Jesus Undiano Perez

Ticket No. 224236

TT224236 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jesus Undiano Perez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5539665535
E-mail jesus_undiano@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-16 17:33:53 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:07:42 Tiempo Solución 0 06:18:25
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Gonzalez

Descripción

Usuario se comunica reportando CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP , me cometa que la falla es no sirve el encendido automatico , utiliza gas lp , suministro de agua de tinaco ,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-08-01 Lugar de Compra Ferre plomeria de Ocotepec
No. de Serie 63713 Remision 0
Estado Morelos
Municipio Cuernavaca Colonia Ahuatepec
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle camino real a tepoztlan , nu.43
Referencias av. tres cruces entre calle tres cedros y paraje Alarcon
Observaciones
Latitud 18.9677177 Longitud 99.2196584
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Jose Andres Medina Delgado Fecha Asistencia 2023-12-27 12:20:00
Celular 7772447773

Whatsapp 7772447773

Correo josemd.gsm@gmail.com

Fijo 7774449481

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 224236 Orden Interna Refacción 284954
Orden Interna 58012354 Falla Real Termostato dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1100
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-27 12:20:00 2023-12-27 13:19:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-12-26 12:38:00 2023-12-26 13:07:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-12-22 08:10:00 2023-12-22 08:39:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-12-05 10:49:00 2023-12-05 11:18:59 Estefani Jimenez Cruz
2023-10-25 11:29:00 2023-10-25 13:28:59 Rosa Elena Gonzalez Lucero
2023-10-18 10:00:00 2023-10-18 10:59:59 Rosa Elena Gonzalez Lucero
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Foto de calentador , foto de numero serie , foto de nota de compra
Hoja de servicio hoja de servicio
Hoja de servicio Se reviso boiler encontrando falla en el encendido electronico se realizan pruebas de funcionamiento encontrando falla en termostato sequiere el termosta
Hoja de servicio No paga km
Hoja de servicio Hoja de servico para CST Felipe Martinez FELIPE MARTINEZ RUFINO Turquesas no. 75 col. Vista hermosa Jiutepec mor. Se enviara equipo a clinete final, cuado le llegue se le avisara al CST
Formato visita cst Eirck Hdez no se paga km
Formato visita Cst Andres Medina pago km $96.00
Hoja de servicio Se realiza cambio fisico del equipo
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 224236
Orden Interna: 58012354
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501430272
Codigo PT: 284954
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Entrega: 809827196
Orden de transporte :
Estatus OT: Entregado a Planta
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-22 15:24:39
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2023-12-28 12:52:12
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1100.
Sonia Suarez 2023-12-28 12:52:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 224236
Orden Interna: 58012354
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501430272
Codigo PT: 284954
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Entrega: 809827196
Orden de transporte :
Estatus OT: En CEDIS recolectado por transportista
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2023-12-28 12:51:58
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-27 14:35:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-27 14:35:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-27 14:35:14
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza cambio fisico del equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-27 14:34:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-27 14:32:18
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-27 14:32:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 224236
Orden Interna: 58012354
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501430272
Codigo PT: 284954
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Entrega: 809827196
Orden de transporte :
Estatus OT: En CEDIS recolectado por transportista
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-27 14:32:00
Me comunico con Usuario indica que ya le instalaron el equipo, el defectuoso se lo llevo transportes, se le indica cierre del reporte, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-27 14:31:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-27 12:20
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-26 11:27:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-26 11:27:07
CST Andres me indico que no le habian pasado el servicio pero mañana acude, si el cliente puede hoy, hoy mismo lo instala, si no mañana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-26 11:26:56
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-22 12:38:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-26 12:38
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-22 12:38:10
Me comunico con cst Andres indica que acude el dia Martes a realziar el cambio le aviso a usuari por wa ya que no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-22 12:38:02
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: Cst Andres Medina pago km $96.00
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-22 12:36:28
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Jose Andres Medina Delgado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-22 12:34:13
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-22 09:51:51
Usario indica cst no acudio
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-22 09:50:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-22 09:46:34
Me comuncio con suuario pero no toma llamadas, se tiene conversacion indicando que requiere al tecnico a las 6:34 pm por lo cual no acudio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-22 09:46:27
Me comunico con usuario para validar si acudio el centro de servicio a realzarle el cambio no contesta le mando wa , me comunico con cst para validar si acudio no contesta le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-22 08:14:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-22 08:11:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-22 08:11:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-22 08:11:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-22 08:10
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-22 08:10:56
CST Erick indica que lo atendia ayer para elcambio d equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-22 08:10:48
Cst Erick indica que hoy a tiende el servicio luego se comunica y dice que va a vlidar poque va a checar con su socio lo de los pagos y nos confirma en un momento
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-21 11:13:28
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: cst Eirck Hdez no se paga km
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-21 11:12:35
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-20 12:11:04
Usuario indica que ya le entrego el equipo y pide que acuda CST a Instalar el equipo, se agendara visita coin CST Felipe para que lo instale
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-20 12:10:12
-> El responsable de seguimiento de: Fernando Hernandez Estudillo cambio a: Jose Gonzalez
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-19 20:36:21
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-19 20:35:45
En sap se puso en ruta el 18/12/2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-19 20:35:38
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2023-12-15 16:33:04
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2023-12-15 16:32:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 224236
Orden Interna: 58012354
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501430272
Codigo PT: 284954
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Entrega: 809827196
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2023-12-15 16:32:48
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2023-12-14 11:22:36
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-13 08:51:52
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-13 08:25:05
PEDIDO DE TRASLADO: 4501430272
N° DE REPORTE: TT224236
ORDEN INTERNA: 58012354
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A USUARIO FINAL: JESUS UNDIANO PEREZ
TELEFONO: 5539665535
ESTADO: MORELOS
MUNICIPIO: CUERNAVACA
COLONIA: AHUATEPEC
CALLE: CAMINO REAL A TEPOZOTLAN N° 43
C.P. 62220
REFERENCIAS: ENTREGA A USUARIO FINAL

