Rogelio Manuel García Solís

Ticket No. 224268

TT224268 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rogelio Manuel García Solís
Celular 4421586400 Teléfono Fijo 4422731812
E-mail rogeliogarcia.2595@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-16 21:45:49 Fecha Cierre 2023-10-24 09:10:15
Tiempo Respuesta 00:06:42 Tiempo Solución 7 11:17:44
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Aziuhtzin Salgado

Descripción

Cliente se comunica reportando que su equipo presenta falla el calentador no está dando chispa para prender el gas LP, quiere aplicar la garantía , el equipo lo compro la semana pasada, CONECTADO A TINACO A 1.5M

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0000081092
Fecha de Compra 2023-10-09 Lugar de Compra FERRETERIA EL TUCAN
No. de Serie N055764 Remision
Estado Quer�taro
Municipio Quer�taro Colonia San Pedrito los Arcos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Ave. Pie de la cuesta 2113-D7
Referencias Ave. Pie de la cuesta 2113-D7 colonia lomas de san Pedrito 76148
Observaciones
Latitud 20.6473457 Longitud -100.414568717
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-10-23 18:30:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-23 18:30:00 2023-10-23 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo, instalación, nota de compra, etiqueta Fotos evidencia
Whatsapp Conversación.
Hoja de Servicio Documento
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 09:10:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 09:10:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 09:10:10
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 09:09:54
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 09:08:09
Se determino que la Falla real No Enciende se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 09:08:06
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 09:08:01
Me comunico con el usuario y me confirma que el cst acudio al servicio, y que la falla es de instalacion, le cobro 350 por la revisio ya que la falla no entro en garantía. Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 09:07:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-23 20:57:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-19 21:28:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-23 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-19 21:28:25
Usuario comenta que no acudido el tecnico pero ya hablo con el y se reagendo para el dia Lunes
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-19 21:28:13
La visita fue agendada para atenderse el dia Martes, me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-19 21:21:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-19 21:19:50
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-10-19 06:32:17
Se valida y cliente compartió sus evidencias, se solicita apoyo a Compañera para que adjunte las evidencias y agende la visita
Imelda Garca Cruz 2023-10-18 06:55:21
Cliente se comunica reportando que su equipo presenta falla el calentador no está dando chispa para prender el gas LP, quiere aplicar la garantía , el equipo lo compro la semana pasada, CONECTADO A TINACO A 1.5M
Aziuhtzin Salgado 2023-10-16 22:06:40
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
9.5 9.5 19 -11 -$44.00
SE AGENDA CST CERCANO
Aziuhtzin Salgado 2023-10-16 22:06:22
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Documento
Aziuhtzin Salgado 2023-10-16 22:05:22
Se cambio latitud: 20.6473457
Se cambio longitud: -100.414568717
Aziuhtzin Salgado 2023-10-16 22:01:37
Se determino que la Falla real se modifico a: No Enciende
Aziuhtzin Salgado 2023-10-16 22:00:48
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-10-16 22:00:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Aziuhtzin Salgado 2023-10-16 22:00:35
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Aziuhtzin Salgado 2023-10-16 22:00:27
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-10-16 22:00:12
-> Se adjunto el archivo Whatsapp el cual se describe a continuación: Conversación.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-16 21:59:55
-> Se adjunto el archivo Equipo, instalación, nota de compra, etiqueta el cual se describe a continuación: Fotos evidencia
Aziuhtzin Salgado 2023-10-16 21:58:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-16 21:52:31