Carlos Eduardo Alias

Ticket No. 224192

TT224192 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Eduardo Alias
Celular 4612254979 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail tfi.carlosarias@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-16 11:55:34 Fecha Cierre 2023-10-25 09:00:01
Tiempo Respuesta 00:03:30 Tiempo Solución 8 21:00:57
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se comunica usuario reportando CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP , me comenta que la falla es que no enciende , utiliza gas lp de cilindro , suministro de agua tinaco , verifico el funcionamiento de las perrillas del calentador , color de regulador gris , marca de baterias voltec

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-14 Lugar de Compra GERSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Celaya Colonia Los Olivos Residencial
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle Circuito anda Lucia , numero 158
Referencias calle principal paseo de los olivos
Observaciones
Latitud 20.5443513 Longitud 100.7822817
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jorge Luis Rodriguez Fecha Asistencia 2023-10-24 18:19:00
Celular 4611698598
4611698601

Whatsapp 4611698598
4611698601

Correo inegaselpuma@prodigy.net.mx

Fijo 4616151469

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cancela servicio
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-24 18:19:00 2023-10-24 18:48:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-17 10:30:00 2023-10-17 11:29:59 Rosa Elena Gonzalez Lucero
Archivos
Titulo Descripción
evidencias Foto de Calentador , Foto de etiqueta amarilla , Foto de factura
Hoja de servicio hoja de servicio
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 09:00:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 09:00:01
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Cancela servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 08:59:55
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 08:59:48
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: captura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 08:59:40
Intento comunicarme con el usuario para confirmar que haya cancelado el servicio pero no toma llamadas, no hemos tenido respuesta por lo que se le notifica el cierre por falta de seguimiento por correo y whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 08:53:28
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-24 21:25:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-24 13:14:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-24 13:13:56
Se recibe wa de cst Jorge Luis comenta Nos marcó cliente para comentar que ya soluciono su problema, ya no requiere el servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-24 13:13:52
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-19 18:19:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-24 18:19
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-19 18:19:42
Se recibe wa de cst Jorge Luis Ya nos regreso llamada el cliente, el servicio quedó programado para el día Martes 24 después de la 3:00, así lo solicito el cliente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-19 18:19:28
Me comunico con el cst Jorge Luis asistente comenta que no lo vio pero que ahorita en unos 5 min se comunica con el usuario para agendarlo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-19 15:37:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-19 14:35:36
Se comunica usuaria comenta que no acudio el tecnico y requierer una solucion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-19 14:33:28
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-17 21:53:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-17 18:28:31
Usuario comenta que no acudio el tecnico, se le pide apoyo a EC Dina
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-17 18:28:21
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-16 18:28:53
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-16 18:28:43
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: hoja de servicio
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-16 18:27:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-17 10:30
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-16 18:25:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jorge Luis Rodriguez
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-16 18:25:33
Comparti video en Drive
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-16 18:21:23
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Foto de Calentador , Foto de etiqueta amarilla , Foto de factura
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-16 18:21:05
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-16 17:35:26
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-16 12:02:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-16 12:02:38
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-16 12:02:32
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-16 12:02:14
Se cambio latitud: 20.5443513
Se cambio longitud: 100.7822817
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-16 12:01:33