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP (284954) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 63713
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO A CLIENTE
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-13 08:24:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 224236
Orden Interna: 58012354
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501430272
Codigo PT: 284954
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-13 08:24:48
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-01 a Fecha de compra: 2023-08-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 63713
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-11 11:30:28
Producto enviado a domicilio de usuario final para el cambio del producto en garantía
Sonia Suarez 2023-12-08 08:43:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Sonia Suarez 2023-12-08 08:43:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 224236
Orden Interna: 58012354
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 284954
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-12-08 08:43:02
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Hoja de servico para CST Felipe Martinez
FELIPE MARTINEZ RUFINO
Turquesas no. 75 col. Vista hermosa Jiutepec mor.
Se enviara equipo a clinete final, cuado le llegue se le avisara al CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-07 17:39:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-07 17:24:21
Favor de modificar la OI para que se mande el calentador al usuario final, solamente es colocar la entrega.
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-07 17:24:04
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-07 10:33:05
Me intento comun icar con usuiario para infomarle que se autoiriza el cambioo de su equipo, pero no contesta, le mando mensaje informandole que la tienda no cuenta con equipos para hacer el cambio, por lo que le digo ausuario que se le hara cambio enviando equpo desde planta, que indica que esta de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-07 10:32:34
7773727672 Me comunico a tienda Ferreteria Electrica y Plomeria de Cuernavaca me indican que me comunique con Eli al 7772587580 marco pero no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 09:59:23
7773727672 Me comunico a tienda Ferreteria Electrica y Plomeria de Cuernavaca con Dulce para validar si consiguio el equipo para hacerle el cambio a no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 08:27:14
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Proceso cambio por tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 09:06:19
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Hector Cruz Bernal cambio a:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 09:04:52
Me comunico con usuario para indicarle que estamos atendiendo su reporte indica que ya nos tardamos demasiano que ademas ahora resulta que no solo es una refacción si no dos y que apenas compro el equipo en Junio que por favor se lo cambiemos cliente esta ya bastante molesto 7773727672 Me comunico a tienda Ferreteria Electrica y Plomeria de Cuernavaca con Dulce y me comenta que no cuentan con el equipo en existencai pero que va hablar con su vendedor de IUSA a ver si le puede conseguir una para realizarel el cambio al cliente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 09:04:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Sin CST en la zona
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-12-05 18:01:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-05 17:41:31
Si se presentó el día de hoy , quedó que hi a a solicitar el chispero para que venga a ponérselo y resolver el problema
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-05 17:41:15
Me comunico con usaurio para validar la visita pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-05 17:24:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-05 10:49
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 10:49:32
Se confirma visita a Usurio y cst de acyerdo
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 10:49:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 10:49:01
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Andres Medina Delgado cambio a: Hector Cruz Bernal
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 10:48:47
Se comunica CST para que se le envie la hoja de servicio para atenderlo inmediatamente
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-04 10:45:46
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga km
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 10:44:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-04 10:28:16
Me counico con CST Andres Medina y comenta que esta fuera del pais.
Hablo co CST Hector CRuz y comenta que si tiene termostato y nos puede apoyar con el cambio de refaccion.
CASE Enviar OS a CST Hector CRuz indicando que lleve termostato a la visita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-04 10:28:06
Me comunico con asistente de Jose Andres Medina para validar si ellos tienen termostato que nos presten de su stock para apoyar al usuario con el cambio y se lo reponemos con el que se envio por paqueteria comenta que va a validar con el cst y nos confirma.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-01 16:15:14
Me comunico con redpack respecto a una entrega errónea, quien indica que se genero el reporte y solicitaran recolección de guía para su correcta entrega
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-30 10:00:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-30 09:57:27
Cst indica que ellos no recibieron nada que en la prueba de entrega de la guia la direccion si es la calle y la colonia pero no fue a Xochitepec y no hay nadie ahi con el nombre de Dulce solicito apoyo a Saul para que valide con red pack y se entregue a la dirección correcta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-30 09:57:07
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no responde a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-30 09:23:14
Asistente de Cst Jose Andres indica que no harecibido la refacción le mando las pruebas de red pakc de la entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-30 09:23:01
Me comunico con asistente de cst indica que en un momento l orevisa que lo tiene en los pendiente del dia de hoy
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-29 14:41:43
Se recibe llamada de 7771357470 informando que es la asistente de Andres Medina.
Le pido nos confirme que ya cuente con la refaccion, comenta qu lo revisara
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 09:07:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: CST no responde
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 09:00:24
Intente contactar al cst para confirmar que ya cuente con la refsccion pero no toma llamadas.
Le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 09:00:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-23 07:51:59
RECIBIDO POR
DULCE
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-23 07:51:43
13 - Noviembre - 2023

