Carlos Reyes

Ticket No. 224267

TT224267 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Reyes
Celular 5523450300 Teléfono Fijo 00000002731
E-mail 1167-receive@homedepot.com.mx Proyecto Retail

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/6 HP C/ACCS. Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618106
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-16 21:15:45 Fecha Cierre 2024-03-07 08:40:36
Tiempo Respuesta 00:12:31 Tiempo Solución 142 11:12:20
Agente Creador Dario Jesus Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

se comunica José Vidal Ricaño Nava mediante correo electronico solicitando la garantia BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/6 HP C/ACCS.
FALLA: NO FUNCIONA EN MODO AUTOMATICO

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 8793004858
Fecha de Compra 2023-10-12 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie No aplica Remision 0
Estado NLE
Municipio SAN PEDRO GARZA GARCIA, NL Colonia COL.SANTA ENGRACIA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV.RICARDO MARGAIN ZOZAYA N° 605
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud 20.5385306 Longitud -97.5264114
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto en fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No funciona el automatico
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
evideicias evidencias
evidencias evidencias
evidencias evidencias
evidencias evidencias
Evidencias CORREO CON EL CUAL LE SOLICITE A CLIENTE EL FORMATO
Formato de devolucion Evidencia
nota firmada nota de credito firmada
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-03-07 08:40:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-03-07 08:40:36
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-03-07 08:40:31
-> El responsable de seguimiento de: Oscar Flores cambio a: Susana Cruz Miranda
Susana Cruz Miranda 2023-12-19 16:13:03
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-12-19 16:12:55
En llamada con Mario indica ya se recolecto el producto
Susana Cruz Miranda 2023-12-19 16:12:48
Oscar indica ya compartió información a Sergio Reyes
Susana Cruz Miranda 2023-11-23 17:00:14
-> El responsable de seguimiento de: Hector Gomez cambio a: Oscar Flores
Susana Cruz Miranda 2023-11-21 15:45:46
Hector de cedis indica lo recoelcta directamente CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-11-21 15:45:38
Se envia correo de seguimiento con la NC firmada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 07:00:28
-> El responsable de seguimiento de: Oscar Noguez Angeles cambio a: Hector Gomez
Susana Cruz Miranda 2023-11-16 09:36:22
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Susana Cruz Miranda 2023-11-13 20:37:28
-> Se adjunto el archivo nota firmada el cual se describe a continuación: nota de credito firmada
Oscar Noguez Angeles 2023-11-13 16:44:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Susana Cruz Miranda 2023-10-20 09:53:13
Se determino que la Falla real Falta de evidencias se modifico a: No funciona el automatico
Susana Cruz Miranda 2023-10-20 09:52:53
El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-10-20 09:52:29
-> El responsable de seguimiento de: Dario Jesus cambio a: Oscar Noguez Angeles
Susana Cruz Miranda 2023-10-20 09:52:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-19 12:20:10
-> Se adjunto el archivo Formato de devolucion el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-19 12:19:53
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-12 a Fecha de compra: 2023-10-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 8793004858
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: No aplica
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-19 12:19:21
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-19 12:18:48
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-10-19 09:43:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-10-19 09:43:03
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-10-19 09:42:59
Se determino que la Falla real se modifico a: Falta de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-19 09:42:52
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-19 09:42:46
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: CORREO CON EL CUAL LE SOLICITE A CLIENTE EL FORMATO
Imelda Garca Cruz 2023-10-19 09:42:40
Se procede a cierre de reporte por exceso de tiempo y falta de evidencias, en cuanto usuario comparta el formato FAVOR DE APERTURAR UN REPORTE NUEVO Y SOLO ADJUNTAR EL FORMATO QUE LLEGARA POR CORREO la demas informacion se encuentra en este reporte.
Imelda Garca Cruz 2023-10-19 09:42:19
DIRECCION: 8793- HOME DEPOT POZA RICA
BLVD ADOLFO RUIZ CORTINEZ, POZA RICA – CAZONES. KM 50 POZA RICA VER
NUMERO DE CONTACTO: 7828261500 EXT 2731 & 2405
NOMBRE: JOSE VIDAL RICAÑO NAVA
FALLA: EL EQUIPO NO FUNCIONA EN MODO AUTOMATICO.
Sin embargo no se cuenta con el formato de devolucion.
Se solicita
Imelda Garca Cruz 2023-10-19 09:36:55
Se cambio llamada: 15 a llamada: 15
Se cambio caso: Surtido erroneamente a caso: Surtido erroneamente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-17 07:04:21
Ticket: Analisis paso a: En espera
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-17 07:04:00
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-17 07:03:55
Se cambio la descripción del caso a: se comunica José Vidal Ricaño Nava mediante correo electronico solicitando la garantia BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/6 HP C/ACCS.
FALLA: NO FUNCIONA EN MODO AUTOMATICO
.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-17 06:46:00
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: evidencias
Dario Jesus 2023-10-16 21:54:22
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: evidencias
Dario Jesus 2023-10-16 21:53:01
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: evidencias
Dario Jesus 2023-10-16 21:51:25
-> Se adjunto el archivo evideicias el cual se describe a continuación: evidencias
Dario Jesus 2023-10-16 21:46:36
Se cambio latitud: 20.5385306
Se cambio longitud: -97.5264114
Dario Jesus 2023-10-16 21:37:24
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dario Jesus 2023-10-16 21:29:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Dario Jesus 2023-10-16 21:28:44
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Dario Jesus 2023-10-16 21:28:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dario Jesus 2023-10-16 21:28:16