Veronica Nuñez Hernandez

Ticket No. 224232

TT224232 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Veronica Nuñez Hernandez
Celular 8000622203 Teléfono Fijo 8184671385
E-mail verothi1909@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377168
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-16 16:35:44 Fecha Cierre 2023-10-19 08:40:21
Tiempo Respuesta 00:31:56 Tiempo Solución 2 15:32:41
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

se comunica el usuario le falla el mecanismo CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L. LP

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra sodimac
No. de Serie 0 Remision
Estado Nuevo Le�n
Municipio Abasolo Colonia Cerradas de An�huac Sector Premier
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección avenida sendero en el establecimiento
Referencias avenida sendero en el establecimiento
Observaciones
Latitud 25.7838245 Longitud -100.3000577
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
calentador, numero de serie y nota de compra calentador, numero de serie y nota de compra
Evidencias No se cuenta con evidencias
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-10-19 08:40:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-10-19 08:40:21
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-10-19 08:40:15
Se determino que la Falla real 206 No funciona se modifico a: Falta de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-19 08:39:48
El CTS determino que la falla era: no funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-19 08:39:43
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: No se cuenta con evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-19 08:39:33
Se valida y usuario no compartió sus evidencias por lo cual se procede a cierre de reporte.
Adjunto las imágenes en las cuales se valida no se cuenta con las evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-19 08:36:41
Se valida y usuario no compartió sus evidencias por lo cual se procede a cierre de reporte.
Adjunto las imágenes en las cuales se valida no se cuenta con las evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-19 08:35:11
En espera de confirmacion de la direccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-18 21:16:22
-> Se adjunto el archivo calentador, numero de serie y nota de compra el cual se describe a continuación: calentador, numero de serie y nota de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-18 21:15:56
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-17 07:12:45
SE LE INDICA AGENTE CREADOR CORREGIR TICKET
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-17 07:12:33
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-10-16 17:10:16
Se cambio latitud: 25.7838245
Se cambio longitud: -100.3000577
Daniel Nava Cid 2023-10-16 17:09:57
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: no funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-10-16 17:09:18
Se determino que la Falla real se modifico a: 206 No funciona
Daniel Nava Cid 2023-10-16 17:09:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Daniel Nava Cid 2023-10-16 17:08:57
se le comunica a el usuario y solicito las evidencias del equipo y la dactura de compra
Daniel Nava Cid 2023-10-16 17:08:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-10-16 17:07:40