Sivia Ponce

Ticket No. 224335

TT224335 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Sivia Ponce
Celular 5593047003 Teléfono Fijo 5522485637
E-mail chivitaponce779@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-17 15:51:32 Fecha Cierre 2023-10-20 20:35:56
Tiempo Respuesta 00:02:18 Tiempo Solución 3 04:42:06
Agente Creador Dario Jesus Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Dario Jesus

Descripción

se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP que ya no enciende se le cambiaron pilas nuevas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-07-11 Lugar de Compra diplomex
No. de Serie N047307 Remision 2727075
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Gabriel Hern�ndez
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección cabo san lucas mza 34
Referencias a un costado de la tienda de don galindo
Observaciones
Latitud 19.4983158 Longitud -99.1084646
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-10-20 18:31:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-20 18:31:00 2023-10-20 19:00:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-18 19:46:00 2023-10-18 20:45:59 Dario Jesus
Archivos
Titulo Descripción
evidencias evidencias
formato de visita formato de visita CST: Jose Cano KM: 27.7 + 27.7 = 55.4 - 30 = 25.4 x 4 = 101.60
Hoja de servicio Baja presion de agua lo que provoca que el equipo se sobrecaleiktne y se apague conjuntamente que lo mezclan con agua fria.
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Baja presion de agua lo que provoca que el equipo se sobrecaleiktne y se apague conjuntamente que lo mezclan con agua fria.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 18:03:53
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-20 20:35:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-20 20:35:56
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-20 20:35:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-20 20:35:44
Se determino que la Falla real 206 No enciende se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-20 20:35:31
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-20 20:35:27
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-20 20:35:23
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-20 20:35:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-20 20:35:12
Me comunico con el usuario, me informa que sí acudió al domicilo, le explico que la faal venia de como se usaba el equipo, quedo funcionando y les cobro 350 peso, se le notifica el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-20 20:35:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-20 19:00:39
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-19 18:31:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-20 18:31
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-19 18:31:35
Cst Jose Cano cometo por el wa en ese momento que lo atencia el de hoy, me comunco cst Jose Cano indica que no le contesto por eso no acudio pero que mañana acude sin falta . Le informo a usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-19 18:31:29
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-19 18:27:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-19 17:01:55
Usuario comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-19 17:01:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-18 22:04:10
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Dario Jesus 2023-10-17 19:46:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-18 19:46
Dario Jesus 2023-10-17 19:46:22
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Dario Jesus 2023-10-17 19:46:08
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita
CST: Jose Cano
KM: 27.7 + 27.7 = 55.4 - 30 = 25.4 x 4 = 101.60
Dario Jesus 2023-10-17 19:42:16
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-11 a Fecha de compra: 2023-07-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N047307
Se cambio Remision de: a Remision: 2727075.
Dario Jesus 2023-10-17 19:35:20
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: evidencias
Dario Jesus 2023-10-17 19:33:40
Se cambio latitud: 19.4983158
Se cambio longitud: -99.1084646
Dario Jesus 2023-10-17 15:57:08
Se determino que la Falla real se modifico a: 206 No enciende
Dario Jesus 2023-10-17 15:55:58
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dario Jesus 2023-10-17 15:55:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Dario Jesus 2023-10-17 15:55:47
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Dario Jesus 2023-10-17 15:55:40
e indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordene
Dario Jesus 2023-10-17 15:55:33
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Dario Jesus 2023-10-17 15:55:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dario Jesus 2023-10-17 15:53:50