Cristina Huston

Ticket No. 224219

TT224219 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cristina Huston
Celular 8677414366 Teléfono Fijo 8677450564
E-mail divaxtina@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-16 15:16:23 Fecha Cierre 2023-10-23 13:50:15
Tiempo Respuesta 00:05:25 Tiempo Solución 6 22:28:27
Agente Creador Dario Jesus Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Dario Jesus

Descripción

Se comunica usuario reportando ALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP tiene fuga adentro del cilindro y apaga el piloto

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-11-16 Lugar de Compra COOPEL
No. de Serie 0 Remision
Estado Tamaulipas
Municipio Nuevo Laredo Colonia Los Aztecas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección laguna del carpintero 827
Referencias entre laguna madre y laguna superior
Observaciones
Latitud 27.4494651 Longitud -99.5625585
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Garantia con Distribuidor
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
evidencias evidencias
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 13:50:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 13:50:15
Me comunico con esposo de usuario indica que coppel acudio ayer por el eqquipo y se lo llevaron que le comentaron que en 7 dias hablies le indican si procede la garantia o no le indico el cierre del reporte ya que el ya esta viendo la garantia con Coppel y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 13:50:11
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Garantia con Distribuidor
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-19 17:52:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-19 17:51:50
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-19 17:51:34
Usuaria comenta que el proceso de garantia lo llevara con Coppel, le indico que quedamos atentos y cualquier duda se peude comunicar al 800 o al whatsapp, quda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-19 17:51:28
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Proceso cambio por tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-19 17:35:45
Me comunico con Jose Luis de Ventas Coppel, me comenta que Coppel hace el cambio al usuario y se aplica Nota de Credito y se descuenta de su invemntario. En este caso la usuaroia pago garantia extendida por lo que le pueden aplicar el cambio fisico
Me comunico con usuaria, me transfiuere a Gerente y validamos que la usuiaria debe generar un reporte de garantia con Copel para que se genere un folio, posterior se solicita la recolecion del equipo, se envia a su taller y determinan si aplica garantia, si es asi se le da un equipo nuevo en garantia al usuario, el proceso tarda aproximadamente 5 a 7 diuas habiles.
Gerente de Coppel validara con usuaria para generar el reporte a traves de ellos
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-19 17:34:21
Me llama usiaria, esta en Coppel y me pasa al encargado, el cual me pide un folio de autorizacion via sistema, no el numero de re´pporte, por lo que le digo que lo valifdare econ el encargadode la cuenta de Coppel de IUSA.
Me intento comiunicar con Jose Luis Espinoza vendedor de IUSA que lleva la cuenta de coppel, pero no me contesta le dejo whatsapap solicitando autorizacion para que se haga el cambio al usuario y se reponga el equipo a coppel
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-19 17:06:56
Me comunico con usuaria, comenta que acudira a Coppel para validar si le ap´lican el cambio, mas tarde nos confirmara la informacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-19 16:14:33
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Proceso cambio por tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-19 16:08:04
Valido el video y la fuga es abundante , por lo que se vera el cambio por tienda con Coppel para atender la garantia, me comunico con Jose luis Espinoza vendedor de IUSA asignado a la cuenta, le dejo whatsapp ya que no toma llmadas. En espora de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-19 16:07:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias para aprobacion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-19 15:50:54
Se recibe video y se sube al Drive
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-19 15:50:46
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Solicitud de evidencias para aprobacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-18 18:30:40
Soliciten Video de la fuga donde se aprecie la zona dañada por favor y la suben al Drive
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-18 18:30:31
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: evidencias
Dario Jesus 2023-10-16 20:26:07
no hay CST en la zona
Dario Jesus 2023-10-16 20:15:55
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Sin CST en la zona
Dario Jesus 2023-10-16 20:14:38
Se cambio latitud: 27.4494651
Se cambio longitud: -99.5625585
Dario Jesus 2023-10-16 15:25:45
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Dario Jesus 2023-10-16 15:24:47
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dario Jesus 2023-10-16 15:24:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Dario Jesus 2023-10-16 15:24:08
Ticket: Abierto paso a: En espera
Dario Jesus 2023-10-16 15:24:03
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Dario Jesus 2023-10-16 15:23:57
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Dario Jesus 2023-10-16 15:22:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dario Jesus 2023-10-16 15:21:48