Juan Montoya

Ticket No. 224209

TT224209 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Montoya
Celular 8331409030 Teléfono Fijo 8331409030
E-mail juan.montoya2311@hotmail.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374224
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-16 14:08:06 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:15 Tiempo Solución 0 09:48:39
Agente Creador Dario Jesus Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Dario Jesus

Descripción

usuario se comunica parara reportar CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. NAT se apaga el piloto y no se mantiene encendido el piloto

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-09 Lugar de Compra ferre club
No. de Serie 048675 Remision 0
Estado Tamaulipas
Municipio Tampico Colonia Natividad Garza Leal
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección rio guayanejo 201
Referencias el mercado del norte ,5 de febreo
Observaciones
Latitud 22.3131214 Longitud -97.8991519
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Epifanio Perez;Guillermo Perez Fecha Asistencia 2023-10-19 16:24:00
Celular 8332436951
8331884998
Whatsapp 8331884998
Correo epiperezlira@prodigy.net.mx
memo_1109@hotmail.com
Fijo 8332127074
8332140910
Estado Tamaulipas Municipio Tampico Colonia Colonia Anahuac Calle 3ra avenida #1011
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 58012331 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58012331 Falla Real Termostato descalibrado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-19 16:24:00 2023-10-19 17:23:59 Dario Jesus
Archivos
Titulo Descripción
evidencias evidencias
formato de visita formato de visita CST GUILLERMO PEREZ TINAJERO KM: 10 + 10 = 20 (NO SE PAGA KM)
Hoja de servicio se apretó tuerca del termopar a termostato, se le solicito cubrir un poco el área donde se encuentra el calentador de tiro de aire , queda en observación por el cliente
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte captura
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-10-26 16:55:25
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Perla Velazquez Marinez 2023-10-26 16:55:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 58012331
Orden Interna: 58012331
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Perla Velazquez Marinez 2023-10-26 16:55:10
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Epifanio Perez;Guillermo Perez
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-26 08:23:15
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-23 08:53:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-23 08:53:44
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-23 08:53:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-23 08:53:34
Se determino que la Falla real 206 No enciende se modifico a: Termostato descalibrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-23 08:53:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-23 08:53:11
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: captura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-23 08:53:02
Intente counicarme con el usuario para confirmar que el cst haya acudido a la visita pero no me toma llamadas, le envio correo y whatsapp notificando el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-23 08:52:52
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-20 10:54:08
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: se apretó tuerca del termopar a termostato, se le solicito cubrir un poco el área donde se encuentra el calentador de tiro de aire , queda en observación por el cliente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-19 17:53:25
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-19 17:51:40
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-10-19 06:30:55
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita
CST GUILLERMO PEREZ TINAJERO
KM: 10 + 10 = 20 (NO SE PAGA KM)
Dario Jesus 2023-10-18 17:04:24
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a:
Dario Jesus 2023-10-18 16:36:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-19 16:24
Dario Jesus 2023-10-18 16:24:35
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-09 a Fecha de compra: 2023-10-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: o a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: o a No. de serie: 048675
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Dario Jesus 2023-10-18 16:23:54
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: evidencias
Dario Jesus 2023-10-18 16:15:27
Se valida y se cuentan con evidencias, se solicita apoyo a compañero para que sean adjuntas y se agende el servicio
Imelda Garca Cruz 2023-10-18 10:49:04
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:

presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Dario Jesus 2023-10-16 14:35:50
Se determino que la Falla real se modifico a: 206 No enciende
Dario Jesus 2023-10-16 14:17:52
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dario Jesus 2023-10-16 14:17:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Dario Jesus 2023-10-16 14:17:40
Ticket: Abierto paso a: En espera
Dario Jesus 2023-10-16 14:17:34
Se cambio latitud: 22.3131214
Se cambio longitud: -97.8991519
Dario Jesus 2023-10-16 14:17:20
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Dario Jesus 2023-10-16 14:14:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dario Jesus 2023-10-16 14:11:21