ENTREGADO
21:12 CUERNAVACA, MORELOS
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-23 07:51:32
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-10 15:42:16
Entrega maxima 13 de Noviembre
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-08 16:44:53
GUIA: 552987649
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-07 12:22:57
SE VALIDA SOLICITUD DE MATERIAL YA QUE ES UN SEMITERMINADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-03 13:22:05
-> El responsable de seguimiento de: Rosa Elena Gonzalez Lucero cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Perla Velazquez Marinez 2023-11-01 17:26:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Perla Velazquez Marinez 2023-11-01 17:26:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 224236
Orden Interna: 58012354
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-11-01 17:26:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-01 06:20:10
Favor de generar la OI para el envió del material.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-01 06:20:04
Se recibe whatsapp de usuario solicitando estatus de su reporte, se comparte se encuentra validando por parte de nuestro equipo de trabajo para que se proceda al envío de refaccion.
Imelda Garca Cruz 2023-10-30 22:30:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-27 19:26:36
Se cambio codigo: 217790 a codigo: 284954
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP a material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-27 19:26:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-27 16:15:58
El equipo indicado en tics no corresponde con el de las evidencias de cliente valdiar para poder solicitar refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-27 16:15:48
Se determino que la Falla real 206 No enciende se modifico a: Termostato dañado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-27 16:14:01
El CTS determino que la falla era: 206 No funciona encendido automatico se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-27 16:13:56
Favor de enviar un termostato par acambio a cliente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-27 16:13:29
Se determino que la Falla real Termostato dañado se modifico a: 206 No enciende
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-27 16:12:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-27 16:02:55
Se determino que la Falla real No funciona el encendido automatico se modifico a: Termostato dañado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-27 16:02:46
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se reviso boiler encontrando falla en el encendido electronico se realizan pruebas de funcionamiento encontrando falla en termostato sequiere el termosta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-27 16:02:28
Solicio a cst Jose Andres la hoja de servicio por wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-27 13:34:26
Solicito apoyo a Cst Andres Medina con la hoja de servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-26 14:08:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-25 21:00:21
Usuario comenta que si acudio y solicitara el termostato, se solicita OS a CST
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-25 21:00:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-25 20:44:01
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-25 20:43:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-24 11:35:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-25 11:29
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-24 11:30:01
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 10:39:34
Cst no acudio porque no le enviaron el formato enviar formato y validar fecha de visita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 10:39:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-20 10:22:20
Se comunica usuario reportando que el tecnico no acudio a la visita tecnica , le comento que se le dara el seguimiento correspondiente
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-20 10:21:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-18 22:03:17
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-17 18:13:43
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-17 18:13:39
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
16.3 16.3 32.6 2.6 $10.40
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-17 18:13:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-18 10:00
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-17 18:12:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Andres Medina Delgado
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-17 18:12:36
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: hoja de servicio
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-17 18:01:19
Comparti video de la falla en Drive
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-17 17:57:03
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Foto de calentador , foto de numero serie , foto de nota de compra
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-17 17:53:39
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-16 17:44:16
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-16 17:44:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-16 17:44:02
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona encendido automatico se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-16 17:43:49
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona el encendido automatico
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-16 17:43:24
Se cambio latitud: 18.9677177
Se cambio longitud: 99.2196584
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-16 17:42:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-16 17:41:35