Leticia Ojeda

Ticket No. 224298

TT224298 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leticia Ojeda
Celular 4448267800 Teléfono Fijo 2731000000
E-mail 1161-Receive@homedepot.com.mx Proyecto Retail

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618750
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-17 09:12:35 Fecha Cierre 2023-10-19 10:30:59
Tiempo Respuesta 00:32:56 Tiempo Solución 2 00:45:28
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se recibe correo de home depot sucursal 1161-San Luis Potosi , solicitando la garantia de la BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV , sin embrago se aplicara nota de credito debido a que no se cuenta con inevntario , la bomba fue reportada a home depot por el cliente final porque no tiene presion, la bomaba se encuentra en la direccion para su recoleccion:
AV BENITO JUAREZ 1262 FRACC VALLE DORADO CP. 78399


Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-17 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie Con distribuidor Remision
Estado San Luis Potos�
Municipio San Luis Potos� Colonia Valle Dorado
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Benito Juárez #1262
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
correo electronico correo solicitud
Evidencias Imagen del ticket
Evidencias Imagen del producto
Evidencias Imagen donde se valida cliente ya no compartió el formato
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-10-19 10:30:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-10-19 10:30:59
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-10-19 10:30:55
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen donde se valida cliente ya no compartió el formato
Imelda Garca Cruz 2023-10-19 10:30:13
Se valida y no se cuenta con el formato de la nota de crédito, por exceso de tiempo se procede a cierre de reporte una vez que comparta el formato FAVOR DE APERTURAR UN REPORTE NUEVO Y ADJUNTAR EL FORMATO ASI COMO LAS EVIDENCIAS QUE SE ENCUENTRAN EN EL TICKET.
Imelda Garca Cruz 2023-10-19 10:00:05
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del producto
Imelda Garca Cruz 2023-10-19 09:58:32
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del ticket
Imelda Garca Cruz 2023-10-19 09:54:28
Se envian numeros de reporte y se solicta imagen del equipo y formato de solicitud de nota de credito
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-17 09:57:01
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-17 09:54:40
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-17 09:54:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-17 09:54:23
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-17 09:54:13
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: correo solicitud
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-17 09:53:35
El CTS determino que la falla era: Producto no solicitado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-17 09:53:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-17 09:45:31