Karla Gabriela Valverde Quiros

Ticket No. 224182

TT224182 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Karla Gabriela Valverde Quiros
Celular 5516792491 Teléfono Fijo 5539524520
E-mail karlavalverde.44@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-16 10:23:21 Fecha Cierre 2023-10-20 10:51:35
Tiempo Respuesta 00:06:13 Tiempo Solución 4 00:22:01
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se cominica el usuario y solicita que el caloentador cuando en el agua caliengte truena pero no calienta CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-07-27 Lugar de Compra Grupo Martinez
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia Villa Coapa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección avenida caporal andador 10 edificio 2entrada E depto 109
Referencias cerca de la avenida miramontes y buscar el andador 10 y caporal en medio
Observaciones
Latitud 19.2912177 Longitud -99.1335474
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-10-17 11:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 836
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla NO ENCIENDE
Acciones MANTENIMIENTO GENERAL Solución AJUSTAR
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real NO CALIENTA
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-17 11:00:00 2023-10-17 12:59:59 Alberto Gonzalez
2023-10-17 18:30:00 2023-10-17 19:29:59 Daniel Nava Cid
2023-10-17 12:30:00 2023-10-17 13:29:59 Daniel Nava Cid
0000-00-00 00:00:00 2023-10-16 18:31:14 Daniel Nava Cid
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie numero del servicio e instalacion numero de serie y calentador
hoja de servicio hoja de servicio
224182 se revisa calentador y se encontró sucio. a petición del cliente se realiza mantenimiento y se deja equipo funcionando. cargo por servicio $836
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-20 10:51:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-20 10:51:35
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 836
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-20 10:51:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-20 10:51:05
Usuaira comenta que si acudio y ya esta funcionando le cobro 836 pesos, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-20 10:50:50
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-20 10:40:02
Ticket: Pendiente Recoleccion con CST paso a estado cst: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-10-18 08:15:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-10-18 08:15:19
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-10-18 08:15:00
Ticket: En espera paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-10-17 17:59:16
-> Se adjunto el archivo 224182 el cual se describe a continuación: se revisa calentador y se encontró sucio. a petición del cliente se realiza mantenimiento y se deja equipo funcionando. cargo por servicio $836
Alberto Gonzalez 2023-10-17 17:59:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-17 11:00
Alberto Gonzalez 2023-10-17 17:57:48
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-10-17 17:57:30
El CTS determino que la falla era: 206 No Calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: AJUSTAR
Alberto Gonzalez 2023-10-17 17:57:25
se revisa calentador y se encontró sucio. a petición del cliente se realiza mantenimiento y se deja equipo funcionando. cargo por servicio $836
Alberto Gonzalez 2023-10-17 17:55:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-17 18:30
Daniel Nava Cid 2023-10-16 18:00:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-17 12:30
Daniel Nava Cid 2023-10-16 17:59:07
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: hoja de servicio
Daniel Nava Cid 2023-10-16 17:48:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para:
Daniel Nava Cid 2023-10-16 17:31:15
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez
Daniel Nava Cid 2023-10-16 17:31:07
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: numero del servicio e instalacion numero de serie y calentador
Daniel Nava Cid 2023-10-16 17:23:22
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-10-16 10:34:04
Se cambio latitud: 19.2912177
Se cambio longitud: -99.1335474
Daniel Nava Cid 2023-10-16 10:33:53
Se determino que la Falla real se modifico a: NO CALIENTA
Daniel Nava Cid 2023-10-16 10:31:47
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-10-16 10:31:31
Ticket: paso a estado cst: Pendiente Recoleccion con CST
Daniel Nava Cid 2023-10-16 10:30:37
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Daniel Nava Cid 2023-10-16 10:30:23
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-10-16 10:29:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-10-16 10:29:34