Fabian Ernesto Escoto Alcantar

Ticket No. 224288

TT224288 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fabian Ernesto Escoto Alcantar
Celular 6462078097 Teléfono Fijo 6462082214
E-mail fabianescoto@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374225
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-17 08:18:46 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:08:33 Tiempo Solución 0 15:32:41
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Guillermo Hernandez

Descripción

Usuario se comunica reportando CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP la falla es que tiene fuga de agua de agua , cuando se lo instalaron no presentaba ninguna falla , utiliza gas lp tanque estacionario , el suministro de agua red potable.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-16 Lugar de Compra iusa
No. de Serie 0000019324 Remision 0
Estado Baja California
Municipio Ensenada Colonia Ulbrich
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Avenida mexico, 870
Referencias av.mexico entre 11 y matamoros
Observaciones
Latitud 31.8684205 Longitud -116.608692
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Pablo Diaz Alvarado Fecha Asistencia 2023-10-18 10:20:00
Celular 646 208 4419

Whatsapp 646 208 4419

Correo pablo@hotmail.com

Fijo 646 208 4419

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 224288 Orden Interna Refacción 374225
Orden Interna 58012291 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1100
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-18 10:20:00 2023-10-18 11:19:59 Rosa Elena Gonzalez Lucero
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Foto de nota de compra . foto de calentador instalado , foto numero de serie
Hoja de servicio hoja de servicio
HOJA DE SERVICIO Se realizo el chequeo del calentador y efectivamente esta picado por la parte superior se requiere un boiler nuevo.
Evidencias Captura de SAP en la cual se valida se encuentra en espera de remision
hoja de servicio Cambio fisico de equipo se reemplazo por uno nuevo
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte Captura
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2023-11-29 17:29:09
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1100.
Sonia Suarez 2023-11-29 17:29:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 224288
Orden Interna: 58012291
Orden interna Refacción/Producto: 374225
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501422349
Codigo PT: 374225
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP
Entrega: 809756945
Orden de transporte : 504088
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2023-11-29 17:28:55
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-27 09:19:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-27 09:19:55
Se determino que la Falla real Fuga de Agua se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-27 09:19:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 224288
Orden Interna: 58012291
Orden interna Refacción/Producto: 374225
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501422349
Codigo PT: 374225
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP
Entrega: 809756945
Orden de transporte : 504088
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-27 09:19:39
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-27 09:19:18
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: Captura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-27 09:19:10
Intente comunicarme con el usuario para confirmar que el cst haya acudido a la visita pero no toma llamadas, se puede proceder al cierre del reporte ya que tenemos la os, notificar por correo y whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-27 08:39:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-27 05:08:54
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-27 05:08:51
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: Cambio fisico de equipo se reemplazo por uno nuevo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-27 05:08:43
Solicto apoyo a cst Pablo Diaz para que ocnfirme si ya le llego el equipo nuevo por wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-23 12:51:50
Se comunica usuario solicitando informacion de estatus indica hablo con Rosa y ella le dijo que le informaría cuando se agendara su cita para recibir su cambio de producto.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-22 13:32:45
Me comunico con CST indica que no le ha llegado ningun equipo se le pide ayuda a EC Dina
Perla Velazquez Marinez 2023-11-22 13:26:48
Se comunica usuario solicitando informacion de estatus de la reposición de su equipo, se le indica que estamos en espera de respuesta de técnico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-22 12:24:33
Se comunica usuario para saber su proceso se le comenta que estamos en espera que nos confirme CST si ya lo recibio
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-17 16:44:51
Solicito apoyo a cst por wa si ya le llego el equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 15:07:23
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Guillermo Hernandez
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-14 13:35:26
Solicito apoyo a ec Ernesto con apoyo para que cedis entregue equipo cst
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-14 13:34:37
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: En sucursal
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-11 02:57:21
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-11 02:56:38
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-10 12:44:15
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-10 04:15:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-10 04:15:47
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-10 04:15:38
inicio de transporte
28.09.23
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-10 04:15:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 224288
Orden Interna: 58012291
Orden interna Refacción/Producto: 374225
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501422349
Codigo PT: 374225
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP
Entrega: 809756945
Orden de transporte : 504088
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-10 04:14:47
Solicito apoyo a EC Ernesto con el numero de remision pues desde el 25 de Octubre esta con ese estatus
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-07 14:19:47
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Captura de SAP en la cual se valida se encuentra en espera de remision
Imelda Garca Cruz 2023-11-06 23:25:02
Se valida en SAP y se encuentra en espera de remisión.
Adjunto evidencia de SAP
Imelda Garca Cruz 2023-11-06 23:23:57
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-25 15:25:57
PEDIDO DE TRASLADO: 4501422349
N° DE REPORTE: TT224288
ORDEN INTERNA: 58012291
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST PABLO DIAZ ALVARDO
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: FABIAN ERNESTO ESCOTO
TELEFONO: 646 208 4419
ESTADO: BAJA CALIFORNIA
MUNICIPIO: ENSENADA
COLONIA: POPULAR TODOS LOS SANTOS
CALLE: SAN LUIS 9
C.P. 22785
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP (374225) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000019324
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO A CST E IDENTIFICAR CON NUMERO DE REPORTE EQUIPO DAÑADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-25 15:25:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 224288
Orden Interna: 58012291
Orden interna Refacción/Producto: 374225
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501422349
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-25 15:25:43
-> El responsable de seguimiento de: Rosa Elena Gonzalez Lucero cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Perla Velazquez Marinez 2023-10-25 09:07:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Perla Velazquez Marinez 2023-10-25 09:07:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 224288
Orden Interna: 58012291
Orden interna Refacción/Producto: 374225
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-10-25 09:06:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-25 08:45:36
Favor de generar la OI para el envió del material.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-25 08:35:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-25 08:34:37
Favor de generar la OI para el envió del material de acuerdo con los comentarios de Maria.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-25 08:34:30
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-24 13:43:07
Me comunico con cst indica que el equipo cuenta con valvula de alivio que todo esta bien instalado que el problema es que esta picado.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-24 13:41:48
el equipo debe tener instalada una válvula de alivio para proteger el equipo
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-24 08:24:38
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-16 a Fecha de compra: 2023-10-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000019324
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-24 08:23:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-23 14:33:07
Favor de colocar el numero de serie del equipo. En la descripción dice que se suministra de la red publica, en estos casos debe tener instalada una válvula de alivio para proteger el equipo, es necesario validar lo anterior debido a que no se menciona en la descripción ni tampoco el técnico lo coloca en la hoja de servicio.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-23 14:32:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-20 11:34:36
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-20 11:34:28
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se realizo el chequeo del calentador y efectivamente esta picado por la parte superior se requiere un boiler nuevo.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-20 11:34:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2023-10-18 13:24:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Diana Flores Morales 2023-10-18 13:24:40
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-17 12:35:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-18 10:20
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-17 12:35:28
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-17 12:26:17
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Pablo Diaz Alvarado
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-17 12:26:06
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
5.3 5.3 10.6 -19.4 -$77.60
Kilometraje no se paga
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-17 12:24:31
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: hoja de servicio
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-17 12:23:15
Comparti video de la falla en Drive
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-17 12:19:22
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Foto de nota de compra . foto de calentador instalado , foto numero de serie
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-17 12:12:04
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-17 08:30:12
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-17 08:30:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-17 08:29:52
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-17 08:29:31
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de Agua
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-17 08:29:08
Se cambio latitud: 31.8684205
Se cambio longitud: -116.608692
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-17 08:28:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-17 08:27:19