Raul Alcasas

Ticket No. 224328

TT224328 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Raul Alcasas
Celular 9616386399 Teléfono Fijo 9611032360
E-mail iusa@pasteje.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.2 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618450
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-17 14:22:32 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:08:45 Tiempo Solución 0 09:28:43
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

usuario se comunica reportando BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.2 HP me comenta que la falla es que ya no enciende

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-08-04 Lugar de Compra La Novena Tubos y Conexiones
No. de Serie 0 Remision
Estado Chiapas
Municipio Tuxtla Guti�rrez Colonia Copoya
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle privada primavera 555
Referencias a 200 mtrs de la prepa 3
Observaciones
Latitud 16.7097808 Longitud 93.1409272
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Diana Meyvel Anaya/ Oscar Armando Anaya Fecha Asistencia 2023-11-10 10:27:00
Celular 9616078480
Whatsapp 9616078480
Correo autoclimastuxtla@hotmail.com
Fijo 961 346 4876
Estado Chiapas Municipio Tuxtla Gutierrez Colonia Bienestar Social Calle Pinos Zuarez entre Miguel Hidalgo y Benito Juarez No. Ext. 143
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 224328 Orden Interna Refacción 618450
Orden Interna 56016680 Falla Real Bomba amarrada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-10 10:27:00 2023-11-10 10:56:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-24 14:42:00 2023-10-24 15:11:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-20 11:08:00 2023-10-20 11:37:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-18 18:30:00 2023-10-18 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Correo electronico Conversación/Queja de clientefinal por petición de evidencias.
Correo recibido Correo recibido
Formato de Visita Formato de Visita CST Oscar Armando Anaya del Pozo 22 Km total dentro de la zona de CST no se paga KM
Hoja de servicio Bomba amarrada mecanicamente 23 amp por linea y no gira rotor
factura factura
factura factura
factura factura
factura factura
No. de serie de equipo imageh
acuse de cambo de de bomba ṕor parte de la tienda a usuario evidnecia
correo de tienda Será nota de crédito por favor.
wa usuario Se recibe wa de usaurio donde queda de acuerdo con el cierre del reporte
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 224328
Orden Interna: 56016680
Orden interna Refacción/Producto: 618450
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Con cliente IUSA
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-01 07:25:42
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-11-20 23:18:45
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Perla Velazquez Marinez 2023-11-20 23:18:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 224328
Orden Interna: 56016680
Orden interna Refacción/Producto: 618450
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Perla Velazquez Marinez 2023-11-20 23:18:24
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-10 12:27:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-10 12:27:15
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-10 12:26:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-10 12:26:59
-> Se adjunto el archivo wa usuario el cual se describe a continuación: Se recibe wa de usaurio donde queda de acuerdo con el cierre del reporte
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-10 12:26:48
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-10 12:23:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-10 12:23:23
Me comunico con usuario para valdiar el cambio y cierre de reporte no contesta le mando wa . Solicito apoyo a case para que habra otro reporte para la aplicacion de la nota de credito a la tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-10 12:23:16
-> Se adjunto el archivo correo de tienda el cual se describe a continuación: Será nota de crédito por favor.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-10 12:19:44
Se recibe correo de tienda indicando que ya le realizaron el cambio de la bomba al usuario en tienda le pregunto si van a querer la reposicion o la nota de credito
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-10 12:10:40
-> Se adjunto el archivo acuse de cambo de de bomba ṕor parte de la tienda a usuario el cual se describe a continuación: evidnecia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-10 12:10:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-10 10:27
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-09 10:27:58
961 611 014 1 / 961 611 024 1 Me comunico a tienda LA NOVENA" TUBOS Y CONEXIONES me indica que ya puede pasar el cliente a erealizr el cambio en tienda le comento que sin van a querer la reposicion pero que tardara en llegar o la nota de credito y coemnta que lo valida cpn el gerente y nos conifmra por correo, me comunico con el usuario y comenta que el dia de mañana a cude a realziar el cambio a la tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-09 10:27:52
961 611 014 1 / 961 611 024 1 Me comunico a tienda "LA NOVENA" TUBOS Y CONEXIONES Me comunico con Melquicedec inidica que si cuenta con el equipo en existencia que se le mande un correo a tubosyconexiones@hotmail.com para que nos confirme el cambio por tienda al cliente mando correo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-01 12:49:52
961 611 014 1 / 961 611 024 1 Me comunico a tienda "LA NOVENA" TUBOS Y CONEXIONES para validar si nos pueden apoyar con el cambio por tienda al cliente pero no contestan
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-31 18:25:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Proceso cambio por tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-31 12:44:58
-> Se adjunto el archivo No. de serie de equipo el cual se describe a continuación: imageh
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-31 12:43:42
Se le envia Whatsapp a usuario solicitando la evidencia correspondiente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-31 07:05:46
