Sonia Morales Jimenez

Ticket No. 224207

TT224207 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sonia Morales Jimenez
Celular 7444371246 Teléfono Fijo 7444699020
E-mail recibo@megaservicio.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket WhatsApp
Material MINISPLIT MASTERFR 2023 1.5TON FRIO 220V Tipo Producto
División Código 268455
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-16 13:49:45 Fecha Cierre 2023-10-19 12:29:26
Tiempo Respuesta 00:08:59 Tiempo Solución 2 22:30:42
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se recibe WhatsApp de Sonia Morales personal de MV SA de CV solicitando la garantía de un MINISPLIT MASTERFR 2023 1.5TON FRIO 220V que le cambio a un cliente final con el reporte TT213770

Dirección de la sucursal para cambio:
Calle: Av. Fallón #408
Colonia: Farallón del Obispo
Municipio: Acapulco
Estado: Guerrero
CP: 39690
Referencias de entrega: Aún lado de la estación de bomberos

Nombre de quien recibe: Sonia Morales
Telefono: 7444699020
7444371246

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-07-02 Lugar de Compra MV SA DE CV
No. de Serie Con Distribuidor Remision
Estado GRO
Municipio ACAPULCO DE JUAREZ, GUERRERO Colonia FARALLON DEL OBISPO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV. FARALLON NO. 408
Referencias Sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud 16.8669407 Longitud -99.871900517
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Ticket de compra Evidencia
Producto Minisplit
Hoja de Servicio Solicita el cambio Fisico
Evidencias Evidencia de que no han compartido la informacion solicitada
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-10-19 12:29:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-10-19 12:29:26
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-10-19 12:29:21
Se determino que la Falla real No enfría se modifico a: Falta de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-19 12:29:14
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-19 12:29:08
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencia de que no han compartido la informacion solicitada
Imelda Garca Cruz 2023-10-19 12:29:00
Se valida y cliente no a compartido las evidencias.
Se notifica se procede a cierre de reporte, en espera de que sean compartidas las evidencias para la apertura de un nuevo reporte
Imelda Garca Cruz 2023-10-19 12:28:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 10:02:54
Intente contactar a Sonia Morales para solicitar la factura pero me comentan que estén en almacén recibiendo material. se le solicita apoyo para que se regrese la llamada, y le envio whatsapp solicitando la factura IUSA
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 10:00:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-18 13:37:27
SOLICITAR FACTURA PARA APLICAR NC
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-18 13:37:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-18 13:32:19
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Surtido erroneamente a caso: Surtido erroneamente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-18 13:32:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-17 09:20:06
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-17 09:19:52
Se valida con servicios y no se cuenta con existencia del condensador para mandar ambas piezas ( evaporador y condensador) y atender la garantía, favor de validar el proceso de atención mediante nota de crédito.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-17 09:19:47
La tiemda nos apoyo con el cambio al usuario final por falta de inventario
Sonia Suarez 2023-10-16 14:02:36
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Sonia Suarez 2023-10-16 14:02:11
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2023-10-16 14:02:02
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Solicita el cambio Fisico
Sonia Suarez 2023-10-16 14:01:16
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: Minisplit
Sonia Suarez 2023-10-16 14:00:44
-> Se adjunto el archivo Ticket de compra el cual se describe a continuación: Evidencia
Sonia Suarez 2023-10-16 14:00:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Sonia Suarez 2023-10-16 13:59:45
Se determino que la Falla real se modifico a: No enfría
Sonia Suarez 2023-10-16 13:59:26
El CTS determino que la falla era: No enfria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-10-16 13:59:13
Se cambio latitud: 16.8669407
Se cambio longitud: -99.871900517
Sonia Suarez 2023-10-16 13:59:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-10-16 13:58:44