con el usuario para confirmar que cst haya acudido pero no toma llamadas, envio hastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-20 20:32:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-20 19:00:26
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-20 16:38:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dario Jesus 2023-10-19 17:46:43
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Alonso Caro Trejo
Dario Jesus 2023-10-19 17:46:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-20 17:45
Dario Jesus 2023-10-19 17:46:01
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-16 a Fecha de compra: 2023-10-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 284954
Se cambio Remision de: a Remision: 48845.
Dario Jesus 2023-10-19 17:45:43
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita
CST Jose Alonso Caro Trejo
KM: 19.8 + 19.8 = 39.6 - 30 = 9.6 x 4 = 38.40
Dario Jesus 2023-10-19 17:33:51
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-10-19 07:14:46
Se sube el video al drive con el numero de reporte y se solicita a compañero agende la visita
Imelda Garca Cruz 2023-10-19 07:14:37
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, instalacion, se aprecia que el numero de serie se encuentra pegado a la pared
Imelda Garca Cruz 2023-10-19 07:14:00
Se cambio latitud: 28.7487635
Se cambio longitud: -106.1361959
Dario Jesus 2023-10-17 17:24:39
Se determino que la Falla real se modifico a: 206 No enciende
Dario Jesus 2023-10-17 17:23:13
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dario Jesus 2023-10-17 17:22:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Dario Jesus 2023-10-17 17:22:42
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Dario Jesus 2023-10-17 17:22:33
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., pres
Dario Jesus 2023-10-17 17:22:28
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Dario Jesus 2023-10-17 17:21:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dario Jesus 2023-10-17 17:21:14