Jorge Vazquez Murillo

Ticket No. 224303

TT224303 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Vazquez Murillo
Celular 5535503141 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-17 10:17:33 Fecha Cierre 2023-10-29 09:10:34
Tiempo Respuesta 00:01:22 Tiempo Solución 11 22:51:39
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se solicita un servicio de instalación con costo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-14 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia San Pedro Ap�stol
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Tlecuate Manzana- B lote 15
Referencias Zaguan Gris, Entre Tlayotle y Zayul
Observaciones
Latitud 19.2007472 Longitud 99.373401411
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia 2023-10-28 09:32:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria especializada
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoria especializada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-28 09:32:00 2023-10-28 10:01:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-10-21 18:57:00 2023-10-21 19:26:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-10-19 10:32:00 2023-10-19 11:31:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Calentador a instalar foto
Formato de visita No se paga km
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 09:10:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 09:10:34
Se determino que la Falla real Servicio con costo se modifico a: Asesoria especializada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 09:10:29
El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria especializada se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 09:10:25
Me comunico con usuario comenta que se comunicarqa despues ya que primero tiene que modificar su tinaco, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 09:10:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 06:48:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-23 09:32:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-28 09:32
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-23 09:32:05
Me comunico con el usuario, me informa que se reagendo con cst para el viernes
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-23 09:32:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-22 12:56:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-22 12:49:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-21 18:57
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-20 18:57:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-20 11:41:54
Me comunico con usuario comenta que requiere que se comunique el tecnico y pode hblar con el para agendar la visita, se le comenta al tecnico se comunique con usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-20 11:41:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-19 21:22:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-18 12:01:05
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-17 10:32:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-19 10:32
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-17 10:32:31
Se le pidio apoyo a CST y comenta que lo atiende con costo de 500 por asesoria y se rembolsan al final de la instalacion, usuario aceptan pide que sea jueves, se le pie apoyo a CST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-17 10:32:25
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-17 10:31:37
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-17 10:31:22
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-17 10:25:19
Se determino que la Falla real se modifico a: Servicio con costo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-17 10:23:25
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-17 10:23:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-17 10:23:13
Se cambio latitud: 19.2007472
Se cambio longitud: 99.373401411
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-17 10:23:00
-> Se adjunto el archivo Calentador a instalar el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-17 10:22:05
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-17 10:19:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-17 10:18:55