WILLIAM BIJORQUES

Ticket No. 224266

TT224266 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto WILLIAM BIJORQUES
Celular 9831406318 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CUCH. COGC 38200 AISL. V MANERAL M.H Tipo Producto
División CUCHILLA TRIPOLAR Código 210842
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-16 21:21:55 Fecha Cierre 2023-10-27 17:55:38
Tiempo Respuesta 00:03:34 Tiempo Solución 10 20:30:09
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Diana Flores Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Aziuhtzin Salgado

Descripción

Cliente se comunica por correo electronico reportando incidencia con producto CUCH. COGC 38200 AISL. V MANERAL M.H ya que la cuchilla al momento que va instalar mi cliente me reporta que viene dañada,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211748145
Fecha de Compra 2023-08-31 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado ROO
Municipio CANCUN Colonia SM 64
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV JOSE LOPEZ PORTILLO MANZANA 20 LOTE 19
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud 21.1760362 Longitud -86.82667715
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura IUSA Documento.
Correo electronico Conversación
Correo electronico Evidencia.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-10-27 17:55:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-10-27 17:55:38
Se determino que la Falla real Roto o Fisurado se modifico a: Falta de evidencia
Diana Flores Morales 2023-10-27 17:55:27
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-10-27 17:55:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Aziuhtzin Salgado 2023-10-27 16:41:42
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Aziuhtzin Salgado 2023-10-27 16:41:35
-> Se adjunto el archivo Correo electronico el cual se describe a continuación: Evidencia.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-27 16:41:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-10-25 15:48:44
Se sube video a drive, que hizo llegar cliente en evidencias y se le solicita nuevamente por correo electronico que por favor especificque en donde se encuentra el producto.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-25 15:47:13
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-19 12:47:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-19 12:47:18
No hay evidencias de producto, no se especifica donde se encuentra el material, es importante saber lo anterior para canalizar el reporte con planta.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-19 12:47:05
Cliente se comunica por correo electronico reportando incidencia con producto CUCH. COGC 38200 AISL. V MANERAL M.H ya que la cuchilla al momento que va instalar mi cliente me reporta que viene dañada,
En correo de confirmación de reporte se le solicita ubiocación del producto, dirección de ubicación, quien recibe.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-16 21:29:37
Se cambio latitud: 21.1760362
Se cambio longitud: -86.82667715
Aziuhtzin Salgado 2023-10-16 21:28:38
Se determino que la Falla real se modifico a: Roto o Fisurado
Aziuhtzin Salgado 2023-10-16 21:27:52
El CTS determino que la falla era: Fisurado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-10-16 21:27:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Aziuhtzin Salgado 2023-10-16 21:27:24
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Aziuhtzin Salgado 2023-10-16 21:27:14
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-10-16 21:27:07
-> Se adjunto el archivo Correo electronico el cual se describe a continuación: Conversación
Aziuhtzin Salgado 2023-10-16 21:26:51
-> Se adjunto el archivo Factura IUSA el cual se describe a continuación: Documento.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-16 21:26:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-16 21:25:29