Se recibe whatsapp de usuario indicando Si, en eso quedamos el día viernes, pero sufrí un accidente y tuve fisura de mano, no pude ir ayer.
Veré quien me apoya el día de hoy.
Son muchas vueltas .
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-30 08:51:40
falta numero de serie , se le pide por whasaap
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-27 18:30:12
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-27 18:28:23
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: factura
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-27 18:24:34
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: factura
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-27 18:24:33
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: factura
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-27 18:24:32
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: factura
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-27 18:24:30
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-10-27 18:21:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-10-26 12:20:31
Se le manda Whats app al usuario para solicitar su nota de compra y fotos de numero de serie del equipo, quedamos pendiente.
Diana Flores Morales 2023-10-26 12:10:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 16:23:05
Favor de solicitar apoyo con foto del numero de serie del equipo y no ta de compra para valdiar el cambio por tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 16:22:58
Solicito apoyo a usuario con su nota de compra y fotos de numero de serie del equipo para solicitar un cambio por tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 13:32:29
Solicito apoyo a usuario con su nota de compra y fotos de numero de serie del equipo para solicitar un cambio por tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 13:32:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Proceso cambio por tienda
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-25 08:55:20
Se valida con servicios y no hay productos en existencia, favor de validar cambio por tienda.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-25 08:55:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-24 12:27:18
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Bomba amarrada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-24 12:27:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-24 12:27:04
Se comunica cst Oscar me comenta que se requiere cambio de equipo en base al dictamen que envio equipo esta bien instalado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-24 12:23:50
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Bomba amarrada mecanicamente 23 amp por linea y no gira rotor
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-24 12:23:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 14:43:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-24 14:42
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 14:43:01
Cst Oscar comenta que ya se puso de acuerdo con el cliente y acude mañana a las 3.30 pm
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 14:42:53
Me comunico con cst para validar fecha de visita pero no contresta le poido apoyo por wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 13:39:02
Usuario reporta qe cst no acudio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-23 09:26:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-23 09:26:22
Intente comunicarme con el usuario para confirmar que el cst haya acudido a la visita pero no toma llamadas. Intento contactar a CST para confirmar que se le haya echo la visita pero no toma llamadas, envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-23 09:20:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-20 19:00:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-19 11:11:01
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alfredo Trejo cambio a: Diana Meyvel Anaya/ Oscar Armando Anaya
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-19 11:10:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-20 11:08
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-19 11:09:02
CST Oscar indica que acude el dia por la tarde le informo a usuairo y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-19 11:08:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-18 22:03:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-18 09:36:06
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-17 19:37:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-18 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-17 19:37:05
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Formato de Visita CST Oscar Armando Anaya del Pozo 22 Km total dentro de la zona de CST no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-17 19:32:27
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-17 19:27:58
-> Se adjunto el archivo Correo recibido el cual se describe a continuación: Correo recibido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-17 19:27:11
Se recibe correo de GR indicando que se agenda la visita sin el video,
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-17 19:26:54
-> Se adjunto el archivo Correo electronico el cual se describe a continuación: Conversación/Queja de clientefinal por petición de evidencias.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-17 16:06:04
Cliente hace llegar por correo electronico queja de cliente porque le piden foto y video de equipo elcual es sumergible, se sube correo de cliente en donde adjuntan la queja del mismo.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-17 16:05:18
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-17 14:34:56
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-17 14:34:05
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-17 14:33:39
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-17 14:33:26
Se cambio latitud: 16.7097808
Se cambio longitud: 93.1409272
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-17 14:33:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-17 14:31:17