Luciano Serrano Davila

Ticket No. 224218

TT224218 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luciano Serrano Davila
Celular 7223723678 Teléfono Fijo 7223723678
E-mail lucianoserrano14@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-16 15:06:25 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:23 Tiempo Solución 0 08:47:12
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Usuario se comunica reportando CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP ,a falla es fuga de agua , exactamente en minitrol , utiliza gas lp cilindro , suministro de agua tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-14 Lugar de Compra casa caval
No. de Serie 0000085685 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Toluca Colonia Del Parque
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 0
Referencias panfilo batea , nu.209
Observaciones
Latitud 19.2650528 Longitud 99.6579014
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Angel Garcia Consuelo Fecha Asistencia 2023-11-08 15:51:00
Celular 7224737500

Whatsapp 7224737500

Correo angelgarciaconsuelo@hotmail.com
angelgarciaconsuelo@hotmail.com
Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 224218 Orden Interna Refacción 498570
Orden Interna 58012315 Falla Real Válvula dañada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 650
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-08 15:51:00 2023-11-08 16:20:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-17 18:30:00 2023-10-17 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
evidencias Foto de Nota de compra , Foto de calentador instalado , Foto de numero serie
Hoja de servicio hoja de servicio del tecnico
Hoja de servicio Se solicita valvula IUSATROL para reparar calentador
foto de termostato foto de termostato
Hoja de servicio Se realizo cambio de Termostato
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-11-20 22:52:43
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Perla Velazquez Marinez 2023-11-20 22:52:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 224218
Orden Interna: 58012315
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Perla Velazquez Marinez 2023-11-20 22:52:27
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-09 18:21:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Actualizar OI para pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-09 18:21:38
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realizo cambio de Termostato
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-09 18:21:27
SE SOLICITA HOJA DE SERVICIO A CST ANGE POR WA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-09 16:20:24
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-09 16:14:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-09 16:14:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-09 16:14:24
Se determino que la Falla real Falla en termostato se modifico a: Válvula dañada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-09 16:14:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 224218
Orden Interna: 58012315
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-09 16:13:56
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-09 16:12:27
Se recibe whatsapp de usuario confirmando que CST acudio a la visita y realizo el cambio y coloco
la refaccion solicitada
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-09 03:24:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-08 21:11:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-08 15:51:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-08 15:51
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-08 15:51:30
Se comunica cst indica que hoy acude al servicio que ya quedo con el usuario a las 5 om
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-08 15:51:13
Se comunica usuario el cual requiere saber el estatus de su reporte se le comparte que el dia de hoy esta para que le llegue la pieza a CST
me comunico con CST y comenta que si le llega la pieza el dia de hoy lo atiende hoy
Perla Velazquez Marinez 2023-11-08 10:00:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-08 09:02:31
ENTREGA MÁXIMA
08 - Noviembre - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-08 09:02:13
Se comunica usuario para saber el proceso de su reporte ya que lleva mucho tiempo de reporte y aun no van a su domicilio , se le comenta que solo es esperar a que manden la refaccion ya que esta en proceso en el area correspondiente
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-07 17:49:20
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Alta de producto en Centro Logistico a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-07 14:28:05
GUIA: 552987656
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-07 12:28:49
Solicito apoyo a EC Ernesto de nuevo para que quede dado de alta el material y se envie la refacción a usuario pues ya lleva muchos dias-
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-07 08:19:32
Se comunica usuario para darle seguimiento a su reporte ya que desde el 14 de Octubre esta en espera de su cambio de producto, se le ofrece una disculpa y se le pide que nos tenga paciencia, usuario responde bien a las disculpa y estará en espera a que nosotros le confirmemos cuando le estará llegando su producto.
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-06 15:38:44
Solicito de nuevo apoyo a EC Ernesto con el arta del producto en garantia ya que el clinte esta preguntando de nuevo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 11:10:10
Se comunico usuario referiendo que esta en espera de la vicia para su instalacion de la pieza
Daniel Nava Cid 2023-11-01 11:44:07
Se comunica usuario reportando que aun no van a reparar su calentador , que necesita le den una solucion rapida porque ya van mas de 20 dias que no le dan resolucion
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-31 12:29:47
Se comunica usuarioLuciano Serrano Davila
referiendo que tengo quiere verificar el proceso de su producto CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP y comento que su producto se pidio a el area correpondiente y se le ara llegar a el tecnico posterior mente se le ara su visita tecnica
Daniel Nava Cid 2023-10-26 09:22:24
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Alta de producto en Centro Logistico
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-25 15:39:09
SE PIDE APOYO PARA ALTA DE MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-24 12:48:49
-> Se adjunto el archivo foto de termostato el cual se describe a continuación: foto de termostato
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-23 20:56:01
SE SOLICITA REFACCION A PLANTA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-20 12:38:20
-> El responsable de seguimiento de: Rosa Elena Gonzalez Lucero cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-20 11:45:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-20 11:45:24
Refaccion enviada a domicilio de cst ANGEL GARCIA CONSUELO para camibo a cliente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-20 11:45:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 224218
Orden Interna: 58012315
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-20 11:44:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-20 06:52:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-20 06:52:13
Favor de generar OI para el envió del material.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-20 06:52:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-19 13:58:09
EL CST ESTA SOLICITANDO EL TERMOSTATO FAVOR DE ENVIARSELO
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-19 13:54:34
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-14 a Fecha de compra: 2023-10-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000085685
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-19 13:52:20
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Falla en termostato
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-19 13:51:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-19 12:24:19
Favor de colocar el numero de serie del equipo, validar la falla real.

El técnico solicita el termostato?
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-19 12:24:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-18 01:37:44
Se adjunta Hoja de servicio
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-18 01:37:25
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se solicita valvula IUSATROL para reparar calentador
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-18 01:36:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-17 21:54:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-17 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-16 21:40:04
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-16 16:39:47
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-16 16:39:42
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
3 3 6 -24 -$96.00
Kilometraja no se paga
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-16 16:39:30
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: hoja de servicio del tecnico
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-16 16:38:45
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Angel Garcia Consuelo
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-16 16:37:41
comparti el video de la falla a Drive
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-16 16:36:38
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Foto de Nota de compra , Foto de calentador instalado , Foto de numero serie
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-16 16:14:29
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-16 15:18:29
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-16 15:18:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-16 15:17:38
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en valvula se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-16 15:17:14
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-16 15:17:05
Se cambio latitud: 19.2650528
Se cambio longitud: 99.6579014
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-16 15:15:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-16 15:12:48