Jorge Flores Rendis

Ticket No. 224302

TT224302 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Flores Rendis
Celular 5558950620 Teléfono Fijo 5618380098
E-mail jefhael@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-17 10:08:26 Fecha Cierre 2023-10-25 20:48:22
Tiempo Respuesta 00:04:07 Tiempo Solución 8 10:35:49
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica el usuario y refiere que su calentador lo instalaron pero no enciende CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-15 Lugar de Compra GERSA MUEBLES PARA BAÑO
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Izcalli Colonia Santa B�rbara
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección avenida coapa s/n
Referencias avenida coapa la casa de azuloejos anaranjada
Observaciones
Latitud 19.702847 Longitud -99.2312672
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Fecha Asistencia 2023-10-25 10:27:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No Enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-25 10:27:00 2023-10-25 11:26:59 Daniel Nava Cid
2023-10-19 17:49:00 2023-10-19 18:48:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie Equipo instalado, numero de serie
hoja de servicio hoja de servicio
Formato de Servicio Formato de Servicio
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-25 20:48:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-25 20:48:22
Ticket: Pendiente Recoleccion con CST paso a estado cst: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-25 20:48:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-25 20:48:14
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-25 20:47:59
Me comunico con usuario comenta que si acudio el tecncio le cobro 400 pesos y le cambio el regulador y quedo funcionando, se porcede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-25 20:47:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-25 10:27
Daniel Nava Cid 2023-10-24 10:27:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2023-10-24 10:27:33
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: Formato de Servicio
Daniel Nava Cid 2023-10-24 10:21:45
Agendar con un cst que si se encuentre en el concentrado de Tecnicos
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 09:18:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 09:17:16
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alfredo Salinas Medina cambio a:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 09:15:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-20 15:28:50
Usuaria reporta que el cst no acudio, le pido nos permita revisar y queda de acuerdo.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-20 15:28:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-20 07:46:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-19 21:21:46
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-18 16:50:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-19 17:49
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-18 16:50:02
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-18 16:49:45
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alfredo Salinas Medina
Daniel Nava Cid 2023-10-18 08:26:57
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: hoja de servicio
Daniel Nava Cid 2023-10-18 08:25:22
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie
Daniel Nava Cid 2023-10-18 08:09:31
Se cambio latitud: 19.702847
Se cambio longitud: -99.2312672
Daniel Nava Cid 2023-10-17 10:15:05
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-10-17 10:14:09
Se determino que la Falla real se modifico a: no enciende
Daniel Nava Cid 2023-10-17 10:13:36
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-10-17 10:13:27
Ticket: paso a estado cst: Pendiente Recoleccion con CST
Daniel Nava Cid 2023-10-17 10:13:16
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Daniel Nava Cid 2023-10-17 10:13:06
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-10-17 10:12:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-10-17 10:12:33